Jump to content

Votaciones Concurso Fotografia Agosto '07


Lsilvag

Votaciones Concurso Fotografico Agosto '07  

103 miembros han votado

  1. 1. Votaciones Concurso Fotografico Agosto '07



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Eso esta mucho mejor, ademas ya se que estan prometidas de hace tiempo, solo tengo que presentarme. Mia culpa. :rolleyes:

 

Ya sabes que cuando vengas hay que llevarte por una zona de pinchos...

 

he oido cervecitas??? :mrgreen:

Pues este finde paso por Salamanca... dirección a San Pelayo de no se qué a 27km a una casa rural, a ver si me voy a tener que quedar en Salamanca tomando unas birritas.. jiji :risas:

Salu2

 

Pues oye, si quieres nos juntamos unos pocos golfos a tomar algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caldesport, tdi MK5, Orum, Egiatar, Diegosport.... no soy el único!!!

 

No os preocupeis, que si gano, ese premio en € que tenemos lo comparto con vosotros.... jejeje

¿el voto es libre,no?ademas en las normas no dice nada de que no puedas autovotarte.Yo tenia muy claro que me iba a votar a mi mismo esta vez,las normas no me dejaron presentar la foto el mes pasado y,a mi,personalmente me encantó desde el primer momento,no ha sido por otra cosa

 

Gracias por el primer voto recibido porque el otro es autovoto para no caer en depresion :lol::lol::lol::lol::lol:

 

quizá esto te valga para que la proxima vez te esfuerces un poco mas a la hora de sacar la foto¿no?se aprende mucho mas de lo malo que de lo bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿el voto es libre,no?ademas en las normas no dice nada de que no puedas autovotarte.Yo tenia muy claro que me iba a votar a mi mismo esta vez,las normas no me dejaron presentar la foto el mes pasado y,a mi,personalmente me encantó desde el primer momento,no ha sido por otra cosa

 

 

 

quizá esto te valga para que la proxima vez te esfuerces un poco mas a la hora de sacar la foto¿no?se aprende mucho mas de lo malo que de lo bueno

Desde luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante