Jump to content

aventuras y desventuras de la ITV


Tatuado_mad

Publicaciones recomendadas

bueno os voy a contar todo lo que llebo pasado con la itv...

 

algunos ya conoceis mi coche como esta y como era de serie...

 

bueno ahora le tocaba la primera revision al hacer los 4 años...

 

empezamos el otro dia fuy a hablar con ellos para que miraran el ancho de vias para ver si lo pasaba o no...el ingeniero estubo mirando y segun el ingeniero pasaba 5 cm delante y detras del ancho de vias,cosa que es mentira ya que otro forero lleba las mismas llantas montadas y ha pasado la itv...

en est itv me dicen que con un estudio de un ingeniero sobre la modificacion del ancho de vias la podria pasar ya que los papeles de la suspension estaban en regla y los paragolpes no hacia falta meterlos....

 

me voy a otra itv y me dicen que el ancho de vias esta bien pero que hace falta poner aletines por que las ruedas salen de la carroceria y asi no se pueden pasar y que me hacen falta certificados de los paragolpes

 

me voy a otra itv y me dicen que solo hace falta poner los aletines

 

bueno hoy me fuy a la primera y me han medido todo y esta todo bien solo que la resolucion de la homologacion de la suspension me dicen que no vale por que es un fax

 

y los paragolpes necesito certificado de montaje...me voy a por el certificado de montaje y a por otra resolucion original que me la ha cecido otro forero

vuelvo a la itv esto a las 5 de la tarde ya desde las 10 de la mañana que llege...

 

he tenido que volver por que cuando me montaron las llantas nuevas me colocaron un neumatico al reves y me han tirado la itv por eso...

 

me miran el neumatico esta bien me dan el informe favorable de la itv

 

pero....

 

el numero de ref del paragolpes delantero del r32 no coincide con el numero que da VW como homologado asi que no vale de nada ni el certificado de montaje no la madre que los pario...

 

:risas::risas::risas:

 

he perdido un poco los nervios estaba race conmigo y yo ya no sabia que hacer...al final me han pasado la itv faltando que vea el ingeniero la documentacion de la suspension y del paragolpes

 

ni aletines...ni ancho de vias...ni luces de posicion americanas...ni xenon sin niveladores...

 

un numero grabado en un paragolpes es lo que no te pasa la itv :cry2:

 

lo siento pero tenia que desahogarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin, ya te he comentado mi opinion.

la mayoria son una panda de ineptos, que no saben por donde les dá el aire...

 

Yo no tube problemas ni por el ancho de vias ni por los paragolpes ni por la KW...

 

es más, tube alguna pega por que la altura de la ficha tecnica no coincide con la real del coche, y claro, al haber bajado la suspensión, pues las cifras no cuadraban muy bien, pero bueno, gracias a los margenes que dan la pasé por los pelos... (en este caso la culpa de VW, que no pone la altura real de los coches en las TIT...)

 

De todos modos, miralo por el lado positivo...

al menos te ahorras el marron de hacer aletas... cosa que yo sí tube que hacer... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos mis ruedas sobresalen por arriba como 1.5cm y por abajo como 3,5 por eso unas itv me decian que hacia falta aletines y en otras no...depende como les de

 

a joserra le hizo falta abrir las aletas para poder pasarla...

es lo que hablamos que no son cosas para nuestra seguridad lo que hace o no que nos dejen pasar la itv si no lo que ellos crean que debe ser asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya odisea,podrías poner las itv a las que has ido para tenerlo en cuenta.

 

En Navalcarnero, Iván....casi no tienen trabajo asi que mandan a todos los ******, *****, *****, ***** para acá.

 

P.D.: Todo un show de tarde, yo ya me estaba viendo a Tatu quemando la ITV y saliendo todos en Madrid Directo...:risas::risas::risas:

 

P.D.2: Emilio, tranky que seguro que el lunes lo tienes todo solucionado...:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena "Tatoo" :-D, has probado las mieles del exito, jejeje, es broma, ya me imagino lo que es.....

 

Pheak, no me puedo creer que sin cata, hayas pasado los gases...increible.:bien:

 

Bueno yo no os cuento mis aventuras porque estoy aquí 3/4 hora largando.

 

Pero la primera vez que pase la ITV, fui 4 veces a la ITV, hubo que modificar una palabra en uno de los certificados, pero mas que nada era pasar el rato, porque me median el coche, me pesaban...."un chow", y tardaron 1 mes, pero vamos relajado.

 

Por cierto mi coche fue el primero en llevar completo el proyecto porque desde enontces le ponen de ejemplo, cuando va un coche mas o menos "tuning", va a pasar la ITV, le sacan el proyecto y les dicen asi hay que hacerlo.

 

Y bueno la 2ª vez que fui, esta vez con el turbo, entre otras frases....

-Oye en esos focos has quitado el antiniebla y has puesto 2 intermitentes? :shock: No son asi, los faros de xenon llevan 2 intermitenes y no llevan antiniebla....

 

-Y eso de delante has puesto una barra de refuerzo en el paragolpes? :shock: :shock:No es un intercooler, vamos un radiador para entendernos....

 

Imaginaos que ahora el hombre se mete debajo del coche.....y sube me mira y dice:

-Oye, abre el capot, que llevas ahi.....:shock::shock::shock:, tu ya has pasado por aqui otras vez, no? Le dije, te cuento lo que te tengo que contar o te lo cuento?....8-)

 

Asi que el año que viene que ire con otro kit de carroceria, otras llantas, otra suspension, otro color....va a ser para grabarlo. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante