Jump to content

Avistado en el Escorial Golf IV 25th aniversario, es del foro?


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues esta tarde he coincidido con un Golf IV que exteriormente iba exactamente igual que el 25th aniversario, como el de Hector vamos pero plateado, iban tres chicos yo creo y se me han quedado mirando claro imagino que igual de sorprendidos que yo de ver un golfi con el acabado 25th o 20th también.

 

Yo es el primero que veia por la calle fuera de una quedada.

 

La matricula era 9646 pero las letras no me he quedado con ellas creo creo que era C....

 

 

A ver si alguien le conoce!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues esta tarde he coincidido con un Golf IV que exteriormente iba exactamente igual que el 25th aniversario, como el de Hector vamos, iban tres chicos yo creo y se me han quedado mirando claro imagino que igual de sorprendidos que yo de ver un golfi con el acabado 25th o 20th también.

 

Yo es el primero que veia por la calle fuera de una quedada.

 

La matricula era 9646 pero las letras no me he quedado con ellas creo creo que era C....

 

 

A ver si alguien le conoce!

 

Salu2!

:shock:Joer, yo he estado esta tarde en El Escorial....pero mi matricula es BGC,era azul oscuro metalizado?.Es que encima creo que ibamos 3.....y con el golf no con el mercedes...Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No porque era plata y los números de la matricula exactamente esos, de saber que estabas por aquí nos podíamos haber visto jeje
Si, es verdad.., pues hemos estado toda la tarde por alli....por Guadarrama,Los Molinos...me he quedado alucinado pense que era yo porque tb llevo dos 6 en la matricula...pero mi golf es azul.Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante