Jump to content

I KDD Albaceteña


Día para la I KDD Albaceteña  

20 miembros han votado

  1. 1. Día para la I KDD Albaceteña

    • 22 de Septiembre
      3
    • 23 de Septiembre
      1
    • 29 de Septiembre
      0
    • 30 de Septiembre
      2
    • 6 de Octubre
      1
    • 7 de Octubre
      1
    • 13 de Octubre
      1
    • 14 de Octubre
      11


Publicaciones recomendadas

Tu tambien te puedes enterar...eso si... si a cambio nos ofreces tu msn...:silvar::silvar::risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

Dicho y hecho, tienes un MP :bien:

 

un empujoncillo y sacamos esto adelante!!

 

una vez que sepamos la fecha y más o menos los asistentes, pues nos juntamos un días Alberto, Julio y yo, y si se apunta alguien más, y vemos las diferentes opciones que tenemos. aunque yo ya he estado pensando algo... jejeje.

 

S2

 

Pues si Juanfer, hacemos eso y la organizamos y si ya tienes ideas mejor q mejor....eso si del 22 al 30 de septiembre yo no puedo kedar.....pero vamos q primeros decidimos fecha y luego con una cervecita montamos la kedada:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 223
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

buenas,deciros que yo tambien me apunto.yo de momento no tengo ningun problema de fechas,tengo la agenda un poquito vacia:rolleyes:.asi pues,que estare al loro de la fecha que se decida:bien:,saludos.

 

 

Muy bien tio, cuantos mas seamos mejor, seras bien recibido en la mancha....ademas tengo yo ganas de ver en mi ciudad una kdd buena de golfos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vanga chicos!! que el 15 se cierran las votaciones y hacemos la lista de los asistentes!!!

 

alguna idea de lo que podemos hacer?? preferencias ( a parte de comer jamón, queso, chorizos y morcillas de la tierra...)??

 

S2

 

 

Eso eso....y estan prohibidos los cubiertos, aki el queso y los chorizos se comen con navajas de Albacete. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,deciros que yo tambien me apunto.yo de momento no tengo ningun problema de fechas,tengo la agenda un poquito vacia:rolleyes:.asi pues,que estare al loro de la fecha que se decida:bien:,saludos.

En serio tu tambien te apuntas!!!!:shock::shock::shock: bufff impresionante pues...:claps::claps: tres de aqui en caravana para la Kdd Albaceteña...:mrgreen:

 

Dos de La Vall y uno de Sagunto alguien mas se apunta...:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Ya quedaremos para salir! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vanga chicos!! que el 15 se cierran las votaciones y hacemos la lista de los asistentes!!!

 

alguna idea de lo que podemos hacer?? preferencias ( a parte de comer jamón, queso, chorizos y morcillas de la tierra...)??

 

S2

Eso eso tu ves poniendome cosas asi de estas...que no fallo ni de coña...:risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vanga chicos!! que el 15 se cierran las votaciones y hacemos la lista de los asistentes!!!

 

alguna idea de lo que podemos hacer?? preferencias ( a parte de comer jamón, queso, chorizos y morcillas de la tierra...)??

 

S2

no me digas esas cosas,de comer jamoncito,choriçet y to lo demas...:cry2:que yo estoy a dieta del gim.bueno vale va:mrgreen:,utilizare el comodin semanal que tengo,para ese dia:risas::risas:,saludos:bien:.

En serio tu tambien te apuntas!!!!:shock::shock::shock: bufff impresionante pues...:claps::claps: tres de aqui en caravana para la Kdd Albaceteña...:mrgreen:

 

Dos de La Vall y uno de Sagunto alguien mas se apunta...:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Ya quedaremos para salir! :bien:

si carlos,yo me animo:mrgreen:.y por supuesto,ya quedamos para salir:bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante