Jump to content

EvoluciÓn De Los Precios Del GasÓleo (2001-2007)


siredu69

Publicaciones recomendadas

Ya evs, baya ostiazo...recuerdo en 2004, 8 de Marzo, que me hicieron entrega de mi Focus TDCi de 115Cv eche en una Repsol a 71 centimos el litro...lo vendi en Febrero de 2006 y el ultimo deposito lo eche a 96 centimos en esa misma Repsol.

 

Es lo que tiene...ademas va a subir mas...o deberia ya que "han descubierto" que lo chundo de la contaminacion no es solo el Co2, sino el CO...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser peor calde, seguimos siendo mas baratos que Francia y Portugal. Saludos.

 

Es que si los ponen a los precios de Francia y Portugal, la gente dejaria de comprar casas y pisos, y ya sabemos que el ladrillo es la industria que substenta al pais casi unica y exclusivamente junto con el turismo.

 

En esos paises, la gente no se vuelve loca comrpando...para eso estan los alquileres mas que asequibles.

 

Mi primera etapa en Lisboa, si estuve en un apartamento en Rua da Prata, cerca de Marques de Pombal, el centro, y costaba 400€ al mes y era grande de pelotas el pisito...y me decian que estaba caro...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si los ponen a los precios de Francia y Portugal, la gente dejaria de comprar casas y pisos, y ya sabemos que el ladrillo es la industria que substenta al pais casi unica y exclusivamente junto con el turismo.

 

En esos paises, la gente no se vuelve loca comrpando...para eso estan los alquileres mas que asequibles.

 

Mi primera etapa en Lisboa, si estuve en un apartamento en Rua da Prata, cerca de Marques de Pombal, el centro, y costaba 400€ al mes y era grande de pelotas el pisito...y me decian que estaba caro...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

Tienes razon, la gasolina es mas cara pero tienen otras cosas mas baratas. Conozco la zona de Marques de Pombal, es como la castellana de Madrid, y ya quisieramos pagar aqui 400 euros en Villaverde por decir algo. Saludos. :bien:

eso no es consuelo...

 

desde que me compré el coche, hace 4 años ha subido un 50%.. vamos una burrada...

cuanto ha subido el nivel de vida desde entonces?

 

pues desde luego los sueldos no han subido un 50%, y si lo comparamos con lo que han subido los pisos mejor ni hablamos por que haria que abrir otro post para hablar de ello. Saludos. :bien:

 

PD Cuando digo que podria ser peor es solo eso que podria ser peor, no que estemos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien ver una gráfica igual pero para los precios de la gasolina, para poder comparar bien...

 

Por ejemplo, si comparamos con el precio del petróleo, el barril de Brent se ha TRIPLICADO en el mismo tiempo:

 

5y.gif

 

Bueno, el gráfico que he encontrado no tiene datos actualizados, pero ahora mismo está en $72.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no es consuelo...

 

desde que me compré el coche, hace 4 años ha subido un 50%.. vamos una burrada...

cuanto ha subido el nivel de vida desde entonces?

 

Hace 3 años y medio entre con mi primer contrato "profesional" despues de terminar la carrera y la beca y demas...que a muchos os sonara...pues bien, hoy en dia, 3 años y medio despues...el que entra en la misma situacion que entre yo, ya no es que cobra la misma "ponzoña" que yo cobraba, no no, es que cobra menos en la misma empresa...es VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hablo del sector tecnologico y de las telecomunicaciones, pero por lo que mas o menos se por amigos de economicas, empresariales y AD, la cosa, esta parecida.

 

Que ganitas de volver a salir de este Pais tan "maravilloso" y solo volver para pegarme fiestas y vacaciones que en eso si que somos numeros uno...:bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo iba a decir. Me pica la curiosidad.

 

Siredu,

 

no la puedes conseguir?

 

La gasolina ha subido pero no tanto, es mas el año pasado estaba mas cara. El dia 28 de agosto de 2006 llene el deposito a razon de 1,27€ el litro de gasolina 98. El otro dia lo lleno a 1,13€ el litro de 98.

 

Es más, creo recordar que el litro de 98 en el año 2002 cuando estaba el litro a 0,98€.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me habeis tocado la patata con este tema.

tengo la suerte o la desgracia de dedicarme al transporte pesado por carretera(osea el tipico camionero:mrgreen:)

tengo 15trailers y hace tres años me venia gastando mensualmente en gasoil unos 30.000 eur.

este mes e comprado 49.000 eur.y eso que tengo un deposito y lo pago al contado y me ahorro unos centimos.yo si que noto que suba o baje 1 centimo:cry2::cry2::cry2:.

los precios del transporte apenas suben y bueno en fin que os voy a contar:cry::cry::cry:.

eso me pasa por no estudiar:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me habeis tocado la patata con este tema.

tengo la suerte o la desgracia de dedicarme al transporte pesado por carretera(osea el tipico camionero:mrgreen:)

tengo 15trailers y hace tres años me venia gastando mensualmente en gasoil unos 30.000 eur.

este mes e comprado 49.000 eur.y eso que tengo un deposito y lo pago al contado y me ahorro unos centimos.yo si que noto que suba o baje 1 centimo:cry2::cry2::cry2:.

los precios del transporte apenas suben y bueno en fin que os voy a contar:cry::cry::cry:.

eso me pasa por no estudiar:bien:

 

Hombre el tipico camionero no tiene 15 trailers :loco: pero si que a vosotros es una putada, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el tipico camionero no tiene 15 trailers :loco: pero si que a vosotros es una putada, un saludo!!!

si que soy el tipico camionero porque todavia me levanto a las 3 de la mañana, la cantidad no importa,la unica diferencia es los problemas que tiene,mas factura,mas factura y mas factura y lo mas importante.tener a tus compañeros contentos para que trabajen como dios manda:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante