Jump to content

mE KeDaDo siN mI golf x culpa de la mala señalizacion


RuliTo

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno q decir ya no tngo mi golfito en condiciones y ahora haber para cuando me lo dan ya q tuve ayer un accidente por culpa de la mala señalizacion en las glorietas de Av.hospitalet (Bcn) y encima el culpable me decia q la culpa era mia ya q por escibarle para no matarlo me subi a un bordillo y casi acabo yo cn la vida y la de mi novia, y encima me echo una fractura en la costilla al darme cn la puerta(cn el cinturon puesto) y ahora stoy destrozado ya q nose cuando stare yo y mi coche, ya q lo necesito trabajar y nose para cuanto tiempo estara ya q el perito hacen lo q kieren y pasan cuando kieren y spero q me entre todo lo q me an roto, muchos peajes nos hacen pagar pero a la hora de poner las cosas bien los perjudicados seguimos siendo los mismos q los pagamos. :cry2::cry2::cry2:

 

Saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se suele decir en estos casos:lo que se arregla con dinero es barato,lo importante es que la churri y tu esteis bien

 

 

jejeje sobre todo las xurris ke ay ke tratarlas bien....nada ombre....todo lo material se arregla....una vida no...yo tambien tuve un accidente mi xurry y yo y lo mejor eske podemos contarlo....a tirar pa lante ke el coxe keda como nuevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se suele decir en estos casos:lo que se arregla con dinero es barato,lo importante es que la churri y tu esteis bien

 

si es que las "xurris" somos mu duras :risas::risas::risas:

lo siento niño, espero que te sea leve y seguro que al final tienes suerte.

y ya sabes en estos casos armarse de paciencia es la mejor solucion

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias todos x el apoyo ya q teneis razonq primero somos nosotros xo es algo q no deseo a nadie, y bueno si armarse de paciencia y spero q me lo arreglen rapido ya q lo necesito, mañana voy hacer todo el papeleo y llevar el coche a mi mecanico de confianza y haber a sperar y si en las glorietas de IKEA, Gran Via 2 aunque ahora lo q mas me importa es mi stado ya q estoy un poco molesto cn lo de la costilla ya q me duele y no voy a poder empezar a trabajar ahora q cambiaba de trabajo.....

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante