Jump to content

Passat coupe 4 puertas y a3 descapotable!!


Golfi_DSG

Publicaciones recomendadas

Y para cuando la berlina coupe de VW?? cuando digo coupe me refiero a 2 puertas, creo que lo que todo el mundo entiende por coupe...:silvar::silvar:, ya que ese passat puede tener linea mas deportiva pero para mi, un 4 puertas NUNCA sera un coupe. Audi ya se ha puesto las pilas con el A5 y bmw ya lleva bastantes años con el serie 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eSkRy:como te va con lo de tu coche?

 

Pues la cosa sigue igual, el seguro ya me lo ha dado siniestro. Asique ahora estoy a la espera de que me lo tasen y me paguen lo que tengan que pagar. Y nada, de momento ando con un xsara de 90cv y 350mil kms...:lol: QUE DIFERENCIA!!

 

Xcierto, gracias por el interes, toda mi ilusion seria volver a pillarme otro mk4 GTI-TDI ya que todavia guardo bastantes accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la cosa sigue igual, el seguro ya me lo ha dado siniestro. Asique ahora estoy a la espera de que me lo tasen y me paguen lo que tengan que pagar. Y nada, de momento ando con un xsara de 90cv y 350mil kms...:lol: QUE DIFERENCIA!!

 

Xcierto, gracias por el interes, toda mi ilusion seria volver a pillarme otro mk4 GTI-TDI ya que todavia guardo bastantes accesorios.

 

lo del xsara ya es un merito con 350mil kms:risas:

 

pues nada tio en cuando puedas a buscarte otro golf y espero ke todo lo del seguro te valla bien y te den bastantes euros para tu segundo golf aunque algo me dice que tu no te vas a pillar un golf serie iv seguro ke te pillas el v gti o un audi a3.salu2 y suerte:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante