Jump to content

Mal rollo con la venta de las llantas.


Vin Gasofa

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que he tenido algun problemilla con el tema, y como yo no oculto nada, y uno de los afectados lo ha sacado a la luz de mala manera despues de hablar con el en privado, y algun no involucrado a tenido a bien el opinar, os pongo el enlace para que todos lor foreros lo podais ver, ya que alguno opina no solo de mi, sino del ambiente reinante en todo el foro.

Saludos.

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7067

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He respondido a ese post por las duras palabras y malsonantes hacia el ambiente del club cosa que no estoy nada deacuerdo.

Me parece correcto que se ponga aqui el link directo para que la gente vea y opine.

En mi opinion no era para tanto todo el jaleo montado ni el grupito que ha salido contra Vin Gasofa, se tenia que haber quedado todo por privados pero bueno...espero que se aclare pronto y reine lo que mas hay aqui....BUEN AMBIENTE

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojones como se ha puesto la cosa.

 

Aun creyendo que no se debería hechar mas leña al fuego...... diré que tal solo ha sido un olvido por parte de Vin, no??

 

Vin se las había apalabrado a DavidV y luego se le olvidó.

Logicamente DavidV se lo recordó para no quedarse sin llantas y ahí la hemos liado.

 

Personalmente considero que simplemente fue un descuido y que me parece muy honorable por parte de Vin el haberlo reconocido y disculparse.

Todos sabemos que Vin pudo cascar una trola diciendo que finalmente no las vendía y max nunca se enteraría se realmente era cierto o no verdad??????

 

Decir que todo esto lo estoy opinando desde Galicia, es decir, no conozco a ninguna de las partes implicadas (vivo lejos de cualquiera de ellos). Digo esto porque creo que estoy en una situación mas que objetiva.

 

En cuanto a lo de Jomodi...... no se, si es colega de max entiendo que lo haya tomado como algo personal..... pero bueno........cuando uno no se encuentra a gusto en un sitio, lo normal es que se salga de ese sitio, no???

 

Yo no creo que haya tantos malos rollos por aquí.

 

PD: Max, tu has visto a Vin alguna vez???????? :silvar: :silvar: yo lo he visto en unas fotos de una quedada madrileña y......... no me enfadaría con el por nada del mundo.......... joder!!! es el triple de grande que yo en todos los sentidos :o :o ......... como para enfadarse con el........ ia te digo (INTENTO DAR UN TOQUE DE DISTENSIÓN AL TEMA :wink: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

creo que la postura de Vin ha sido correcta, por lo menos ha "comunicado" lo que pasa y ademas ha dicho la verdad, perfectamente se podría haber inventado cualquier escusa, como que su chica se ha comprado un golf sin llantas y no las vende o que viniendo de un viaje ha jodio una o algo asi, pero no, VIN ha dicho la verdad, y eso le honra.

Hay mas llantas BBS en venta creo que GolfTDI115 "el kinki" del foro ( lo de kinki con mucho cariño tocayo!!) vende las suyas.

Y sigo opinando que en el foro hay muy buen rollo,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta todo aclarado por alli, la verdad es que se ha montado una gorda por nada, si es que estan al acecho!

 

Vin, la verdad es que solo queria comentar por encima lo que paso al final para que no hubiera mas gente esperando, y no me ha salio na de bien, sorry, deberia haberme callado mi bocaza, o detenido mis zarpas mas bien :wink:

 

Wolfillo cierto!!!, hace un rato he visto las fotos y ofuuuu madre santa de dios!!!, Vin Vin lo siento tio lo sientooooo!!!!!!, y yo que no sabia de donde venia Vin!!! :D

 

Pos eso, siiiigamos con el buen rollo, ha sido un despiste que ha hecho que se haya liado todo un poco, pero ya esta todo aclarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo que tambien quedó claro y que vin se disculpo, pero no es la primera vez (a mi tambien me lo hizo en el post de compra-venta con los de los asientos) en el que "alguien" que se sale de la venta, empieza a publicar precio de privados y meterse en algo y opinar en el que no va a participar ni comprar, en vez de dejar a la gente tranquila con sus cosas.

Opino que si no esta agusto con el ambiente e incomodo pues como bien han dicho antes... que se salga. Esto es un foro y si no estas agusto pues no entres y problema solucionado. Y para mi como dice por ahí "Esto no es una mierda de ambiente en este foro"

 

Ok?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui estoy otra vez, que he vuelto de Soria, por cierto, he hecho noche en Burgo de Osma, muy bonito todo, ya que ademas seguramente mi novia no pueda ir a la KDD, y pueda ver el bonito paraje..

Viendo otra vez el tema de la discusion de las llantas, comprendo el enfado de max, que entre otras cosas me parece buena gente, y por privado hablamos de p.m., digo que lo entiendo porque las ilusiones no entienden de precios ni dinero, y espero que encuentre otra buena oportunidad para calzar a su buga, que dicho sea de paso, yo sigo esperando las mias aun, esto es mas largo.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sostaesho, ademas, ya no se si lo estoy deseando por las llantas en si o por como queden las fotos en el foro jejeje :risas::risas::risas::risas:

 

que jodío, tu perfil en el foro de perfiles quería decir, será uno de los más molones, pero ten cuidado no se te junten algunos excesivamente atuneros :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

mi opinion despues de leer esto,es k los post al ser de forma escrita pueden dar lugar a malinterpretaciones,aunke en algun caso kede bien [highlight=red:1c6ea4c593]CLARO[/highlight:1c6ea4c593] lo k se expresa.pero bueno rectificar es de sabios y se ha hecho por ambas partes.no todo va ha ser un camino de rosas,a veces se pueden liar las cosas.

aunke creo k lo k no se puede hacer nunca es tirar el foro por los suelos,es nuestra via de escape y disfrute y para algunos mas k eso

VIVA EL FORO

a disfrutar

salu2222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje..., pos yo ya he visto las " ruedecillas " jeje y no estan naaada mal ;)

 

joe, y yo, se te pasa que estabas escribiendo en miércoles, y ya estaban presentadas en sociedad el anterior sábado, recuerdas? o las fiestas y el alcohol no te lo permite? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante