Jump to content

Solución a una avería: Te la hemos borrado, ya ta


negretegolf

Publicaciones recomendadas

El viernes he ido al conce a que me miraran el Esp, el caudalímetro y el asiento del conductor que tiene holgura. Por supuesto pidiendo vez con antelación de 15 días y estando a las 3 y media en el sitio.

 

Llego y me dice que no les da tiempo a todo que lo del asiento que me lo mira otro día. Vale.

 

El esp, se me encendió la luz dos o tres veces y no vuelve a funcionar hasta que se se apaga el coche y se vuelve a encender.

 

El cauda pues fallaba "a veces" :mrgreen:

 

A las seis vuelvo. El coche aún no estaba. El tío me dice que lo estaban "reseteando". Joer le estarían metiendo el W XP SP2 por lo menos.

 

Al rato me dice ya está arreglado. Y yo digo ¿que le habeis hecho?.

 

Nada, le hemos borrado las averías del esp y del cauda de la memoria. Si vuelven dar te pasa otra vez y te lo arreglamos.

 

Yo ya entro en cólera, y le digo que vaya manera de reparar coches, toda la puta tarde pa meterle el puto vag-com y borrar las averías, que por algo será, y encima se me termina la garantía a fin de mes. Y va el tío caradura y me dice que eso es problema mío. Entonces ya enciendo y le digo que si se me jode que voy a venir, arreglar lo que sea y que no le pienso pagar, y me amenaza diciéndome que me atenga a las consecuencias. Ya entonces me fui, lo mandé a la mierda, salí cantando rueda por toda la mierda de taller que tienen y me fui. La próxima vez iré a otro sitio.

 

AUTOLUSA CHAPUCEROS.

 

Saludos y perdón por el tochazo, pero es que estoy hasta el culo. Cada vez que voy al taller jaleo. Después de dejarles allí una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ni se han dignado en comprobar en carretera si el caudalímetro fallaba realmente? :x

 

Está claro que talleres así no merecen la pena ¡¡¡vaya asco de profesionales!!!

 

 

Yo en tu lugar llamaba a atención al cliente y les contaba lo que te sucedió, igual no haces nada, pero por lo menos les quedará allí reflejada una queja.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pensado llamar hoy en cuanto tenga un tiempo.

 

Si que salieron a probarlo, aunque iba bien. Pero si que les dio fallo en vag-com. También les dió fallo del sensor izquierdo delantero del ESP, pero tampoco se dignaro a arreglarlo.

 

Lo más jodido es que encima de perder la tarde no me hagan nada. Le pedí prestado un coche para hacer uno recados mientras y me lo negaron. Se lo pedí finalmente al vendedor (que es amigo mío) y este por supuesto me lo dejo (un Golf V 1.9 TDI sportline). Me dice que se lo lleve otro día. Pero joder, que yo trabajo y no puedo perder mi tiempo así.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe tio lo siento mucho..., es una movida toooocha, de todas formas, se me ocurre una cosa, a los moderadores, no se podria poner un post it con los talleres CHAPUZAS, mas k nada para k no pase ningun forero por ellos, de esta forma los foreros nos ahorrariamos disgustos..., en vuestras manos lo dejo..

 

Saludos y lo siento negrete..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negrete, llama al servicio de atención al cliente y pon a ese puto taller a caer dun burro.

 

Ya verás como en un par de días el taller recive una llamada de la vw y los pone finos finos.

 

Cuando llames diles que es inconcevible el comportamiento y que vas ir poner una denuncia a consumo. Ponte muy serio como si tuvieras de comertelos vivos, ya verás como surte efecto (te lo digo por experiencia propia ;) )

 

Por cierto, pa que no te lies a buscar, el número es 902 151 161

 

Duro con esos putos cabrones, a ver si conseguimos un trato digno de una puta vez!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además, de problema tuyo que acaba la garantía nada, ellos deberían respetar que el problema surgió en periodo de garantía y tu lo has anunciado dentro del periodo, si no lo arreglan ellos en ese periodo es su problema, no el tuyo.. no tienes ningun papel de ingreso del coche por ese problema?

 

de todas formas, lo del ESP igual salió sólo pq el cauda estaba mal.. me parece que a veces ocurre pq no puede calcular el par del motor..

 

pero me parece nefasto más que eso, q te den una cita a tanto plazo y te dejen el coche allí el día para q luego lo unico q hagan es meter el VAS5051 y darle a borrar los DTC q entre q enchufas y borras, tardas una eternidad, uf... casi llega a un minuto... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

A ver si puedo llamar hoy a atención al cliente. Ayer estuve muy liado, y eso necesita su tiempo para cagarse en ellos :evil: .

 

Berto, lo del reseteo me lo dijo como si estuviera enchufado a un ordenador de la nasa y durara horas....Es pa matarlos. Deben pensar que somos jilipollas.

 

Lo que si sería buena idea, a parte de lo que dice nachete (aunque yo creo que todos aparecerían en la lista negra), sería hablar con algún concesionario por regiones, para ver si hay alguno que este dispuesto a tratar bien a un colectivo como nosotros. Y no ya tratar bien económicamente, sino en caso de averías o por el mero mantenimiento, que no tengamos que sufrir cada vez. Aquí los de Madrid lo teneis más fácil para presionar.

 

Saludos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante