Jump to content

DELEITE DE .:R3222222222222222SSSSSssssssssssssssssss


JNV

Publicaciones recomendadas

he visto k algunos coches llevan los faros de delante con el fondo negro,me refiero a las tulipas,estan en negro o ahumadas,tambien he visto algo parecido en españa ,la verdad k me encanta como keda.

sabeis si se comercializa?

 

Claro que se comercializan. Valeo y Hella fabrican un modelo en negro. Por cierto... ¿qué te parecen estos que llevo yo?

 

10796Image3_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

he visto k algunos coches llevan los faros de delante con el fondo negro,me refiero a las tulipas,estan en negro o ahumadas,tambien he visto algo parecido en españa ,la verdad k me encanta como keda.

sabeis si se comercializa?

 

Claro que se comercializan. Valeo y Hella fabrican un modelo en negro. Por cierto... ¿qué te parecen estos que llevo yo?

 

me encantan esos faros,y kedan estupendos,cuanto te salieron,no son xenon verdad?????

enga salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te salieron,no son xenon verdad?

Me salieron por 240 €, pero los conseguí a través de este foro en Febrero. Estuve mirando por las tiendas de accesorios de Castellón, por ver si me interesaba comprarlos por ese precio y el resultado fue, que los Hella valían nuevos 360€ y los Valeo 450.

No son de xenon pero la verdad, se me ha pasado por la cabeza montar xenon más adelante cuando mejore mi economía.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hella los debe vender, en USA los llevan ciertos modelos ya q no les ponen xenon... por cierto! ahora que caigo, allí no se vendía el sustituto del 337 (1.8T 180) el 25 AE con aspecto de R32? a ver si tanto R32 no es R32..... :silvar mucho:

 

No Berto, el modelo que se denomina aquí 25 Aniversario allí se denomina 20 Aniversario y lo único que lleva similar al R32 son las llantas.

 

ya, me colé con el 2º dígito jeje, el que aquí llamamos 25 aniversario allí se llama 337, y el 20 AE recordaba que llevaba llantas de R32 y faros oscuros, pero ya no me acordaba de más..

 

pero bueno, con los antecedentes de los Leones Cupra R "de Palo Version" que hay en España, convertir este 20AE en un R no tiene mucha complicación :risas: un par de plásticos y a tomar vientos :D

 

gti_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
pues hella los debe vender, en USA los llevan ciertos modelos ya q no les ponen xenon... por cierto! ahora que caigo, allí no se vendía el sustituto del 337 (1.8T 180) el 25 AE con aspecto de R32? a ver si tanto R32 no es R32..... :silvar mucho:

 

No Berto, el modelo que se denomina aquí 25 Aniversario allí se denomina 20 Aniversario y lo único que lleva similar al R32 son las llantas.

 

ya, me colé con el 2º dígito jeje, el que aquí llamamos 25 aniversario allí se llama 337, y el 20 AE recordaba que llevaba llantas de R32 y faros oscuros, pero ya no me acordaba de más..

 

pero bueno, con los antecedentes de los Leones Cupra R "de Palo Version" que hay en España, convertir este 20AE en un R no tiene mucha complicación :risas: un par de plásticos y a tomar vientos :D

 

gti_1.jpg

 

Lo de los plasticos no se..., pero joe k retrovisor mas feo..., joe.., es casi mas grande k el fronton de mi pueblo!!!!!!!, vamos.., ahi pueden jugar dos pelotari os.tia tu ... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na, q desilusión, entendí algo como q había un polo preparado a lo R32.. pero no veo en las fotos europeas, así q ni me molesto en las americanas q allí no se vende...

 

fran, que querías decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una especie de chiste q llama frontón a cierta zona ..... :silvar:

 

por cierto, una vez pinté un M3 de scalextric con los colores de la guardia civil, no te apetece en tu R32, seguro q no te paran, luego le quitas las matrículas al coche de supercanedas (recuerda sus fotos) y listo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante