Jump to content

Volkswagen Phaeton descapotable


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

El futuro de la berlina de gama alta Volkswagen Phaeton se encontraba en entredicho en los últimos tiempos por razones centradas especialmente en la viabilidad económica y en los resultados esperados de venta. Sin embargo, parece que sí habrá continuidad de este gran modelo y que además se lanzará una variante coupé-convertible.

De momento podemos ver esta pequeña recreación, inspirada prácticamente en su totalidad en el descapotable Volkswagen EOS y el que se habría tomado como partida la plataforma del nuevo Audi A6 , con lo que el tamaño del Phaeton se vería reducido notablemente en ancho y largo. Una de las características más destacables a primera vista sería el techo rígido, que en las recreaciones está inspirado en el Mercedes SL.

La parte mecánica podría compartirla con la próxima generación del Bentley Continental GT (que también compartiría el nuevo Audi A8 ) o con el actual Porsche Panamera. En este último caso, uno de los propulsores que seguramente se encontraría disponible sería el 3.5 litros V6 de 300 Cv desarrollado por la propia Volkswagen.

 

volkswagen-phaeton-cc-recreacion.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo estas pensando, verdad???:silvar::silvar::silvar:

 

El cambio es eminente:mrgreen:

 

Bonita maquina! Siempre me ha impresionado el Phaeton, mas incluso que el A8!!!

 

Ayer me adelantó una Phaeton negro, es impresionante lo grande que es. Pero segun la foto, quitando las llantas y los faros, ¿no te recuerda mucho al EOS? Y el articulo dice que se veria notablemente reducido su tamaño, por lo que ya no seria un Phaeton, seria otra cosa. De momento es una recreacion, yo hasta que no le vea en directo..... Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que esta fotico promete, pero si le reducen el tamaño ya no seria el mas grande de la casa, seria el hermano mayor del eos simplemente. Y el techo rigido seria un acierto tremendo.

Es un coche enorme en todos los sentidos y ya no solo es el precio, es un poquito exclusivo, no es de extrañar que no haya tenido un mercado muy extenso, pero hay se ha mantenido sin llamar mucho la atencion.

 

Mucha gente por el precio del phaeton se decantan por audi, no es de extrañar que veamos mayor numero de A6 y A8 que del volkswagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.................y el que se habría tomado como partida la plataforma del nuevo Audi A6 , con lo que el tamaño del Phaeton se vería reducido notablemente en ancho y largo................

 

Ayer me adelantó una Phaeton negro, es impresionante lo grande que es. Pero segun la foto, quitando las llantas y los faros, ¿no te recuerda mucho al EOS? Y el articulo dice que se veria notablemente reducido su tamaño, por lo que ya no seria un Phaeton, seria otra cosa. De momento es una recreacion, yo hasta que no le vea en directo..... Saludos. :bien:

 

te aseguro que si toma la plataforma del nuevo A6 de pequeño no tiene nada...............y si no preguntárselo a mi esposa que dice que lo 4'92 que mide no los aparca más que en batería :mrgreen:

 

Estas son las medidas de un A6 4F:

Largo / ancho / alto (mm): 4916 / 1855 / 1459

Batalla / vía delantera - trasera (mm): 2843 / 1612 - 1618

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aseguro que si toma la plataforma del nuevo A6 de pequeño no tiene nada...............y si no preguntárselo a mi esposa que dice que lo 4'92 que mide no los aparca más que en batería :mrgreen:

 

Estas son las medidas de un A6 4F:

Largo / ancho / alto (mm): 4916 / 1855 / 1459

Batalla / vía delantera - trasera (mm): 2843 / 1612 - 1618

 

Hombre como en el articulo dice que se veria notablemente reducido en tamaño pues me pensaba que seria eso, un hermano mayor del EOS como dice KORA. Pero si mide casi 5 metros de largo pues pequeño no es, no. A ver si lo vemos circulando algun dia. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante