Jump to content

Buenas desde Santiago


F_Saavedra

Publicaciones recomendadas

Hola, yo vengo desde santiago con un Golf IV TDI 110 25 aniversario del 01 ... aunque tiene algunas modificaciones jejeje

 

Lo primero fue poner separadores de 2 cm detras y de 1.6 cm delante.

Tras ello monte unas llantas en 16" Oz racing Ultraligera ... solo que no acababan de convencer por el tamaño.

Por ello pronto las cambie y monte unas ekken ek7 en 17" que ya cubrian mejor la aleta.

Pero con semejantes 17 y con el neumatico 225 .. en 110 no me andaba demasiado, por lo que me vi obligado a tratar con un coleguilla y .... Subir presion de turbo, los limitadores de Par, la fuel injection .... y aora mismo me igualo mas o menos con el 2.0 tdi del golf V

Tras esto le monte una suspesion poruq el coche parecia un tractor jejeje

Blisten sport (bastago de 40) y muelles eibach.

Le puse unas ruedas Michelin pilot sport ps2 (eso es lo maximo)

Finalmente tengo encargados unos discos para alante de brembo GAMA ORO y unas pastillas Ferodo ...

 

Aparte tiene alguna pegatina .. bombillas...visera en plan rally ...pinzas rojas...detallitos...

 

Mi mejor descripcion es de :twisted:RACING:twisted: xDD

Un saludo y aer cuando cuelgo unas fotillos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puse fotillos del golfito, solo que se me fue la pinza y abri otro tema jejeje

 

Enga pegarle un vistazo, el de santiago xDD

 

Yo las acabo de ver en el otro post. Te pego el enlace para que lo vea la gente.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=81529

 

Por cierto las OZ no parecen tan pequeñas en 16", me molan :mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad a mi me encantan, pero en 16" no me acababan de chiflar, pero la OZ ultraligera me encaria colocarla en 17 o 18 pero ....

 

Si te gustaron es tambien porque les tenia perfil 45 en lugar de 55 que es el que deberia llevar. Pero weno Son OZ ..... jejejeje :twisted:

 

Un saludo y gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante