Jump to content

KDD Donostialdea,necesitamos opiniones


Publicaciones recomendadas

pues eso ,que por aqui somos algunos desperdigados en este foro y el otro dia hablando con tres coleguitas que tenemos golf por aqui hemos decidido colgar este post para la gente de donostialdea,tolosaldea urola alto y bajo deba.... en fin para gipuzkoanos en general(que nadie se me ofenda si me he olvidado de zonas,pero no voy a ponerlas todas una por una),residentes y todo aquel que se quiera apuntar(de donde sea)

 

el tema en general seria proponer un sitio para quedar,actividades a realizar,fechas para hacer la Kdd y todo aquello que se os pudiera ocurrir!se aceptan sugerencias¡

 

no se si se ha hecho alguna Kdd en esta provincia(lo dudo bastante),pero seria interesante sacarla adelante,creo que entre todos podriamos llegar a un consenso,venga animaros y que no se diga,os esperamos¡¡¡

imagen01620052005sf3.jpg

¿un paseito por Jaizki???:mrgreen:

dsc00113we2.jpg

¿visitilla a lugares tipicos?

dsc00301gb2.jpg

bueno ,eso,que esperamos opiniones:mrgreen:

 

S28-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos poner un post para saber cuantos somos de por aqui. Ya con eso se busca un dia, se queda y nos conocemos.

resulta que vi tu coche un dia por Lasarte y me metí en la red para ver la dirección que venia en el portamatriculas y...aqui estoy

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=26568&page=15

 

esto fué a los dos dias de inscribirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo ke me gustaria seria hacernos una ruta o asi por la costa,ke os parece?tambien lo ke podriamos poner es el modelo del coche ke vamos a llevar,asi sabemos ke nos vamos a encontrar e intentar animar mas a la gente:bien:

 

- Ego_75 ---> Urretxu

- G71VL ----> Eibar

- Oriamendi -> Beasain

- Dupup ----> Zarautz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo ke me gustaria seria hacernos una ruta o asi por la costa,ke os parece?tambien lo ke podriamos poner es el modelo del coche ke vamos a llevar,asi sabemos ke nos vamos a encontrar e intentar animar mas a la gente:bien:

 

- Ego_75 ---> Urretxu

- G71VL ----> Eibar

- Oriamendi -> Beasain

- Dupup ----> Zarautz

 

Cierto, lo de salir de ruta es una buena idea...a ver si se va animando más gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logicamente a mi me iria mejor txingudi, pero me desplazo a donde sea sin problemas.

 

Saludos

 

 

Ya pero piensa que para la gente del interior la zona de Irun es la peor. Lo ideal es buscar o algun lugar centrico para todos, como Zumarraga o Mondragon, pensando en la gente de Eibar, Azpeitia, Azkoitia. . . O bien algo bien comunicado como Donosti.

 

Creo que un buen lugar, por "centrico" y bien comunicado puede ser Zarautz.

 

Pero no me gustaria con esto condicionar a nadie ehh. . .

Que si quedamos 20 y 18 son de Irun pues todos a Irun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,bueno,como está esto,uno se despista unos dias y ya tenemos lista,lugar,fecha...bueno por partes

 

dupup:¿en zarautz en dónde?ya que eres de ahí,tendrás que pensar un sitio,debe ser amplio y de facil localización(de ahi que decia yo que un centro comercial)a ver que se te ocurre

 

13 de octubre?es el puente del pilar¿vais a estar todos por aquí?yo no lo tengo muy claro todavía,pero ser conscientes de la fecha,por si no habiais caido

 

Rutilla¿por donde?por la N-634 de Zarautz dirección Zumaia o por donde.a mi me es igual.¿que proponeis?

 

lista provisional

- Ego_75 ---> Urretxu

- G71VL ----> Eibar

- Oriamendi -> Beasain

- Dupup ----> Zarautz

- egiatar----> Donostia MK IV

 

vamos chicos,ir animandoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante