Jump to content

Misil Tierra - Tierra


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Vaya pepino...., ese cochecillo con 300 cv..... madre mia.

 

S2

 

Yo te digo que el de 175Cv tiene un nervio de la leche...es un **** tiro...estoy pendiente que tengan un JWC (210Cv) para probar en un conce de Madrid. Tiene que ser con 300Cv, un **** molinillo...eso si, si hablamos de 28.000€ un Cooper S con casi todo a excepción del navi, 33.000 de un JWC sin navi y 36.000 del JWC GP (220Cv y mejoras mecanicas) sin navi...no quiero ni pensar a cuanto ascenderia un AIRBORNE de estos con 300Cv.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....mmmmmm mi colega el d Valleros tiene el JCW ,210cv en un **** 1.6!!!!!!!!

menudo cacharro ...ade+ con Superturismo blancas en 18....escape e intermedio supersprint....suspension KW V2 ...ademas d otros mil accesorios mas....es un buen pepino aunk ya ha dao por culo un poco....reten caja cambios pero na mas....normal va tan apretao k.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....mmmmmm mi colega el d Valleros tiene el JCW ,210cv en un **** 1.6!!!!!!!!

menudo cacharro ...ade+ con Superturismo blancas en 18....escape e intermedio supersprint....suspension KW V2 ...ademas d otros mil accesorios mas....es un buen pepino aunk ya ha dao por culo un poco....reten caja cambios pero na mas....normal va tan apretao k.......

 

Le conozco a tu colega...a el y al del molinillo del Civic Type R anterior, jeje. Le quedaban de vicio las llantas.

 

Lo de apretado???Veras como te oigan los 1.4TSI :risas::risas:

 

En serio, el 210Cv o 22Cv me parece un pasote, pero el 175Cv es la ostia...y dandole zapatilla, pero de verdad...Avd de Burgos - Algete - Avd de Burgos, con punta de 210Km/h (No da tanta sesación de vlocidad como cabe esperar) y nunca bajando de 140Km/h...el coche llego con un consumo de 8,8l/100...Luuego en ciudad es un mechero...con eso de que cada vez que paras se apaga el motor...:risas::risas:

 

A mi, me encantó...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le conozco a tu colega...a el y al del molinillo del Civic Type R anterior, jeje. Le quedaban de vicio las llantas.

 

Lo de apretado???Veras como te oigan los 1.4TSI :risas::risas:

 

En serio, el 210Cv o 22Cv me parece un pasote, pero el 175Cv es la ostia...y dandole zapatilla, pero de verdad...Avd de Burgos - Algete - Avd de Burgos, con punta de 210Km/h (No da tanta sesación de vlocidad como cabe esperar) y nunca bajando de 140Km/h...el coche llego con un consumo de 8,8l/100...Luuego en ciudad es un mechero...con eso de que cada vez que paras se apaga el motor...:risas::risas:

 

A mi, me encantó...

 

Un Saludo,

Tiene que ser un tiro, yo he probado el cooper S y me encanto...y mi novia tiene un cooper normal y es una delicia conducirlo...como un kar.Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son muchos caballos sueltos en una cuadra tan chica,creo ke tantos caballos en ese caso serian indomables.salu2

 

Engaña con el tamaño. Ese coche es mucho mas domable que un Golf con 300Cv...es noble en reacciones que te pasas...y el centro de gravedad es bajisimo. Como dijo Cannavaro, es un **** Kart techado.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Engaña con el tamaño. Ese coche es mucho mas domable que un Golf con 300Cv...es noble en reacciones que te pasas...y el centro de gravedad es bajisimo. Como dijo Cannavaro, es un **** Kart techado.

 

Un Saludo,

 

hombre supongo ke irà preparado para esa potencia con unos buenos neumaticos bien anchos y si es muy bajito serà como un kart.tu as cojido ya uno no? me gustaria probarlo tiene pinta de ser divertido conducirlo.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante