Jump to content

Ayuda Madrileños, voy de visita a la capi!!!


Vicentovich

Publicaciones recomendadas

Pues nada, tengo pensado ir la semana que viene a Madrid a pasar unos dias alli y asi aprovechar las vacaciones y me gustaria irme en el golfito, asi al paso me doy un viaje que me apetece pero tengo un problema y es que no quiero dejar el coche en la calle, asi que me gustaria que me dijerais si hay algun parking cercano a la zona por donde voy a estar.

 

La zona esta muy cerca La Vaguada y de la Clinica La puerta de Hierro, exactamente la calle Valdevarnes. Os pongo una imagen para que os situeis mas o menos.

 

my.php?image=dibujo252fk4.jpg

 

Un saludo y muchas gracias :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasao por ahi pero no tengo ni idea de ningun parking. Se que los pisos que hay al lado del centro comercial la vaguada tienen aparcamiento privado pero al aire libre...osea q te da lo mismo. No se si te merecera la pena, el parking de atocha donde esta el alanda (una discoteca) cuesta 2 pavos y.. la hora, asique hecha cuentas, y no creo que el resto sean mas baratos. Aver si alguien te puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vivo por ahí cerca, te informo de lo que quieras. Es una buena zona, no te preocupes por el golfo, si no dejas nada "apetitoso" a la vista no hay ningún problema. Cierras los retrovisores por si acaso y listo!! :bien:

 

Te comento que esa calle está dentro de la M-30 asique hay parquímetros. Hasta el 1 de septiembre los parquímetros son de 9 a 14 h, a partir del 1 de 9 a 20 (ó 21 no estoy seguro ahora...:S). Si piensas dejarlo varios días parado yo te recomiendo que lo dejes al otro lado de la M-30, que no hay parquímetros, busca un buen sitio y ya está. Tienes ahí al lado de la c/ Valdevarnes la estación de metro de Antonio Machado. Yo te recomiendo que te vayas con el coche cerca de la estación de metro de Avenida de la Ilustración ó Lacoma y aparques por ahí cerca del metro. Luego te cojes el metro de vuelta y listo!!! Llevo muchos años viviendo por ahí y cero problemas con golf mk1 cabrio y golf mk5 2.0TDI, asique no te preocupes demasiado ;)

 

Aquí estamos para lo que necesites, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante