Jump to content

Crear publicidad del Club


TurboFSi

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, no se si esto interesará, me explico.

Hoy al llegar al trabajo, me encontrado con un GTI mK5 negro aparcado en la puerta, tres puertas, con llantas S8 235/35R19, con un retrovisor roto, el caso esk el coche estaba muyyy chulo... pues viendo me ha venido a la cabeza…¿¿¿Será el dueño del club???, pegatina del club no llevaba, pero yo tb soy del club y no tengo pegata… bueno pues he pensado, subo y si a la hora de almorzar aun está le dejo en el parabrisas un PANFLETO, para invitarlo a que entre al club¡¡¡¡ …pues no hay ningún panfleto para este menester????¿¿¿¿ y tampoco se si interesará este tipo de publicidad????

Bueno saludos¡¡¡¡ si me pasais algún papel de este tipo lo agradecería, si no voy a imprimir uno y se lo pongo¡¡¡¡¡ Lo mas seguro esk sea de alguien k está de vacaciones por akí¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo¡¡’¡’¡’

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

panfletos hay...

 

de hecho muchos los tenemos y yo los suelo ir dejando cuando me acuerdo...

 

estaban colgados en algun sitio de la web, pero la verdad no sé donde...

 

los busco y a ver si los podemos colgar aquí...

 

edito: encontrado...

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=13554&highlight=Panfletos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como tengo mas cara que espalda, directamente se lo digo a los que veo receptivos asi para hablar del coche...a los que veo cara de rancios ni me molesto...asi nos evitamos indeseables por aquí...:risas::risas:

 

Aunque a alguno se lo he dejado en el parabrisas.

 

Un Saludo,

jajajaj, igualito que yo. al que se le puede ver un poquito interesado se lo suelto. al que tiene el coche un poco modificado pues también. al rancio... no:risas:

 

Un Saludo

 

PD. a las tías se lo digo a todas... incluso a las que tienen un polo:silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj, igualito que yo. al que se le puede ver un poquito interesado se lo suelto. al que tiene el coche un poco modificado pues también. al rancio... no:risas:

 

Un Saludo

 

PD. a las tías se lo digo a todas... incluso a las que tienen un polo:silvar::mrgreen:

 

Yo a las tias las digo....guarrerias...:risas::risas:

 

Nada nada a las tias mucho mejor que hablarlas del Club (si no les gustan muchos los coches para ellas asociar coche+internet suelen resolver esta sumatoria como Friki seguro) las das una vueltecita en el coche o se lo propones y si lo rechazan ya le dices algo bonito como "te gusta la loteria?????? Pues bajame los pantalones que veras el premio gordo con 2 aproximaciones" y cosas asinnnnnnnn...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a las tias las digo....guarrerias...:risas::risas:

 

Nada nada a las tias mucho mejor que hablarlas del Club (si no les gustan muchos los coches para ellas asociar coche+internet suelen resolver esta sumatoria como Friki seguro) las das una vueltecita en el coche o se lo propones y si lo rechazan ya le dices algo bonito como "te gusta la loteria?????? Pues bajame los pantalones que veras el premio gordo con 2 aproximaciones" y cosas asinnnnnnnn...:risas::risas:

 

Un Saludo,

primero tienes que dejar que te mareen con temas insustanciales (en este momento la técnica de "sonríe y asiente" suele ser la más recomendada:mrgreen:)... entonces si sale algo de los coches ya se lo sueltas al estilo "zas, en toda la boca:risas::risas:". y algunas muestran algo de interés... casi todas, eh!! mínimo interes, pero algo.

 

pero si ves que no les va ese rollo... pues le haces otro "zas, en toda la boca" pero ya con otra cosa...:risas::risas::risas:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con vosotros en lo de las pegatinas pero al parecer hay bastante retraso con las entregas, lo ultimo que he leido esq a un forero le ha llegado 11 meses después. Yo tenia pensado esperar a ver si se normalizaba el tema para pedir una y ponerla.

Por cierto, yo tb me voy a animar a ir poniendo panfletitos. :mrgreen:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante