Jump to content

KDD Donostialdea,necesitamos opiniones


Publicaciones recomendadas

veo que se animan dos compis .... me paso yo tambien....... si estais de acuerdo claro :oops: , que yo me apunto a un bombardeo siempre sin contar con nadie :risas::risas:

 

- Ego_75 ---> Urretxu

- G71VL ----> Eibar

- Oriamendi -> Beasain

- Dupup ----> Zarautz

- egiatar----> Donostia MK IV

-Xabi------->Gadakano(bilbao XD) MKV GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Estos Giputxis; Soy vitoriano, pero he vivido los 12 primeros años de mi vida en Legazpi, asique algo gipu me siento, asique si veo un buen plan yo tb me pasare, un rute x la costa ya me apetece; Y vosotros si quereis conocer lo bueno pues os dejo esta KKD VITORIA (NOCTURNA): http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=84476

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
buenas

 

me parece a mi que lo de la KDD na de na. a ver si se puede reanimar esta KDD y nos tomamos unos Txakolis por ahi.

 

saludos

lo de la quedada con txakolis,jodido,soy distribuidor de bebidas y no queda txakolí,andamos llevando caja por caja y contandolas de una en una,no obstante siempre nos quedará echar unas MAHOU(je,je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
bueno mis segundo post!! soy de Donosti y me entregan el golf (gt sport 122) en dos meses y me apetece mucho la idea de una salidita, bueno en dos meses me vuelvo a pasar para ver si organizamos algo!! salu2!

que sepas que he estado de sidrería hoy,(ya ves la hora que es)y mi intención es hacer una Kdd para irnos a probar un poco de sagardua,cena incluida,a ver si de una p. vez nos juntamos,que ya es hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante