Jump to content

¿Me aseguro en BALUMBA? ¿o en cual?


Sunman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ya se que hay unos cuantos post sobre el tema, y es por ello que no se en cual postear esta duda que tengo.

A ver si podemos centrar en este post la informacion al respecto :bien:

 

 

Mi duda es que tengo un seguro a terceros (+lunas+incendio+robo) en Zurich que me caduca en Septiembre... ==> precio: 589 euros... y eso que mi coche es un MKIV TDI 110 del 99

 

Y ahí surge mi duda, me recomendais alguna compañía??

 

En concreto... ¿que tal BALUMBA? ¿Alguna experiencia al respecto? ¿me recomendais esta compañía? ¿que tal funciona cuando hay problemas? ¿tendría un seguro a todo riesgo por el precio que pago ahora?

 

Saludos y muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda :bien:

:afro:Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre la verdad que yo tengo 2 coches 1 en linea directa y el golfo en la mutua madrileña

En linea directa tendo un modus y pago 690€ con franquicia de 150€

En la mutua me cobran por el golfo 768€ a todo riesgo

He solicitado presupuesto a Balumba y me sale lo siguente

Golf 616€ a todo riesgo(sin franquicia)

Modus 406€ todo riesgo(sin franquicia)

 

Creo que el modus lo cambio mañana mismo,lo que no se si me devolveran la parte correspondiente en linea directa hasta diciembre que es cuando me cumple el seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ojeate éstos dos links... son de una web 100% de fiar y a lo mejor te sacan de dudas...

 

http://www.arpem.com/seguros/s_falla/balumba-seguros/balumba.html

 

http://foro.arpem.com/viewtopic.php?p=1129&sid=0e04b9104f5a3322c4739ec13d79e242

 

En mi opinión... mejor pagar un poco más pero estar tranquilo...

 

Saludicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy asegurado en Balumba. Desde mediados de Julio, y tube q llamar a la grua porque mi Astra me dejo tirado, y la verdad q en media hora ya estaban recogiendome el coche. Despues ya... tener mas o menos suerte con la compañia de la grua q te toque. Pero vamos ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante