Jump to content

Golf gasolina con deposito de gasoil!! Increible!!


alexfito

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

queria explicaros lo que le ha sucedido hoy mismo a una amiga.

A las 20:30 horas ha ido a Motorsol Mitre (Barcelona) a recoger su nuevo Golf 1.6 y como siempre, lo primero que hay que hacer es ir a poner gasolina, ya que te lo dejan bien seco... Pues bien la pobre se ha ido a la gasolinera (la del antiguo campo del español) a llenarlo. Alli el gasolinero muy amable se ha ofrecido a llenarle el coche, ella cree recordar que le ha dicho "lleno de 95" y se ha ido a pagar a caja. Al volver ha visto como el gasolinero colgaba la manguera de Gasoil y se ha quedao... bueno ya os lo podeis imaginar y cuando le estaba echando la bronca que le hubiesemos echado todos al pobre hombre... Él le dice: " Es que mire aquí pone Diesel" Efectivamente!! En la tapa del deposito una pegatina ENORME poniendo DIESEL en no sé cuantos idiomas!! y además la boquilla del deposito es de las gordas!! Entra la manguera de Gasoil!!

Me parece increible que mi pobre amiga solo haya podido disfrutar de su coche nuevo tan solo 3 km (El recorrido del concesionario a la gasolinera) por culpa de la incompetencia que ultimamente el grupo Audi-VW están demostrando. El caso es que ha tenido que llamar a la grua y a ver como se soluciona el tema mañana...

 

¿A alguien más le ha pasado?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:comor:

Increíble!!

 

No me puedo creer que ocurran esas cosas; pero yo no le echo toda la culpa al concesionario, ya que eso viene así de fábrica.

 

Lo que si le recomendaría a tu amiga es que no se quede en vaciar el deposito y quitar la pegatina, ya que con esa boca del deposito, quizas a mas de un gasolinero sin mala intención le eche gasoil pensando que "la pobre chica me ha dicho que le eche gasolina y no sabe que tiene un gasoil... mujeres... " es triste pero estoy seguro de que alguna vez le pueda pasar osea que por muchas ganas que tenga de tener el coche, que le cambien el deposito o le den otro coche, las cosas hay que hacerla bien que no cuestan 2 duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo! Gracias a todos por el apoyo moral... Esta tarde se lo transmitiré a mi amiga...

Porcierto amojac yo es lo primero que le dije, que le cambiasen la boca porque como tu muy bien dices le podria volver a pasar... Lo que no sé si el deposito será el mismo el de Gasolina que el Gasoil...

Bueno ya os contare como acaba todo....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que está claro que vaya chapuza! la pegatina de diesel! y sobre todo, lo que estaba pensando yo mientras leía antes de que lo pusieras... pero como entra una manguera de diesel en un depósito de gasolina? para los calamares que ya ni se acuerden, los gasolina tienen la boca del depósito más pequeña para no echar sin plomo (ni gasoleo :silvar: ) y cerrada...

 

ahora los ponen todos igual fijaos en otros golf de gasolina a ver, pq en ese caso el error sólo fue la pegata.. sino que cambien el depósito!

si fuera así, el tío de la cadena de montaje que leía las referencias leyó del reves.... que incompetencia.. :roll: claro, todo calamarizado ya... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevo...

Al final le han quitado el gasoil y le han cambiado la pegatina. Dicen que el deposito es igual en el gasolina y en el gasoil. En tal caso me parece incrible que vayan como los cangrejos (hacia atrás) y vuelvan a poner los depositos iguales... Pero que le haremos...

 

Suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alexfito.., pues me da k lo k te han dicho de k el deposito es igual....., o conmigo se confundieron o no te han dicho la verdad..., te cuento,

 

hace tiempo fui a repostar y por erro, y sin darme cuenta, cogi y meti en el deposito la manguera de diesel y NO ENTRABA, la boca del mio es mas estrecha, o..., por lo menos tienen otra forma k hace k la manguera no entre y te des cuenta..., diselo a los de la vw :D

 

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante