Jump to content

De que marca son los caramelos VW?


The Legend

Publicaciones recomendadas

De que marca son los caramelos MINT que te regalan en la vw con el pack de bienvenida? Lo digo pq crean adiccion y se me estan acabando y habia pensado rellenarlo.

 

Saludos

 

 

Jajajajajajaja es un vacile??...jajajajaja:risas::risas:..

 

vete a la VW y coge un puñao hombre, sin miedo ajajajajaja..

 

ay k ver...

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre no jajajjajajajja :risas: Quizas suene a offtopic pero no era mi intencion.

 

A mi me regalaron una guia de España, un CD con la musica de los anuncios, 3 fragancias diferentes segun mi estado de animo para el coche, una mochila en la que sale un bettle clasico muy guapa que se la ha quedado mi chica como bolso, Y POR ULTIMO UNOS CARAMELOS TIPO SMINT en forma de pastilla que tb tienen las fragancias segun el estado de animo.

 

Estos caramelos estan muy buenos, son una mezcla entre las pastillas de chuche y los smint que quitan el mal aliento.

 

Me hacia gracia saber si los venden en el super, nada mas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja es un vacile??...jajajajaja:risas::risas:..

 

vete a la VW y coge un puñao hombre, sin miedo ajajajajaja..

 

ay k ver...

 

S2:bien:

 

 

jajajaja y porque no kedamos y vamos ala VW y cojemos un par de puñaos cada uno...jajajjaa

 

creo ke los acen en la Fabrica de Willy Wonka jajaja el de la fabrica de pocholate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si q stan buenos si, ademas me stan sirviendo para hacer "unas coñas" x la noche,jejej, gracias al aspecto q tiene pueden pasar como pastis no de caramelo ya sabeis, imaginaros las caras q pone la gente cuando saco unas cuantas envueltas en "film de cocina" y se las paso a mis amigos, el otro dia conocimos a unas tias bastante pijillas en un bareto lo tipico, y a las 2 horas las saqué y no veas las caras q pusieron y mirando para otra lado jaja, les ofrecian y me decian q no se metian de eso, y nosotros fingiamos subidon

despues de media hora de coña les dijimos la verdad pero nose si se lo creyeron juas juas

 

x cierto las frangancias se salen, la de mandarina me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante