Jump to content

Hola Desde Guatemala!! Tengo Un Golf Gti Mk1 1979!!!


chejo_meme

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy de ANTIGUA GUATEMALA tengo un golf gti mk1 1979 con algunas extras, tiene un motor de un jetta 1,994 2.0, tejas perforadas piston plano, el carburador es un weber, gegars, radiador de aluminio, la caja es de 4to de milla recortada, ps la verdad es q es un mounstro en la carretera, les adjunto unas pics para ver q les parece, estaba algo sucio cuando le tome las pics pero se ve bien, todavia lo estoy restaurando pero bueno, los faros traseros tambien son otros distintos a los originales, y ala pintura le falta su pulida pero ya ksi esta espero q les guste espero comentarios acerca de el ya q le e puesto bastante trabajo, bueno ojala q les guste. mi correo es chejo_meme666@hotmail.com, por cualquier cosa me pueden escribir.

 

Ver Imagen: golf_21ef683i.jpg

 

Ver Imagen: golf_81kw64vn.jpg

 

Ver Imagen: golf_31ik30hy.jpg

 

Ver Imagen: golf_61xz35j1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante