Jump to content

Alguien ha comprado en autogti o este tipo de vendedores?


khy1

Publicaciones recomendadas

Pues bueno comento: estoy interesado en comrparme un golf y he estado buscando por internet y donde mejor precio me dan es en una web llamada autogti, el golf gti basico x 25mil€.

segun eyos es completamente nuevo, matriculado a nombre de una empresa durante 6 meses y luego lo pasan a tu nombre. plazo de entrega igual que un conce oficial.

lo que me extraño es que me dijeron q el coche me lo entregarian en un conce oficial de madrid, es eso posible???

alguien ha comprado algo parecido y me puede comentar si esta bien.

 

muchas gracias. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy experto pero voy a opinar.

eso se esta haciendo y esta dando sus buenos frutos para el comprador y sobre todo de la gente que lo esta haciendo esta saliendo satisfecha del trato.

de todas maneras el golf GTI basico estará sobre los 26000€ rebajando al concesionario asi que lo que tu veas.

 

aunque parezca un "embolao" no tiene tanta historia y el coche lo estrenas tu y mas barato,pero mira mas sitios donde hagan eso que aun lo dejan mas barato.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve la oportunidad de compralo en una "empresa de estas", y la verdad es que no me atreví.

 

Nunca sabrás exactamente si el coche es nuevo y además debes fiarte en que en 5 meses, el coche no será oficialmente tuyo.

 

El valor del coche es suficientemente considerable como para arrisgarse a esos "peligros". Pero como siempre, la decisión será tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En seatleon2 bastantes foreros compraron su coche asi.De hecho,los de autogti no se si sera un forero llamado bxgti.Ademas,hay otro forero q saca coches bastante economicos(un chico de valladolid) llamado Biko.

 

Si alguno os interesa,podeis contactar con ellos en el foro de seatleon2.es :mrgreen:.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En seatleon2 bastantes foreros compraron su coche asi.De hecho,los de autogti no se si sera un forero llamado bxgti.Ademas,hay otro forero q saca coches bastante economicos(un chico de valladolid) llamado Biko.

 

Si alguno os interesa,podeis contactar con ellos en el foro de seatleon2.es :mrgreen:.

 

 

Saludos

 

Si eso tambien me suena haberlo escuchado a mi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es totalmente legal y fiable,aun asi si te decides por este tipo de compras hazlo donde mas seguridad te de el comercial.

 

Yo lo tenia comprado asi pero el comercial la cago con el pedido y me fui a un conce.

 

saludos

 

a que te refieres con eso de que el comercial la cago? puedes especificar que ocurrio y en donde fue.

 

pues yo creo que si tienes un contrato de compra-venta bien redactado, no creo que te de problemas. y el xq es mas barato, a mi me comentaron que se debía a que a als empresas esas las hacen precios especiales por pedir grandes cantidades de coches, que no se si sera cierto.

 

me reocmendais alguna empresa de este tipo xa comprar el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era un compra venta de bcn y lo del precio viene a q la empresa compra a concesionarios por flota y de ahi el gran descuento ya q no compra 3 coches sino 50 y para q no huela muxo lo q hace es compra 50 de un conce otros 50 de otro y asi.

Cual es el problema entonces:yo pedi el coche y despues de tres meses cuando fui a preguntar el coche tenia retraso al cabo de 2 semanas el coche estaba en la campa pero no podia salir por temas burocraticos,para saber el estado de la compra tenia q preguntar yo y eso fue lo q me encendiom,asi q fue a la tienda y estalle,resulta q el gran culpable es el comercial de volkswague ya q como van sobrados de venta el coche lo retraso para el año 2007,weno despues de eso el comercial de volkswague cojio mi coche y se lo vendio a otro q compraba directo en conce cobrandole sobre unos 30mil.

Claro la culpa en este caso es del comercial de wolksvaguen(me decia el de compraventa) pero como yo le compre a el las explicaciones y la cara la tenia q dar... Total q volvimos a pedir l coche en otro conce a un precio muy competitivo por las molestias.

Pues espere los 3 meses y hablo con la secretaria del conce y me dice q el coche no esta ni pedido y ahi es cuando les digo q voy a enviar a uno de afganistan y q le pondran una bomba explosiva.

Despues de 7 meses sperando el coche me fui a un conce oficial y ayi negocie y lo compre.

en 2 meses clavado ya lo tenia en mis manos y eso un dia me llama el comercial del compraventa y me dice q ya lo tienen q ya puedo pasar a buscarlo,jajaja( le dije arreglame los papeles q ahora voy) y ahi stara esperando con telarañas.

 

Conclusion! Hay muxas empresas asi,busca la mas fiable y la q esten mas pendiente del pedido solo asi buscaras uno q te de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era un compra venta de bcn y lo del precio viene a q la empresa compra a concesionarios por flota y de ahi el gran descuento ya q no compra 3 coches sino 50 y para q no huela muxo lo q hace es compra 50 de un conce otros 50 de otro y asi.

Cual es el problema entonces:yo pedi el coche y despues de tres meses cuando fui a preguntar el coche tenia retraso al cabo de 2 semanas el coche estaba en la campa pero no podia salir por temas burocraticos,para saber el estado de la compra tenia q preguntar yo y eso fue lo q me encendiom,asi q fue a la tienda y estalle,resulta q el gran culpable es el comercial de volkswague ya q como van sobrados de venta el coche lo retraso para el año 2007,weno despues de eso el comercial de volkswague cojio mi coche y se lo vendio a otro q compraba directo en conce cobrandole sobre unos 30mil.

Claro la culpa en este caso es del comercial de wolksvaguen(me decia el de compraventa) pero como yo le compre a el las explicaciones y la cara la tenia q dar... Total q volvimos a pedir l coche en otro conce a un precio muy competitivo por las molestias.

Pues espere los 3 meses y hablo con la secretaria del conce y me dice q el coche no esta ni pedido y ahi es cuando les digo q voy a enviar a uno de afganistan y q le pondran una bomba explosiva.

Despues de 7 meses sperando el coche me fui a un conce oficial y ayi negocie y lo compre.

en 2 meses clavado ya lo tenia en mis manos y eso un dia me llama el comercial del compraventa y me dice q ya lo tienen q ya puedo pasar a buscarlo,jajaja( le dije arreglame los papeles q ahora voy) y ahi stara esperando con telarañas.

 

Conclusion! Hay muxas empresas asi,busca la mas fiable y la q esten mas pendiente del pedido solo asi buscaras uno q te de confianza.

 

entonces el fallo lo tuvo un comercial de la vw y despues ya el otro compraventa ke fue un irresponsable.yo tengo un familiar ke vende coches a toda españa de segunda mano y nuevos bajo pedido y la verdad ke por lo ke el me cuenta en un negocio de estos ay ke tener mucha seriedad y sobretodo darle confianza al cliente y si estos factores no se cumplen.....lo llevas dificil para vender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante