Jump to content

¡¡¡¡Kedada Galega Este sábado!!!!


wolfillo

Publicaciones recomendadas

Pues lo dixo, a ver si con la disculpa del pago de las linternillas y demás pues nos juntamos este sábado los gallegos.

 

La idea es ir todos (o la mayor parte posible)!!!!!

 

Sería (por motivos de trabajo) para este sábado por la tarde, por ejemplo a las 4:00 horas en el estadio de futbol de San Lázaro (es donde solemos quedar)

 

Id confirmanco aquí vuestra aistencia

 

Vengaaaaaaa, hagamos un esfuerzillo y vamos todos para allá!!!!!!

 

(De no poder la mayoría, la pospondríamos para otro fin de semana, pero hacer lo posible para poder ir!!!!)

 

PD: Aunque se que no se debe hacer....... pondré un aviso también en el general ya que este es un foro que se sigue con menos regularidad........ I´M SORRY :oops::oops::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Negretillo, que te nos quedas descolgao siempre!!!!!

 

A ver, y no vas a instalar la w8??? Armando y yo ya somos catedráticos del montaje a que si Armando???? tamos hexos todos unos profesionales.

 

Si la quieres montar algún día tendrás que venir, o que???

 

arriba galegos!!!! no quedaremos tan solo 3 o que???

 

Tengo que llamar a "nobo" confio en que el si venga :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Negretillo, que te nos quedas descolgao siempre!!!!!

 

A ver, y no vas a instalar la w8??? Armando y yo ya somos catedráticos del montaje a que si Armando???? tamos hexos todos unos profesionales.

 

Si la quieres montar algún día tendrás que venir, o que???

 

De verdad que lo siento wolfillo. Estoy que no paro. Me jode mucho fallar siempre, espero poder volver a la normalidad y poder asistir a alguna.

 

Saludos y que lo paseis bien chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante