Jump to content

HELP: Passat TDI 130 del 2002 para mi cuñado...


malaguita

Publicaciones recomendadas

Una ayudita a todos!

 

Mi cuñado (aparte de ser mi mejor amigo) va a cambiar de coche en breve, y esta decidido por un coche "con culo".

 

Ha visto un Passat TDI 130 de Sept del 2002 por 3.5kilos. Es a un concesionario.

 

El no sabe que acabado tiene, me lo dice mañana, pero tiene 40.000km, libro sellado y conoce al antiguo dueño.

 

Lo unico que ha visto es que tiene Xenon, antinieblas, llanta de 16 y color azul metalizado. ¿Sera un Highline??

 

¿como lo veis de precio??

 

¿lo veis buena eleccion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Km77.com

 

Destaca la iluminación de sus faros de xenón de última generación (opcionales), que en el Passat actúan sobre las luces cortas y largas; es decir, no sólo en las cortas como en otros modelos. Por el contrario, los faros antiniebla (opcionales en la versión Comfortline) son lamentables, por su poca intensidad y mínima amplitud de campo.

 

https://www.km77.com/marcas/volkswagen/passat_01/tdi130_p/sumario3.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Km77.com

 

Destaca la iluminación de sus faros de xenón de última generación (opcionales), que en el Passat actúan sobre las luces cortas y largas; es decir, no sólo en las cortas como en otros modelos. Por el contrario, los faros antiniebla (opcionales en la versión Comfortline) son lamentables, por su poca intensidad y mínima amplitud de campo.

 

https://www.km77.com/marcas/volkswagen/passat_01/tdi130_p/sumario3.asp

 

 

Joe!!, pos no se, a ver si berto lo aclaro.., y a ver k dice.., pero yo juraria k no es bi-xenon.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que decirte del precio, ando despistado en precios sobre todo de 2ª mano..

 

el coche como no te voy a decir que no está bien :mrgreen: lo único malo es que ese echa humo, pero que le vamos a hacer :risas:

 

lo del xenon, sí son bixenon si son xenon, fue el primer VW en tenerlo, y de hecho creo que el segundo del grupo, con iluminación de xenon para larga, aunque con un sistema distinto, el xenon plus del A8 antiguo fue el primero, aunque este bixenon tampoco es la panacea, si te acostumbras a ir con las cortas pq las largas no las necesitas, y aun siendo halógenas iluminan hasta donde ya no ves, lo bueno es q la larga será del mismo color que la corta..

Lo realmente interesante tienen que ser las luces direccionales y adaptativas 8)

 

los xenon del passat w8 son idénticos salvo un ligero tono negro que tiene el faro

 

ojo, no creo, pero hay gente que se confunde por ser elipsoidales los faros de todos se piensan que son de xenon, pq en otros modelos como en el mío solo tenemos elipsoidales en los xenon, los de xenon son estos:

passat01.jpg

Los que tienen la intermitente en el centro del faro..

 

en principio tiene pinta de ser el típico TDI 130 Highline en Ink Blue Pearl...

 

una cosa que valorará mucho es que si es TrendLine o HighLine tendrá la suspensión más firme, digo más firme pq aun les queda un tanto para ser deportivas, pero buenas para todo uso :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo creo que ahora que el Passat está en las últimas podía mirar de meterse a uno nuevo. Mi padre se compró el TDI 130 en acabado Advance (trae lo mismo que el highline excepto los asientos mixtos cuero alcántara y las llantas de 16" - de 15" en el advance). Como extras le puso Bi-xenon (está encantado, le convencí yo para que la pusiera, y ahora le tengo envidia :twisted: ), cargador de CD´s frontal y la pintura. Le salío el 4.400.000 de las antiguas pesetas. A mí me encanta el passat, por dentro trae madera, asientos calefactables, ordenador de a bordo, reposabrazos, las 6 velocidades, etc, Por fuera trae los cromados iguales al highline y las intermitentes en los espejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tiene decidido..... de todas todas:

 

y el ganador es: (!!!)

 

 

08.jpg

 

No direis que es realmente bonito el carro. Uno tal y como el de la foto pero con el pack Sport (llanta 17, xenon, susp deportiva, etc)

 

no me da envidia, no me da envidia, no.... aparte, es gabacho y se le ira los intermitentes a la primera de cambio :wink::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi podéis matarme también, pero por 21.000 € me compro antes un Mondeo TDCI 130 6v Ghía nuevecito que un Passat TDI 130 con 40.000 kms :wink:

 

En mi casa hay un Mondeo TDCI 130 5v y tengo ido varias veces en el Passat TDI 130, pues en cuanto a prestaciones yo casi aseguro que el Mondeo vence (aunque sea por la mínima), en cuanto a estabilidad y agilidad el Mondeo es superior y en habitabilidad gana por la mínima el Mondeo, es posible que el Passat tenga mejores materiales en su interior, pero te puedo asegurar que no tiene mejores ajustes. Un dato: 110.000 kms con el Mondeo y ni un solo grillo en su interior :silvar:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos ya ves, si es que parece q no, pero el passat siempre le miman con cosas que no se aprecian, por ejemplo fue el primero en montar canbus de los vw, de hecho, no se si existen passats posteriores al 96 sin canbus... pero es bixenon (que quita la tapita que hace q no deslumbres para iluminar más al dar la larga...) pero el que mola mucho para iluminar a lo bruto es el del Phaeton de opción de xenon doble, un faro y bombilla de xenon para corta y otro para larga :mrgreen: :mrgreen:

pero como digo, lo q tiene q ser interesante más q esas pijadas es la iluminación adaptativa..

 

otro dato mi passat tiene 5 años y con suspensiones deportivas que ya le gustarían a un mondeo desde prácticamente el principio... ni un solo grillo

y de motor, siempre hay un motor superior en el passat para darle cerumen a un mondeo :twisted: en calamares hay hasta 180cv :silvar: (eso sin contar los gasolina :twisted::twisted: )

 

joe, un 407... que sepas q es un 307 con maletero y morro :silvar: y que el espacio interior es muy inferior al que debería tener por tamaño exterior y q las suspensiones son un poco extrañas.. y q decir del HDI :silvar: :silvar: (bueno al menos no meterán los áridos tirones y traqueteo de los 1.9 TDI :silvar: )

 

pero vamos, ya que quería moderno podía tirar por el nuevo A4 o el nuevo Passat de marzo :twisted::twisted::risas:

que le vamos a hacer, a gabachocar co.

 

oye, ya q le gustan los diseños fashion france.. pq no se compra un toledo q es el velsatis con tecnología alemana made in Spain? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante