Jump to content

los ferraris al alcance de cualquiera.


seatpando

Publicaciones recomendadas

la preparacion q digo yo sobre el mr2 es impresionante,y tu lo ves por la calle y t crees q es un ferrari,incluso n el interior.

El truco esta en una buena base y la verdad es q el 406 no sirve,por medidas peso y potencia,pero un mr2 con un motor base de 210cv....

El mr2 ya es una **** bala de serie,imaginatelo tocado un poco.

Yo no soy partidario de kitarle la identidad a un coche para ponerle otra,pero la preparacion es digna de admirar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo creo que en algún sitio habrá unos pocos japos tirándose de los pelos, viendo lo que le hacen al nsx :risas: :risas:

 

Viendo los videos... de la gente que se lo hacen ellos mismos, pues me lo tomo más como reto o lo que sea, porque tiene su mérito. Es un trabajo de artista... artista copión, pero artista. El primer 406 tiene los pasos de rueda traseros mal... pero la verdad, es que sin verlos más en detalle, no están mal.

 

Los que pretenden ganar dinero con esto, ya se lo encontrarán, es ilegal... y tarde o temprano, si ningún iluminado de Ferrari piensa que esto es beneficioso para la marca, acabarán tomando acciones legales y atacando a la yugular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver!!!!

 

Como os poneis por eso... si en casa lo han hecho!!!!

 

Pillan un golf, lo hacen coupé y le llaman scirocco, y ahora es un mito...

Pillan un golf, quitan carrocería, le meten una redondeada y tienen un new beetle, y si esa carrocería la chafas un poco tienes un "deportivo TT"... uys, que necesitamos más ventas, sacamos chapas, 5 puertas y a vender el SEAT Leon... diferentes marcas con el mismo chasis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Cesar, me estas diciendo que es lo mismo un coche original de la casa con su carroceria de chapa salvo ciertas partes y los ajustes de la casa y el ancho de vias ajustado a media y no con cutre-separadores de 20cm que un kit guarro de fibra que tienes que desmontar medio cochey hacer un lego para montarlo de mala manera intentando replicar a un coche que no tiene nada que ver con el tuyo¿?¿?

 

Mal comparado es como si me dices que ferrari y fiat por ser del mismo grupo también lo hace porque un fiat coupe es muy similar en medidas a un ferrari aunque no comparta chasis, o como si me dices que el gallardo es un chasis de R8 con distinta carroceria y motor...pues aunq fuera asi no tiene nada q ver un coche con otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Cesar, me estas diciendo que es lo mismo un coche original de la casa con su carroceria de chapa salvo ciertas partes y los ajustes de la casa y el ancho de vias ajustado a media y no con cutre-separadores de 20cm que un kit guarro de fibra que tienes que desmontar medio cochey hacer un lego para montarlo de mala manera intentando replicar a un coche que no tiene nada que ver con el tuyo¿?¿?

 

Es que hay muchas maneras de hacer las cosas...

 

Mira las réplicas PGO y mira los "originales" coches chinos. Yo me quedo con la réplica, ya te dejo el original para tí... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k fuerte colegaXD pero de todas formas, no hace mucho que la empresa ferrari dijo que ivan a sacar modelos de gama mediana, asin que no ara falta comprarse una replica para tenerun ferrari, mola mas porque asin con el golfito le puedes mear a un ferrari jajaja:D

 

Espero no estar vivo aun para ver a un Golf mearse a un Ferrari.....:silvar:

 

P.D Las replicas del 406.... para quitarse el sombrero, un 10, aunque sea una imitacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kereis decir ke me gasto 20Mil € en el twingo de mi madre y tengo un ferrari o tiene ke ser un mr2 por webs !!!!

 

 

Jodo y encima me presento en una Kdd del club guarnieri y me pongo a vacilar :risas:

 

 

Esto es de lokos ajjajaj :risas::loco:

 

El twingo no te vale porque las puertas tienen marco, que sinó... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! no me e podido pasar por aki antes porque acabo de venir de unas mini vacaciones,pero en los 3 dias que e estado por hay veo que a crecido mucho el post. kisiera exponer mi opinion y responder algunas dudas.

 

yo creo que para ser una replica de ferrari esta bastante bien conseguida puesto que los kits de la carroceria estan hechos de los verdaderos de ferrari en un molde,lo que no me gustò mucho fue los separadores que quedan un pokito cutre pero a no ser que te kieras gastar un paston en un nuevo chasis nada de nada.respecto a lo de los motores que tienen poca potencia para tanta carroceria y demas,en la pagina web oficial vereis que tiene un apartado para preparar el motor en el que podeis estirar la potencia del vehiculo incluso mas de los 350cv,eso si pagando todas las piezas.

Aqui el enlace de la preparacion del motor:http://www.src-kitcars.com/355motor.html

 

tambien algunos dicen que con un porrazo de nada todo al suelo,yo no creo ke eso sea asin porque le hacen las cojidas expresamente y de forma casera para cada coche de forma ke incluso puede que quede mejor sujeto que un coche de nuevo ya que las soldaduras y todo las hacen ellos mismo y no las van hacer de cualkier forma y por ultimo yo creo que es la unica forma de que personas normales y corrientes puedan tener un "Ferrari" porque no todo el mundo se puede permitir el lujo de comprarse un ferrari nuevo aparte de que no se lo venden a cualkiera.

Tambien estoy seguro que muchos por no decir todos de los que aveis posteado veis una replica de estas por la calle andando (sin pararte a mirarlo detenidamente) y seguro que no le notais la diferencia.

 

un salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, el famoso mito de que un ferrari no se lo venden a cualquiera...traeme 120000€ y te yo te saco hasta 4 ferraris con 0km y a tu gusto....

 

Haber si cae ese mito.

 

Eso solo pasa en ferraris que son series limitadas:

F40, F50, Enzo.

Y en otros tipo ferrari 575 panamerica(con techo fotosensible de cristal,descapotable)

 

los demas en producion, se los venden a los que tengan €€€...

 

Y un apunte de un amigo que trabaja en Royal crew en madrid vendiendo bugatti, bently y rolls, "si preguntas lo que vale, no puedes pagarlo..."

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un apunte de un amigo que trabaja en Royal crew en madrid vendiendo bugatti, bently y rolls, "si preguntas lo que vale, no puedes pagarlo..."

 

Un saludo!

 

Bentley, no Bently...

 

Y puedes preguntar sin problemas lo que vale, simplemente para saber si es más caro que el rolls nuevo de tu vecino y poder restregárselo por los morros... :twisted:

 

Lo que jamás se ha de preguntar es "¿cuanto gasta?"... :disparos:

 

 

No, si conocimientos de cómo comprotarse como un asqueroso multimillonario ya tengo, sólo me falta el dinero para ponerlo en práctica... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venden ferraris de segunda mano

 

 

y algunos de ellos son más caros que nuevos:

 

ejemplo 1: cuentan que un piloto de F-1 tuvo "problemillas" con Ferrari al vender su nuevo F40 al príncipe Rainiero de Mónaco por 100 millones de las antiguas pesetas, y es que él ya lo tenía y los demás tenían que esperar a no ser que soltasen pasta por uno de segunda mano (el coche costaba unos 50 millones)...

 

ejemplo 2: un Ferrari 250 GT Berlinetta que fue de Steve McQueen se ha vendido en subasta por 2,3 millones de dólares... casi ná :roll:

 

ejemplo 3: sale un nuevo Ferrari serie limitada o modelo muy esperado...(el Enzo en su momento), un señor lo pide de los primeros y a su entrega o dias antes, lo pone a la venta por un precio superior. ¿Quien lo comprará más caro? Algun ricachon que quiere pegarse el moco ante los amigotes... Mi padre conocía a un señor que hizo esa operación con el Testarossa en el 84. Se lo pilló, y lo puso a la venta, Ferrari daba ese coche con un plazo de entrega de un año, él pedía 2 millones de pelas más pero tenías el coche el día que soltabas la pasta... al que en el 84 soltaba 24 millones por un coche, le era igual gastarse 26... y tardó menos de un mes en venderlo!!!! :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante