Jump to content

Saludos de un golfero logroñes desde zaragoza!!


Txino

Publicaciones recomendadas

Y tu nunca has mandado fotos??

Si lo has hecho dime como y ya me mandas alguna de tu nene(al coche me refiero, no a tu hijo ni a tu novio :risas::risas:) que seguro que está xulisimo :afro:

besos

Pues no he colgado fotos por aqui, y tampoco se como se hace :cry2:

Si que es verdad que mi nene esta muy xulo, jeje.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, creo que te he visto postear por el de la discursion de la gasolina 95 98 no???:mrgreen:

 

Un saludo, :wink: y esperamos esas fotos:bien:

Siiiiii!!!jejeje

Ese era yo

A ver si a partir de ahora tenemos más de esas discusiones, siempre que sean para aprender, y siempre con respeto

venga tio, nos vemos:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuelgala por el imageshack y despues utiliza el icono que hay encima (el amarillo con la montaña y el sol:mrgreen:), venga a ver si sale...:bien:

 

Un saludo, :wink:

Eso ya lo hago. Subo la imagen y me dan una direccion URL pero luego le doy a insertar imagen me pide el URL se lo doy y na de na. Tambien es porque me ofrecen varias direcciones, que si pa foros que si para paginas web y yo que se que ostias. Pero gracias de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante