Jump to content

Sinvergüenzas en taller VW


luar

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Siento deciros que por desgracia para todos los clientes VW hay otro taller en Madrid, como no, que no se os ocurra dejar el coche ni borrachos.

 

Se trata del concesionario de la calle Alcántara 59, uno de sus empleados ( el jefe de taller) me llamó de muy malas o malísimas maneras para decirme que no me arreglaba el coche porque el coche estaba manipulado, y me dice que vaya de inmediato a coger el coche.

 

La cara de tonto que se me quedó en ese momento fué de escandalo, ya que la lista de los problemas de MI coche ascendía a 11 tareas, de la cuales NINGUNA fué hecha.

 

Cuando me presento en el conce para recoger MI coche, este personaje me dice que si quiero que me pongan el electro nuevo, a lo cual yo le digo que NO toque mi coche y que si estaba de cachondeo. Es decir, me hace darme el paseo en metro en MAdrid desde mi trabajo( perdiendo dinero) y una vez allí me dice que si quiero que me pongan eso, pero ¿De qué va?

 

Cuando le digo esto, este personajillo comeinza a lanzar insultos y vejaciones contra mi delante de sus empleados, estuve a punto de ofrecerle un valium, pero creo que ni con esas se calmaba. Con todo esto va a por mi coche de mala gana, me raya el techo con el taco del número, sale haciendo rueda y me lo coloca enfrente de la puerta. A todo esto veo un golpe en el lateral bajo del coche que antes por supuesto que no estaba, y yo me niego a abandonar las instalaciones.

Él avisa a la POlicía, yo también los llamo, y salgo a la calle a avisar, además, a una patrulla que había fuera ( les ví cuando entré).

 

Que casualidad, que en ese momento, y a petición de la policía, aparece el libro de reclamaciones que anteriormente me había negado y este individuo se suavizó bastante. Fijaos hasta que punto que le enseña al policía un trozo de madera que según él estaba manipulado.

 

Delante de la policía pido rellenar la hoja de reclamaciones y la policía en privado me dá toda la razón, que tengo todas las de ganar, ya que el golpe no consta pq no existía en la hoja de inspección del coche.

A la policía le damos cada uno nuestra versión de los hechos, aunque la verdad sólo tiene un camino y es el que yo estoy contando.

 

Cuando fuí de camino llamé a atención al cliente para poner una queja y me remiten al jefe de este personajillo, un tal Manuel de la calle Galileo, con el cual he tenido una cita esta tarde.

 

Os he de comentar que no sé lo que harán con este empleado, me ha dicho que tomarán medidas drásticas, pero a medida que avanzaba el tiempo, este personaje también no paraba de decir mentiras y falsedades, como que me contradecía en la hoja de reclamaciones, ...cuando le digo que me la lea me la lee y no sabe decir en qué me contradigo, porque no lo he hecho. Me comenta que el grado de satisfacción de sus clientes (18000 al año) , anda que no se estropean coches en un año le dije, por algo será.

ël sabe de sobra, y ya he visto 3 ´0 4 POSt de aquí con actitudes semejantes y problemas en este concesionario.

Al final ¿Qué he hecho?

 

1) POner una queja en el libro de reclamaciones.

2) Llevar esta hoja a consumo.

3)Voy a denunciar al taller de alcantara 59

4)Igual denuncio al jefe de taller de alcántara

 

5) ACONSEJAROS A VOSOTROS QUE NO SE OS OCURRA LLEVAR EL COCHE A ESTE "CONCESIONARIO", PUES YTA VEIS LO QUE OS PUEDE PASAR.

 

También comentaros que yo, como amigo vuestro os digo al verdad de principio a fin, y no tengo ningún motivo para llegar a estos extremos y mucho menos engañaros, es por vuestro bien.

 

YA VALE DE TIMOS E INJUSTICIAS, QUE ESTA GENTE COME DE NOSOTROS, SOMOS SUS CLIENTES!!!!!!

 

 

Saludos

 

 

Por cierto, perdonar por el parrafón, pero lo siento, quería daros mi versión.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Luar, que putada. Podías explicarnos un poquito mejor lo de la manipulación y lo del trocito de madera?

 

Yo creo que debemos solucionar esto entre todos y buscar y hablar con distintos talleres y "concertar" de alguna manera con los que mejor merezcan la pena.

 

Yo también estoy hasta el culo de estos desgraciados.

 

Saludos.

 

PD: que sangre fria tuviste luar, yo lo veo salir haciendo rueda con el coche y con el golpe y lo desmonto a hostias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer luar, menuda pedazo de putada.

 

Yo estoy con Negrete...... si me lastiman el coche y además sale haciendo el gilipollas con el coche y además me llama a la poli......... le doy una sartenada de ostias que no lo recomponen ni entre todos los mecánicos de allí.

 

Esto es la óxtia, cosas así pasan continuamente y la verdad es que ya está bién de aguantar tanta mierda.

 

Duro con ellos luar, llévalos a juicio, ponles una reclamación en vw España y que se caguen por la pata.

 

Lo siento tio!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos,

 

Ante todo muchísimas gracias por todas las muestras de solidaridad y me algreo que todos penseis que ya vale de que estos

mamones que comen de nosotros, se escojonen de todos sus clientes.

 

El problema fué,siempre según ellos, que la falta de potencia del coche, el alto consumo del coche, el ruido cuando apagas

el clima y el ruido que suena cuando apagas el motor, es consecuencia de la instalación del GPS.......eso dice;jajajajajaja.

 

Les dije que el coche cuando le llevé a dos concesionarios anteriores el mismo problema de la falta de potencia era por el ya famoso

caudalímetro...y ahí se quedó con la boca abierta, no sabía ni que decir!!!!

 

El ventilador fué lo que me dijo el jefe de taller, por llamarle de alguna fora, que era lo que me quería reparar, una vez ya me había llamado de malas maneras y me había hecho ir hasta el taller en metro. Cuando me lo dijo le dije que ni se le ocurriera tocar mi coche!!!

 

Lo de la madera sabreis que los GTI TDI, bueno las terminaciones de madera que van alrededor del GPS, una estaba suelta de la parte de abajo y cuando fuí a por el coche estaba arrancada del todo, y ¿Sabéis por qué?? Por la instalación del GPS, jajajajaja, eso decía este sinverguenza!!!!

 

Bueno amigos, sólo espero que esto no le pase a nadie más, pues me parece bastante dsagradable el hecho de que yo también tuviera que llamar a la policía, pero....no podía hacer otra cosa.

 

Ya sé que en todos los sitios cuecen habas...pero en este taller, habas, judís, zanahorias...y golpes a mansalva en el coche.

 

Simplemente, como os dije, no debemos y no tenemos que dejarnos pisotear por esta gentuza, nosotros somos el cliente y el que paga, como le dije ayer al típo este, y este trato no nos lo merecemos.

 

Un taller que he ido ya varias veces y me han tratado de maravilla es Aldauto, en la ctra de Colmenar.

 

Pero..como os dije, esto no se queda así..la hoja de reclamaciones , de momento está presentada en consumo.

 

 

UN abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer con Vallehermoso. Ahi compre yo el mio, y la verdad es que fue porque la vendedora (Monica Chanclón) se lo curró (ademas de ser guapa). 8)

 

Pero me estoy pensando hacer las revisiones en otro sitio... cuando he tenido el problema del robo de las llantas, llamé y de bastante malas formas me dijeron que no trabajaban con seguros y que me buscara la vida.

 

Encima, la tal Monica ya no trabaja alli... si por casualidad os la encontrais en ontro conce de VW, me avisais... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada luar, que sepas q tienes todo mi apoyo. Yo también estoy en litigios con VW, pero esta vez con Toleauto porque aun no se han enterado de que aceite tienen que ponerle al coche. Espero que no llegue a mayores, pero si llega, desde luego que tenemos q darles caña; no se puede permitir que se rían de nosotros (aparte de cobrarnos una pasta por todo).

 

Animo camaradas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, Mónica ya no trabaja en ningún concesionario. Tambien me vendió a mi el mío. Desde luego era un encanto de persona y su simpatia era excepcional ejeje, pero por motivos dejó de vender coches, una pena.

 

Respecto a lo del taller me dejas loco Luar. Yo conozco bien al jefe de taller de Alcántara y para mi gusto es un buen profesional. Es mas, de todos los talleres de la vw el que mas me gusta y los que son mas competentes son ellos. Es muy raro que te haya pasado por que como te digo, para mi gusto son muy buenos profesionales.

 

Una pena que hayas tenido una mala experiencia en este taller, por que como he dicho, para mi gusto son los mejores de la vw. Que me lo hubieras dicho del Castellana pues lo veia un hecho cotidiano pero de esta gente.............. una pena que te haya pasado esta experiencia con esta gente. Yo como he dicho lo he llevado muchisimasssssssssss veces y genial y muchos amigos mios les he enviado allí y todos han salido muy contentos.

 

Yo creo que tu caso es un hecho aislado Luar, has tenido mala suerte. Pero yo creo que no hay que generalizar con este taller.

 

Lo siento compañero.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubioo,

 

Yo acepto totalmente tu opinión, pero no estoy en nada de acuerdo.

 

He estado hablando con gente que tiene golfs en mi barrio ( lo menos 10 ó 12) y da la casualidad de que 6 de ellos les ocurrió un caso exactamente igual al mío y resulta que era con el mismo "payaso" de jefe de taller (ya me caliento y no se como calificarle).

 

El problema no es que me haya pasado a mi sólo, que como tú bien dices, podía ser, que no lo es, un caso aislado, pero hay mucha gente que paga mucho dinero por tener una ilusión, un coche, y se han visto muy jodidos por este personaje y por este concesionario.

 

Y creo más bien, que el trato que a tí te dispensan si que puede ser un caso aislado, insisto que es mi humilde opínión.

 

Lo siento, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luar si no he dicho nada para contradecirte. Yo solamente expuesto que estoy muy contento con este taller. Igual que yo odio Castellana y hay gente que si esta contenta.

 

Aquí cada uno exponemos nuestras historias habrá buenas y malas. Y como en todo hay opiniones de distintos tipos.

 

Como he dicho conozco al jefe de taller de Alcantara y conmigo se ha portado de fabula. Pero aquí no estamos para tirar la historia de uno o de otro solo de comentar nuestros casos. Y tambien he comentado que he mandado a mucha gente y personas de mi curro y muy bien.

 

UN SALUDO :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Rubioo, tan sólo decir una cosa, tenéis que saber que porlas malas los que más tienen que perder son los clientes, así que en vez de montar un pollo en el concesionario lo que hay que tratar es de "amablemente" y con respeto intentar buscar la mejor solución para el problema, no pedir el libro de reclamaciones a la primera de cambio porque de esta manera las cosas empiezan a torcerse y desencadenan en situaciones tan delicadas como esta. Permiteme que dude que el jefe de taller te llamara de malísimas maneras diciendote que el coche estaba manipulado sin darte mayor explicación, de todas maneras antes de juzgar nada hablaré con el y que me cuente su versión para que tengamos todos toda la informacion, de las dos partes así cada uno sacará sus conclusiones. Desde luego que lo de Rubioo no es un caso aislado y al contrario que tú yo creo que lo tuyo sí lo es. Por ese taller pasan muchiiiiiiiiiisimos coches y COMO EN TODOS LOS TALLERES!!! siempre tiene que haber clientes insatisfechos, de todas formas decirte que tú como cliente estás en tu derecho de pedir el libro y poner una reclamacion, no eres el primero ni por supuesto serás el último, para eso está el libro. respecto a lo del golpe que antes no tenía el coche tiene una solución de lo más sencilla, se comprueba en el parte que se le hace al vehículo al entrar si ese golpe está anotado o no, en caso de que no esté anotado el taller tiene un seguro para estos casos que cubre todas estas incidencias, se hacen cargo y te lo reparan, sin más.

 

Quicksand, eso que has dicho de que "nos cobran una pasta por todo" es cierto pero acaso no sabías a cuanto está la mano de obra en VW antes de comprate el Golf??, ciertamente es bastante dinero pero tú al igual que yo y todos los propietarios de un Golf hemos aceptado voluntariamente ese coste al comprarnos el coche. Por eso no veo muy logico el que nos quejemos de unos precios que nosotros mismos hemos aceptado. Seguramente el Citroen o en Renault estos precios serán mas baratos pero esque nosotros no queremos un citroen ni un renault, queremos un Golf y eso se paga.

 

Luar, decirte que tengas suerte con todo esto y que lo siento por tu mala experiencia con el servicio postventa, pero ten por seguro que la mejor manera de llevar todo esto no es por las malas. Es un consejo que te doy y en este foro sé de gente que rectificando y tranquilizandose un poco han conseguido muchas más cosas de los talleres, lo dicho, que salga todo bien. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con Tjcorrales. De verdad Luar has tenido que tener mala suerte por que de todo lo que conozco son correctisimos. En mi curro habrán ido entre el de Galileo y Alcántara como 12 personas y todos están encantados con el trato y con los servicios.

 

Como muy bien dice Jesús siempre habrá clientes contentos y otros no tanto. Lo que te ha pasado a ti es bastante fuerte y impropio de la gente de este taller.

 

Yo es que en mi experiencia personal solo puedo hablar maravillas de esta gente.

 

Ojala soluciones tus problemas con este taller. Ya nos contarás.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tjcorrales, estoy de acuerdo contigo en que por las buenas se consiguen muchas mas cosas que por las malas. Sin embargo, me parece excesivo lo que algunos concesionarios hacen. La mano de obra de un mecánico VW es de 66 euros. Creo q por mucho VW que sea este precio es sumamente excesivo y por lo menos debería garantizar un buen servicio; sin embargo, los talleres de citroen o renault como tu dices, tienen el mismo servicio y la mitad de precio. Cuando yo compré el Golf por supuesto que sabía que la marca era cara, pero también esperaba una mayor profesionalidad de sus mecáncios y el caso es que tengo igual profesionalidad o menos al doble de precio.

Es lógico que una marca de prestigio sea mas cara, pero también debe dar un servicio diferencial.

No se, esta es mi opinión. Espero vuestra respuesta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo contigo, quicksand... yo pensé lo mismo cuando compré mi golf. Algo asi como "guay, ya no tendré que aguantar las chapuzas de los de Renault (tenia un megane coupe)". Pero visto lo visto, me da que voy a recibir lo mismo pero el doble de caro.

 

Con los precios que tienen, ya se lo podian currar (mucho) mas, y sobre todo tratar al cliente bastante mejor. No sé lo que valdrá la hora en BMW o en Mercedes, pero no creo que haya mucha diferencia... y el trato no es el mismo. Yo he ido una vez a Mercedes (no, el coche no era mio :( ) y les faltó chup... digooo ponernos un cafetito :mrgreen: . Y el coche impecable, te explicaban y te enseñaban lo que habian hecho... igual que la VW.

 

Aunque en el fondo creo que el problema es que no tienen que currarselo nada para pillar clientes. La semana pasada tuve que llamar a TODOS los VW de Madrid, y ninguno me dió para menos de un mes. Si tienes clientes de sobra, no los tienes que cuidar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quicksand, eso que has dicho de que "nos cobran una pasta por todo" es cierto pero acaso no sabías a cuanto está la mano de obra en VW antes de comprate el Golf??, ciertamente es bastante dinero pero tú al igual que yo y todos los propietarios de un Golf hemos aceptado voluntariamente ese coste al comprarnos el coche. Por eso no veo muy logico el que nos quejemos de unos precios que nosotros mismos hemos aceptado. Seguramente el Citroen o en Renault estos precios serán mas baratos pero esque nosotros no queremos un citroen ni un renault, queremos un Golf y eso se paga.

 

En cuanto a los talleres de acuerdo que hay buenos y malos, y en los buenos pasarte algo mal y viceversa.

 

Que por que tengamos un Golf tenemos que pagar cantidades desorbitadas, lo siento pero para nada estoy contigo de acuerdo.

 

No porque sea la marca de moda, o la marca "chic", te tienen que pegar unas clavadas de las de no te menees.

 

Te puedo contar ejemplos, como una vez que cambie una bombilla de freno trasero:

Bombilla 800 pts, cambio de bombilla 20 min casi 3000 pts.

Ya les dije no te preocupes que a partir de ahora las bombillas las cambio yo y ademas te invito a tomar un cafe, eso no se puede consentir.

 

Dices tu, que es debido a que tenemos un Golf y por eso debemos pagar mas, si no que compramos un Renault.

 

Te voy a poner un caso contrario, mis 2 jefes tienen el nuevo Jaguar XJ y un XK8 ademas de tener Porsches, pues salvo el cambio de ruedas, son las facturas de las revisiones, casi mas baratas que las del Golf, el lunes vi la revision de los 80.000km del porsche boxter, 2 hojas con las cosas que le han cambiado, ¡si le han cambiado todo lo cambiable!, sabes cuanto le ha costado 583 eur iva incluido. El coste de una revision de 90.000 en un TDI, DavidV acaba de poner que vale 900 eur.

 

Entonces habra que decir:

"Pero bueno que se creen estos de VW con la mierda que es el Golf valen las revisiones lo mismo que el XK8 o el porsche".

 

Yo pienso que hay que pagar lo justo, y lo que cobra VW no es justo, es caro, muy caro.

 

Y otra cosa, los talleres no son Dioses intocables, si una cosa esta mal, esta mal, y muchas veces al cliente solo le queda el pataleo, porque no te hacen ni la mitad de caso, de acuerdo que ir de buena educacion, pero los talleres se cree que estan por encima de los clientes, y eso no deberia ser asi.

 

Y te puedo contar mil historias mas, entre ellas una que por haber sido buena persona, me va costar 275eur+iva y me toca pagarla a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, estoy completamente de acuerdo contigo.

 

Cuando un cliente pide el libro de reclamaciones, y no se ha hecho a la primera de cambio, sino que he tenido demasiada paciencia, es porque ya no aguanta más y el único derecho que tiene es este.

 

Cuando tú veas Rubioo y compañía un golpe en tu coche que no estaba cuando entraste al taller, cuando veas quitar el taco de mala gana en tu coche y cuando veas que el "jefe" de taller sale haciendo rueda con tu coche, te aseguro que pedriías el libro de reclamaciones y lo que fuera necesario.

 

Te aseguro que la gente, y yo entre ellos, no vamos pidiendo el libro a la primera de cambio, pero lo que no voy ni la mayoría debemos aguantar son vejaciones por parte de esta gentuza, ya vale.

 

Haz lo que consideres oportuno, habla con él o haz lo que te plazca, él te contará la versión toalmente contraria a lo que yo os ha expuesto, es normal ¿Qué va a decir? Yo te aseguro que si no fuera cierto lo que digo:

 

1) No pido el libro y me voy con las orejas gachas.

2) No pongo una reclamación en atención al cliente.

3) No llamo a la Policía, él también la llamó.

4) No voy a entrvistarme con su jefe al día siguiente,

5) Jamás os contaría algo a los foreros que fuera incierto.

 

 

Simplemente deciros que el libro de reclamaciones lo pedí Y ME LO NEGÓ, que cosas más raras, cuando la policía llegó, el libro apareció, fijate que coincidencias.

 

Yo sólo os digo que he tenido mucha paciencia con este personaje, hasta tener que aguantar que me dijera que por las pintas que tengo es normal que no me arreglara el coche ¿ Lo veis normal?? Pues si eso lo veis normal, algo no funciona.....Lo siento pero yo no me dejo pisar por nadie y mucho menos por alguien que de cara al alciente debe tratar con respeto y educacion.

 

A mí en mi trabajo, que también estoy de cara al cliente, jamás se me ocurriría armar el pollo que armó este personaje, y muchas veces tengo que tragar saliva para no contestar, pero es mi trabajo y demuestro mi profesionalidad, cosa que este personaje no la demostró en ningún momento.

 

Ese no es el camino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir mas que lo ya hemos dicho. De cualquier forma resulta complicado encontrar a alguien que no diga que los precios de VW resultan abusivos y el trato mas que justo; que mejor prueba que esa. Y ahora hago una proposición que igual peca de ser una utopía. ¿Por que no se concierta con algún taller en cada provincia (con una mínima especialización en VW) el que los miembros del club puedan revisar sus coches en el con garantías y con precios mas razonables? Se que es complicado y demás, pero igual podíamos cuanto menos valorar la idea que podría resultar muy beneficiosa.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quicksand,

 

Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Es una idea muy buena.

 

Ellos estarían encantados y nosotros también deberiamos estarlo. El problema que yo veo es que lo que a unos les puede parecer buen, para otros es malo y viceversa, pero es algo que, entre todos y con capacidad de colaboración podíamos hacer.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos por partes que os quiero comentar algo a cada uno:

 

Jaime: Tú dices que en MERCEDES te dejan el coche impecable y que te explican todo lo que han hecho y todo eso, bien, si has llevado el coche a alguna revisión no podrás negarme que el coche te lo han lavado a no ser que tú no quieras que te lo laven y no podrás negarme que al pagar el importe de tu factura la señorita de caja no te ha explicado punto por punto todas las operaciones llevadas a cabo en el coche y además te han ofrecido las piezas reemplazadas para que te las lleves. Respecto a lo que has dicho de los clientes de sobra yo creo lo contrario, si tienes clientes de sobra es porque les cuidas.

 

Samy: Yo en ningún momento he dicho que los precios de VW sean los más baratos del mundo, yo sé que eso no es así, lo que yo digo es que nadie nos ha obligado a comprarnos un VW y si a alguien le pilla de sorpresa los precios de mano de obra y materiales sinceramente creo que debería haberse informado del coste por mantenimiento que iba a tener el coche que se quería comprar. Que es alto, sí, lo sé, pero es lo q ue voluntariamente todos hemos aceptado al comprar el coche nadie nos ha obligado a comprarnoslo, respecto a lo que dices del Jaguar de tu jefe, me partece estupendo, ójala costaran las revisiones de los 80.000 50€ pero no es así y no creo que lo que quieras decir es que el mantenimiento de un Boxter es más barato que el de un Golf. Que tu piensas que no es justo lo que cobran por cambiar una bombilla? de acuerdo la próxima vez que te pase vas a recambios "pepe" y te la cambias tú, nadie te obliga a ir a VW y te aseguro que por cambiar una bombilla dipolo en un sitio fuera de VW no pierdes la garantía ni nada de eso.

 

Luar: Sólo decirte que creo que deberías contar tus experiencias con los otros talleres a los que has ido con lo del medidor de masa por que creo que de esas otras experiencias no has contado nada. Cuenta la verdad y que la gente juzgue, yo lo que veo es un cliente que ha tenido una mala experiencia con un concesionario como también veo a Rubioo que ha tenido otra totalmente contraria a la tuya.

 

Quicksand: Sinceramente me ha sorprendido tu propuesta del taller con una "mínima especialización en VW", realmente no es lo que quiero para mi coche, y no creo que sea el único.

 

Saludos y espero que contestéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tjcorrales,

 

Creo que estas ofendiendo a másde dos y a más de cuatro con tus declaraciones. Hay veces que pienso que cobras comisión de este concesionario ( No me acuerdo si eras tú el que trabajabas allí), si lo fueras, entiendo tus declaraciones, pero si no lo eres de veras que no te entiendo absolutamente nada.

 

Cada uno es muy libre de comentar lo que quiera y pensar como le plazca, yo no intento cambiar el pensamiento de nadie, pero lo que no te voy a consentir es que insinues que yo soy un mentiroso. Jamás, y te repito, JAMÁS he dicho una mentira a mis amigos foreros, ni lo hago ni lo haré jamás. Solmente estoy contando mi experiencia con este "concesionario" o mejor dicho "gran circo Wagen", sin pretender en ningún momento, repito, cambiar el pensamiento de nadie. Lo que si me gustaría es que nadie pasara por el trago que yo he pasado o mejor dicho me han hecho pasar, eso es lo que trato de evitar, porque de veras que fué un altercado lo suficientemente fuerte como para que encima recomienden este concesionario.

 

Yo soy una persona que tengo paciencia, pero cuando me sacan de mis casillas, pues como todo el mundo se cabrea. Lo que no puedo aguantar es que el gran jefe del circo, me diga que por las pintas que llecvo no me extraña que no te haya arreglado el coche, todo en plan muy despectivo. Mira, Javi110 y dos o tres más del foro me conocen ( y yo he tenido el placer de conocerles a ellos) y os puden contar las pintas que yo llevo, pero ¿y si las llevara? No pasaría absolutamente nada, este personaje jamás puede decirle eso a un cliente le guste o no.

 

Por favor, no des la razon a la sinrazón y no sigas insinuando que yo MIENTO, porque no es cierto, todo las palabras que yo os he dicho y todos los hechos que os he contado hasta la fecha, por muy sorprendentes que sean, son reales como la vida misma.

 

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante