Jump to content

Hola Golferos ¡¡¡¡


Nokoa

Publicaciones recomendadas

Me gustaría que me ayudarais a elegir coche.¡¡¡ Estoy en duda !!! El Golf GT me gusta mucho px tb me gusta el Audi A3. La diferencia de precio pueden ser entre 3000 y 4000 € con la misma terminación y el mismo motor. ¿Tanta diferencia hay entre uno y otro?

 

Habia pensado, en ambos casos en el 1.9 TDI de 105 cv. ¿Que opinais? ¿Sera suficiente? ¿O se queda corto?

 

Por otro lado, no se si me sera rentable comprar un coche de gasoil. Hago unos 20000 km/anuales.

 

¿Que os parece el 1.4 TSi 122 cv ? ¿ Son buenos esos motores ?

 

Os agradezco vuestras opiniones.

 

Un Saludo Nokoa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que me ayudarais a elegir coche.¡¡¡ Estoy en duda !!! El Golf GT me gusta mucho px tb me gusta el Audi A3. La diferencia de precio pueden ser entre 3000 y 4000 € con la misma terminación y el mismo motor. ¿Tanta diferencia hay entre uno y otro?

 

Habia pensado, en ambos casos en el 1.9 TDI de 105 cv. ¿Que opinais? ¿Sera suficiente? ¿O se queda corto?

 

Por otro lado, no se si me sera rentable comprar un coche de gasoil. Hago unos 20000 km/anuales.

 

¿Que os parece el 1.4 TSi 122 cv ? ¿ Son buenos esos motores ?

 

Os agradezco vuestras opiniones.

 

Un Saludo Nokoa

 

Muy buenas y Bienvenido!

 

En mi opinión no veo mucha diferencia entre un GOLF y un A3, ya que el motor es prácticamente el mismo y los acabados de un Audi no son tanto para la diferencia de precio que hay (comparando un A3 con acabado sport que tiene un colega y mi GOlf, me quedo con mi golf de calle) cierto es que llevas un Audi, pero si lo quieres completo y bien equipado vas a tener que pagarlo y siempre te va a salir más barato en el Golf que en el Audi.

 

En cuanto a motores cada uno te podrá dar su opinión, yo tengo un 105 y la verdad es que va muy bien y anda bastante, todo depende también de lo que busques, yo te recomiendo que pidas en el conce antes de pillarte cualquiera que te dejen probar entre los que estas en duda.

 

Con esos Km anuales yo me tiraba a por un gasolina de calle, si no te llega para un GTI, los TSI van muy bien (el de 170CV es la caña) a ver si alguien que tenga uno y te pueda transmitir sus impresiones... El de 122 no lo conozco, no se si ha salido aún.

 

Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TSI de 122cv es nuevo en comercialización pero no en la tecnología, que lleva montando vw TSI's desde hace tiempo..

Yo por 20.000Km anuales me tiraba al TSI de cabeza. Consumo moderado, precio más bajo y soltura de gasolina.

 

El A3 es un buen coche y muy bonito, pero creo que no compensa la diferencia de precio, salvo que sea por capricho, que entonces no hay nada que decir : )

 

Bienvenido/a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nokoa, bienvenida al club, yo me he dado de alta hoy. Precisamente yo también me estoy mirando el 1.9TDI de 105cv, y me han dicho que va como la seda y gasta poco.

Yo también hago pocos kilometros, en estos momentos tengo el golf III gasolina 2.0 GTI y la verdad me gasta un montón y ya estoy harta de ir cada dos por tres a la gasolinera. Así que yo casi me decantaría por el TDI más que por gasolina.

 

Un saludo y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante