Jump to content

Saludos desde A Coruña


alastair66

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Pos eso, soy de A Coruña y me dedico al Detailing profesional, o sea, a la limpieza y detallado "obsesivo" de los coches; lavado, descontaminado, pulido, sellado y encerado, y como no al interior; renovación de Plasticos, hidratación de volantes/asientos de cuero, etc. En una palabra dejar el vehículo mejor que el día que lo sacasteis del conce.

Tan solo decir que me permitais entrar en vuestro foro y participar de el. Ah... se me olvidaba, cualquier pregunta que tengais sobre limpieza y acondicionamiento de vuestro coche, aquí estoy, no me molestais para nada.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias a todos por este recibimiento, soys muy amables, de nuevo un millón de gracias.

 

Y para TxinoVW, todo depende del estado en que tengas el coche, sin verlo no te podría evaluar, y como hay multitud de opciones tampoco sabría decirte. Cuestión de que me envíes unas fotos y te diría algo.

 

Recuerda que para hacer, y dejar un coche, mejor que el día que lo sacaste del conce. necesito por lo menos de 14 a 18 horas.... y con la condición que lo cuides para que te dure otro tanto por lo menos.

 

Saludos y por aquí estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Recuerda que para hacer, y dejar un coche, mejor que el día que lo sacaste del conce. necesito por lo menos de 14 a 18 horas.... y con la condición que lo cuides para que te dure otro tanto por lo menos.

 

Saludos y por aquí estoy

No jodaaas!!!14horas??:shock:

La verdad es que el mio no esta mu mal, lo que pasa que tiene algunas manchas en la tapiceria que me joden bastante la verdad, y luego tambien unas manchas que creo que son de grasa que no se como fueron a parar alli, en el parasol del conductor y en el tapizado del pilar delantero del lado del copiloto

Pues para las fotos , un poco dificil porque estoy teniendo problemas para subirlas, pero ya te dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Preguntas aqui te van a hacer miles. Solo recordarte que como supongo que has leido en las normas si quisieras anunciarte profesionalmente tienes que ponerte en contacto con los moderadores o administradores del foro. Cualquier pregunta o duda contacta con cualquiera de nosotros. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido vecino ;)

 

Aprovecho para preguntarte qué puedo usar para quitar unas marcas de lo que imagino serán restos de asfalto o "piche", en la zona inferior de las puertas y las aletas, le he dado con agua caliente y despues con pulimento pero nada...

 

 

Mira tienes que usar una Clay Bar (Plastilina de Caolín) con un Quick Detailer, y e custión de segundos adios alfalto y otros restos de contaminación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacerlo tu tranquilamente, si es solo el interior (esto lleva bastante menos tiempo, yo puse entre el interior y exterior). Te compras un APC y una toalla de microfibras y despues un acondicionador de tela/cuero/plastico y vinilo, y a darle al brazo, te quedará de vicio

muchas gracias!!Lo tendre en cuenta:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante