Jump to content

DELEITE DE .:R3222222222222222SSSSSssssssssssssssssss


JNV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

estos americanos.....

 

por cierto se vé que en USA no es obligatorio el lavafaro, porque casi ninguno lo lleva con el xenon....

 

Por cierto JNV, no habras estado hoy en mi tierra, no?? porque he visto un R32 4 puertas (matricula casi nuevecita, parecia rematriculado) del mismo color que el tuyo. :silvar: :silvar:

 

Lo que no he podido ver es si era verdadero o era una transformación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla en la que me he fijado, el r32 en Usa solo se vende con teche electrico???

Fijaros en las fotos todos, o casi todos llevan techo, alli el que no tiene techo es un marginado :risas::risas:

 

Buenisimas las fotos JNV

 

Estan a años luz de nosotros, por mas que queramos nunca llegaremos hacer una KDD con GOlfs, ya sean de todas las serie o gasolinas y diesels como las que hacen ellos solo con un modelo en concreto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos americanos.....

 

por cierto se vé que en USA no es obligatorio el lavafaro, porque casi ninguno lo lleva con el xenon....

 

Por cierto JNV, no habras estado hoy en mi tierra, no?? porque he visto un R32 4 puertas (matricula casi nuevecita, parecia rematriculado) del mismo color que el tuyo. :silvar: :silvar:

 

Lo que no he podido ver es si era verdadero o era una transformación

 

gg.....es normal Joserra, en USA los R32, la mayoría de ellos no llevan Xenón. 8)

 

Y la verdad es que no era yo el que has visto, muy a mi pesar. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: no entiendo nada....., deben de venir con los donuts y hamburguesas :comer: !!!!!! :risas::risas: es impresionante!!!!

 

en Kdd de coches igual estamos a años luz, pero seguro (y por desgracia no he ido nunca) que en ambiente y espiritu golfero les damos 100 millones de patadas a esos presuntuosos que seguro que no saben ni lo que llevan debajo de los pies :twisted: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Kdd de coches igual estamos a años luz, pero seguro (y por desgracia no he ido nunca) que en ambiente y espiritu golfero les damos 100 millones de patadas a esos presuntuosos que seguro que no saben ni lo que llevan debajo de los pies :twisted: !!!

 

Si que lo saben, automovilisticamente, no estamos a la altura, en prestaciones, modificaciones, preparaciones.

 

Alli en seguida se asocian, colaboran, disfrutan......

 

Otra cosa es el caracter y el sello que lo damos nosotros......made in spain. :mrgreen:

 

Pero vamos es la caña eso de la reunion de los R32, eso aqui no se sale, una reunion de todos los R32 en España y seguro que aparecen 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, como se nota que alli el galon de gasolina va barato! pero que se chinchen, que los europeos no estan "capados" como los suyos...

 

Un par de veces me pase por Daytona, y el el parking del circuito se montan unas concentraciones todos los fines de semana que quitan el hipo... hubo una en especial de todas las generaciones del Ford Mustang que daba miedo... esos Shelby GT 500... guau!

 

Estamos también hablando del país por excelencia de la cultura automovilistica, pero nosotros les vamos pisando los talones... je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estamos también hablando del país por excelencia de la cultura automovilistica, pero nosotros les vamos pisando los talones... je je je

 

Lo unico que no nos permite estar más avanzados automovilisticamente hablando es el gobierno con su legislación de hace 50 años...... sino, otro gallo cantaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no veo ningun R32 en la foto :risas::risas::risas::risas:

 

creo q alli los regalan con los donuts y a partir de hoy q acabo la moratoria de no vender armas de asalto creo q los dan comprando uno de estos https://www.heckler-koch.de/html/english/behoerden/02_submachineguns/02_03_index.html mas que nada por si el trafico se pone pesado

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante