Jump to content

I KDD Albaceteña


Día para la I KDD Albaceteña  

20 miembros han votado

  1. 1. Día para la I KDD Albaceteña

    • 22 de Septiembre
      3
    • 23 de Septiembre
      1
    • 29 de Septiembre
      0
    • 30 de Septiembre
      2
    • 6 de Octubre
      1
    • 7 de Octubre
      1
    • 13 de Octubre
      1
    • 14 de Octubre
      11


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 223
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Viendo lo visto del 22 de Septiembre y el 14 de octubre son las fechas mas botadas .. se podria hacer una el dia 22 y otra el 14 y asi todos felices.

La mayoria de la gente es de albacete y supongo que no le imporatara y para los que somos de mas lejos pues nos vendria mejor.

Es una suposicion a ver que os parece :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo lo visto del 22 de Septiembre y el 14 de octubre son las fechas mas botadas .. se podria hacer una el dia 22 y otra el 14 y asi todos felices.

La mayoria de la gente es de albacete y supongo que no le imporatara y para los que somos de mas lejos pues nos vendria mejor.

Es una suposicion a ver que os parece :D

Hombre pero yo pienso que son ya demasiados posts...no crees..:roll:

 

Pienso que es mejor este y cuando se acerquen fechas se decide y en paz..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que el 22 y 23 estare en Albacete y luego me iré a Castellon entonces por eso si fuera en septiembre si podria ir si no pues no pero vamos que si no no pasa nada ya iré a otra :D

Saludos

Hombre pues si te vienes justamente a Castellón la hacemos aqui y ya esta...:mrgreen:

 

No pero ahora en serio, si vienes si eso avisas...:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la lista la hacemos cuando se sepa el dia seguro no??? no vamos a hacer una asi a la brava no?

 

Un saludo, :wink:

 

Claro, pero lo q tendriamos q decidir es el dia tope para terminar la encuesta y decir los q vamos.:bien:

 

Yo si es a finales de octubre voy ;)

 

Eso eso, cuantos mas mejor, si Valencia de aqui es un paseo y la autovia esta muy bien:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, pero lo q tendriamos q decidir es el dia tope para terminar la encuesta y decir los q vamos.:bien:

 

Eso eso, cuantos mas mejor, si Valencia de aqui es un paseo y la autovia esta muy bien:mrgreen:

Claro pero aqui veo que se van pasando fechas y aclarar poco...al final una mini en Minaya con los molinos y au...:risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FECHA LIMITE PARA VOTAR:

 

15 DE SEPTIEMBRE (no creo que salga el 22 de septiembre, pero por si acaso, que me de tiempo a preparar todo).

 

asi que durante esta semana se puede votar, y el 15 vemos la fecha ganadora y creamos una lista con los futuros asistente, para ver cuantos vamos a ser.

 

estais de acuerdo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo Juanfer...:bien::bien::bien:

 

Mola como lo has organizao!:bien:

 

Por cierto no me habia dijao en la masiva votacion que ha tenido el finde del 14...:mrgreen: q raro..:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Juanfer conectate al msn cuando puedas que te tengo que preguntar una cosilla!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo Juanfer...:bien::bien::bien:

 

Mola como lo has organizao!:bien:

 

Por cierto no me habia dijao en la masiva votacion que ha tenido el finde del 14...:mrgreen: q raro..:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Juanfer conectate al msn cuando puedas que te tengo que preguntar una cosilla!!:abrazito:

 

 

Aki secretitos los justos ehhhhhhhhhhh:evil:................................jejejejejeje.

 

Bueno de lo de la kedada, lo veo perfecto Juanfer, yo decir q en su día vote el dia 7 de Octubre, pero q el 14 me viene igual de bien....lo digo xq como no se puede rectificar voto..........ahora Juanfer nos falta decidir sitio y q vamos a hacer...si ruta...si comer.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki secretitos los justos ehhhhhhhhhhh:evil:................................jejejejejeje.

 

Bueno de lo de la kedada, lo veo perfecto Juanfer, yo decir q en su día vote el dia 7 de Octubre, pero q el 14 me viene igual de bien....lo digo xq como no se puede rectificar voto..........ahora Juanfer nos falta decidir sitio y q vamos a hacer...si ruta...si comer.......

Tu tambien te puedes enterar...eso si... si a cambio nos ofreces tu msn...:silvar::silvar::risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante