Jump to content

Volkswagen Golf Bluemotion


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Volkswagen_Golf_Bluemotion-1.jpg

 

 

Al igual que el Passat Bluemotion, Volkswagen ha lanzado una versión económica y ecológica del Golf, con el mismo motor 1.9 TDI de 105 caballos.

 

 

El Volkswagen Golf Bluemotion consigue un consumo mixto de 4,5 litros a los 100 km, 0,6 litros menos que un Golf Trendline, en el que está basado.

 

 

Algunas mejoras aerodinámicas como su suspensión más baja, unos desarrollos más largos en tercera, cuarta y quinta y neumáticos de baja resistencia con una presión más alta consiguen que el Golf Bluemotion alcance esta cifra.

 

 

Además, el nivel de emisiones de CO2 se sitúa en 119 gramos por kilómetro recorrido, por lo que a partir del 1 de enero de 2008 no pagaría impuesto de matriculación en España.

 

 

El precio base anunciado (que podría variar en España) es de 20.615 euros, 315 más que el Golf 1.9 TDI Trendline. Además del ahorro en combustible, su display multifuncional que indica en qué momento debemos cambiar de marcha hace que su precio sea ajustado y rápidamente rentabilizable para los devoradores de kilómetros (en 52.000 kilómetros tendríamos rentabilizada la diferencia de precio).

 

Volkswagen_Golf_Bluemotion-2.jpg

 

 

Vía | WorldCarFans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las casas de coches deberian de pensar en el futuro del medio ambiente no tanta potencia ni royo.sacar al mercado un modelo ke este bien de potencia y ke contamine lo menos posible y sino decirme de ke sirve un bugatti veyron? es mejor pensar en el mañana ke por lo que dicen los cientificos dentro de unos años pagaremos las consecuencias.salu2

 

PD:como se nota que los de vw miran por nosotros eeh??:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las casas de coches deberian de pensar en el futuro del medio ambiente no tanta potencia ni royo.sacar al mercado un modelo ke este bien de potencia y ke contamine lo menos posible y sino decirme de ke sirve un bugatti veyron? es mejor pensar en el mañana ke por lo que dicen los cientificos dentro de unos años pagaremos las consecuencias.salu2

 

PD:como se nota que los de vw miran por nosotros eeh??:mrgreen:

 

Ya lo estan haciendo! TSI :D y en el apartados noticias hay un nuevo CGI..., tengo entendido que la gasolina es la que contamina menos el ambiente y que diesel contamina 12 veces mas.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

En Agosto me entregaron el coche, hace escasos dos meses y ya no funciona el aire acondicionado, lo llevo al concesionario donde lo compre VOLCENTER en la pista de Silla (Valencia) y lo dejo para que me lo arreglen , me dan un vale para coger un taxi de 6 € y me cuesta 16€ con lo cual me toca pagar 10€ de mi bolsillo, al dia siguiente sobre las 18 horas viendo que no me han llamado y que viene un puente de cuatro días de fiesta me presento en el taller, me toca coger otro taxi que me costeo totalmente y cual es mi sorpresa que el coche sigue sin estar arreglado, me llevo el coche con mi consiguiente enfado y tendre que voverlo a llevar, pero lo llevare a otro taller volkswagen y espero que me lo solucionen rapidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Agosto me entregaron el coche, hace escasos dos meses y ya no funciona el aire acondicionado, lo llevo al concesionario donde lo compre VOLCENTER en la pista de Silla (Valencia) y lo dejo para que me lo arreglen , me dan un vale para coger un taxi de 6 € y me cuesta 16€ con lo cual me toca pagar 10€ de mi bolsillo, al dia siguiente sobre las 18 horas viendo que no me han llamado y que viene un puente de cuatro días de fiesta me presento en el taller, me toca coger otro taxi que me costeo totalmente y cual es mi sorpresa que el coche sigue sin estar arreglado, me llevo el coche con mi consiguiente enfado y tendre que voverlo a llevar, pero lo llevare a otro taller volkswagen y espero que me lo solucionen rapidamente.

Pues la verdad es que no se portan muy bien que digamos,como para comprarse ahi un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante