Jump to content

aventurillas de la alcarria..


*WOLFING*

Publicaciones recomendadas

bueno, me he hecho un viaje express al pueblo de una amiga en guadalajara y juro que a veces se me pica gente por la carretera, niña+golf...(típico: pija tonta que no sabe que coche tiene ¿no?), vale, pero este viaje ha superado con creces todas las previsiones... creo que cada vez que adelantaba (siempre a tios.. las chicas no me han picado), el sujeto adelantado tenía la necesidad de mostrar cuán potente era su coche... el colmo fue que un opel corsa blanco se me picó a muerte y casi se mata el pobre... y todo esto solo para decir: ¿por qué se pica tanto la gente por la carretera???.. si una va a su velocidad sin hacer gentuzadas, y tu vas más despacio ¿por qué si te adelantan tienes que pisarle instintivamente?? es algo incomprensible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja yo no e que tiene esa zona...

 

Yo el primer viaje que me hice por ahi con el GT (antes nunca me habia pasado) se picaron conmigo por lo menos 3!! un C4 de los normalitos... y un megane de los nuevos (ese si andaba algo mas) no veais como arriesgaban... vamos que los vi estampaos un par de veces (por suerte solo fueron sustos)

 

Que pasa por esa zona de Guadalajara??? :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kien sabe...a lo mejor han pensao"ta buenorra...a por ella!!!"

 

lo raro es k no se te haya picao un Leon Fr amarillo...

 

:risas:

pues no, de hecho no me crucé con ninguno.. pero ya os digo que camino de Sacedón.. el del corsa no tenía rival..:conducir:, así que me puse detrás suya que me pareció la mejor opción..ejje, detrás venía un mkIV 4motion negro que si hubiese querido, nos habría quitado la tontería de un plumazo, pero no quiso...jeejejje

y lo de buenorra no creo que lo pensase..jejeje si no se me ve por la ventanilla!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice marc ese queria algo jeje vio chica en golf y dijo es mia pero le salio mal

 

a mi se me pico un autentico R jeje le adelante subiendo a 130 y el tio de la misma se puso en el carril de la izquierda e hizo valer sus 240 cv eso si cuando me paso se puso delante mio a 120 otra vez y como yo iba a 130 le tube que volver a adelantar nuevamente me adelanta estando en paralelo me mira y aceleron , se penso que le iba a seguir , pobre , donde voy yo con mis tristes 100 cv jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo raro es k no se te haya picao un Leon Fr amarillo...

 

:risas:

 

¿a ti también? :mrgreen: El pasado finde viniendo del pueblo alcance un León FR amarillo, cuando me disponia adelantar la tia (porque era una pava) se ponia acelerar como loka!! Volvia a pillarla y lo mismo, hasta que llegamos a alcanzar 3 o 4 coches, y la jodia tanto vacilar con su coche que se acojono y no adelantaba.... Le tuve que dar una lección de adelantamiento y me zumbe a los 4 en un solo adelantamiento, cumpliendo siempre con todas las normas de seguridad en cuestión de distancia y tiempo, vamos sin arriesgar nada. Yo creo que solo lo hizo porque vio la sigla GTI en mi parrilla :roll::neutral: El suyo es superior al mio (MKIII GTI 8v) pero esa reaccion de acelerar cuando te van adelantar me parece además de infantil, también peligrosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante