Jump to content

HOLA GOLFEROS un charro desde el lado hermano


YONI-SB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo ya un tiempo entrando en este foro y es la leche, y la de salamantinos que hay xaki. He de decir que soy miembro del foro de audi: http://www.audisport-iberica.com/

 

Tengo un A3 Sportback de marzo de 2007, es un ambiente, no tenía más pasta xra coger uno de más potencia. Gracias a ese foro ando con modificaciones en el coche, estoy muy contento.

Me gustaría si pudiera ser ir a alguna kdd salmantina del club de los golferos :mrgreen:, qué se que se hacen al lado del norauto. Conozco a un forero de aquí que trabaja en la skoda del polígono los villares, ya que fui el otro dia a pillarme las colas de escape del skoda octavia. Mi coche es el de la foto, un saludo a todos.:bien:

 

87800436nt5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yoni-Sb, bienvenido.

 

Pásate por EVENTOS y allí veras un post que se llama SALMANTINOS.

 

Ahí es donde puedes ver cuando se queda, normalmente cada fin de semana la "mafia charra suelen quedar" (no me incluyo porque yo voy a pocas) :risas:

 

Osea que tú eres el que ha ido a ver a Javi (Caldesport) para comprar las colas???

 

Yo también me muevo un poco por ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada darte la bienvenida al foro y luego, darte la enhorabuena por tu coche, esta bastante chulo la verdad.

 

 

Salud2

Muchas gracias manu_fsi, haber que pasa xestos mundos del golf :mrgreen:

Bienvenido al club...y bonito el A3...:bien:

 

Un saludo, :wink:

Muchas gracias, la foto la hice con el coche nuevo, asiq limpito limpito

Bienvenido al club, bonito A3. Saludos. :bien:

Gracias BillyEOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yoni-Sb, bienvenido.

 

Pásate por EVENTOS y allí veras un post que se llama SALMANTINOS.

 

Ahí es donde puedes ver cuando se queda, normalmente cada fin de semana la "mafia charra suelen quedar" (no me incluyo porque yo voy a pocas) :risas:

 

Osea que tú eres el que ha ido a ver a Javi (Caldesport) para comprar las colas???

 

Yo también me muevo un poco por ASI

Hola JNV, ya decía yo que me sonaba tu avatar y tu nick, he leido unas cuantas cosas tuyas en ASI. Haber que se cuece por la mafia salmantina en eventos. Pues yo soy el que fui a ver a Javi a la skoda a pillar las colas de escape, que en principio me dieron las del 2.0 y yo tngo un 1.9 tuve que ir dos veces.

 

Weno un saludo tio :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q alegría Roberto volver a leerte ;)

 

 

Muchas Gracias Javier. Oye, te he mandado algunos privs por el foro pero supongo que no te llegaron o simplemente no te has dado cuenta en mirar el buzón de mps:roll:

 

No pasa nada, cualquier dia coincidimos, ya lo verás jeje. ;-)

 

Por cierto, impresionante tu nueva máquina, en serio.

 

Un abrazo buen amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Javier. Oye, te he mandado algunos privs por el foro pero supongo que no te llegaron o simplemente no te has dado cuenta en mirar el buzón de mps:roll:

 

No pasa nada, cualquier dia coincidimos, ya lo verás jeje. ;-)

 

Por cierto, impresionante tu nueva máquina, en serio.

 

Un abrazo buen amigo.

 

:shock::shock: Chico estas seguro de que me has enviado privados??

 

Los acabo de revisar todos y no tengo ninguno tuyo que sea muy reciente (4-5 meses)

 

y estoy recibiéndo perfectamente los privados, o eso creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock: Chico estas seguro de que me has enviado privados??

 

Los acabo de revisar todos y no tengo ninguno tuyo que sea muy reciente (4-5 meses)

 

y estoy recibiéndo perfectamente los privados, o eso creo

 

 

Si, si, seguro Javier, pero tampoco te agobies, misterios de la informática (te conteste uno en el que me comentabas que tuviste que eliminar el post de Diego donde informaba de la venta del Golfito y yo te decía que no pasaba nada).

 

Ah, por cierto, ¿tu sobrino ya ha encontrado golfillo? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoni, bienvenido... a ver si se hace una kddila de estas nuestras y te vienes... verás que buen rollito tenemos entre todos...

 

Eso sí, seguro que alguno se va con envidia para casa al verte el Audi.... jejej

Pues sq tengo ganas de ir un día a veros y haber como os lo montais, de qué hablais, qué consejos dais, vamos esas cosillas. y no creas que envidia, que el coche que tengo es el más bajo de gama. Una pregunta como ¿¿¿cuántos soleis kedar en norauto???? xra hacerme una idea más o menos, yo ya os he visto un par de veces cuando venia del pinar de alba que tengo allí una casa y veia entre 6-8 golf.

 

Xcierto tengo que hablar contigo respecto a las llantas replica que me comentó el compañero tuyo de recambios. Tengo en mente cambiar las llantas cuando termine de consumir los km de las gomas y tenía pensado pillar unas replica del A5, la goma todavia estoy sin decidir entre pilot sport, eagle f1, bridgestone potenza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante