Jump to content

El autentico Gañan!!!!!!!!!!


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues son animales...que sufren, quizá, pero vamos...hay cosas peores en el mundo mas importantes que lo de los toros o tirarle 2 piedrecitas a una oveja...que no es que lo vea bien...pero hay cosas mas importantes como PERSONAS que mueren a diario y demás por otras salvajadas (como a una mujer violada la apedrean por adultera) que se hacen entre humanos...habria que fijarse mas en arreglar lo de nuestros semejantes, que los animales que al fin y al cabo, no dejan de ser eso, animales.

 

De todas formas el tema del post no era ese, sino ver al autentico GAÑAN.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer Luis no te m'enfades que tu eres un tio estupendo...

 

Os comprendo a ti y a vwbora y tenéis mucha razón, de verdad, solo que lo de los cantazos no me hizo pizca de gracia.:neutral:

 

Y lo del tema principal, pues sí, Gañán si es un rato, sí, y como dice algún compañero, cualquiera le pide la mano de su hija......... (este va y te troncha -craaaaaaaaakkk!!!!!- la tuya, por lo menos :neutral:...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer Luis no te m'enfades que tu eres un tio estupendo...

 

Os comprendo a ti y a vwbora y tenéis mucha razón, de verdad, solo que lo de los cantazos no me hizo pizca de gracia.:neutral:

 

Y lo del tema principal, pues sí, Gañán si es un rato, sí, y como dice algún compañero, cualquiera le pide la mano de su hija......... (este va y te troncha -craaaaaaaaakkk!!!!!- la tuya, por lo menos :neutral:...)

 

jejeje, no Rober no me he enfadado...sorry si ha dado esa impresión. Simplemente queria dar mi punto de vista sobre lo de los "animalicos" y tanta "cosa" que se pone para salvarlos, pero mas que por las "pedrás" a las ovejas iba por lo de los toros...que es que antes vivia enfrente de una Plaza de Toros y estaba un poco hasta los eggs de los de "Save the Bulls"...:risas::risas:

 

Un Arbazo Apañero,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto Lsilvag es verdad lo ke as dixo,eso de matar a pedradas a mujeres hoy en dia me parece de neandertal.salu2

 

Aunque se lo preguntas a Luis, a eso te puedo contestar -con su permiso- un poco yo: Sí, es totalmente cierto, en algunos paises -y en plena actualidad- las lapidan por "crimenes" como la infidelidad y cosas así...

 

La brutalidad humana no conoce límites... como también, a veces, su extraordinaria generosidad, que no quiero ser "avechucho" y verlo todo negro...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante