Jump to content

Buenas A Todos Los Golfetes


cucudrula

Publicaciones recomendadas

Buenas!! soy una chica de Barcelona que tiene un golf III , soy una fan de los golfs, supongo que .... como mucho de vosotros/as.

 

Me gustaría poder comprarme pronto el Golf V, por eso me he apuntado a éste foro para saber un poco más de éste coche.

 

Bueno majetes, espero encontrarnos pronto por aki.

 

un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro. Gracioso nick, jeje. Veo que te gusta la saga Golf, ahora tienes un MKIII, quieres el MKV, y estas interesada en fotos del VI, muy bien, has venido al sitio indicado. Si quieres fotos del VI, pasate por la seccion noticias, recientemente han colgado fotos ahi. Si tienes alguna duda pregunta. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eii BillyEos, gracias por la bienvenida, ya he visto las fotos del Golf VI, chulísimas. El que estaba mirando para comprarme es el Golf V 1.9 TDI... sabeis de alguien que lo tenga y que me pueda informar que tal va.

 

Yo ahora tengo el Golf III 2.0 GTI, y me gasta muchisímo!!! Estoy tan harta que el próximo tiene que ser un TDI, sabeis si va bien??

 

A cuidarse. un saludo a todos los que me han acogido tan bien.

 

gracias

 

Bienvenida al foro. Gracioso nick, jeje. Veo que te gusta la saga Golf, ahora tienes un MKIII, quieres el MKV, y estas interesada en fotos del VI, muy bien, has venido al sitio indicado. Si quieres fotos del VI, pasate por la seccion noticias, recientemente han colgado fotos ahi. Si tienes alguna duda pregunta. Saludos. :bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lsilvag!! gracias por la bienvenida, acabo de ver lo de los foros específicos para cada Golf. No me había dado cuenta, de todas maneras gracias.

 

A que mola mi nick?? jeje

El tuyo es un poco complicadillo pero tendrá su significado, no?

 

un saludo y gracias

 

Si si es que me recuerda a cuando era pequeño que decia cucudrulos...:risas::risas:

 

Mi nick es simplemente 2 iniciales y mi apellido...nada raro...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... El que estaba mirando para comprarme es el Golf V 1.9 TDI... sabeis de alguien que lo tenga y que me pueda informar que tal va. Yo ahora tengo el Golf III 2.0 GTI, y me gasta muchisímo!!! Estoy tan harta que el próximo tiene que ser un TDI, sabeis si va bien??

...

 

Hola. Lo primero darte la bienvenida a este foro :bien:.

 

Respecto a los TDI, yo tengo un MKIV 130 y contentísimo con él. No ha pisado un taller salvo revisiones, cambio de neumáticos y el problema de las ventanillas... Y por lo del consumo, eso es una gozada jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Axlsan!! Gracias por la bienvenida, ostras yo también tuve el problema de las ventanillas, por lo que se vé debe ser problema general de los Golfs... no lo sabía!

 

Aparte del consumo, que me imagino que si que debe ser una gozada, hacen ruido de diesel o son bastante silenciosos??

 

un saludo.

 

Hola. Lo primero darte la bienvenida a este foro :bien:.

 

Respecto a los TDI, yo tengo un MKIV 130 y contentísimo con él. No ha pisado un taller salvo revisiones, cambio de neumáticos y el problema de las ventanillas... Y por lo del consumo, eso es una gozada jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo tengo un 1.9 y como siempre digo, para el motor que es, es una gozada, tiene patada, anda mucho y muy bien y consume muy poco. En cuanto al ruido cuando lo tienes a ralentí si que suena más a tractor, luego en marcha suena algo menos, pero se nota que es diesel. Si estás buscando un coche que consuma poco y ande, te lo recomiendo encarecidamente!

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he tenido Diesel, debido a los km que hago, mi primer coche un mkII Diesel, luego otro Golf mkIV TDI de 90 cv, y ahora el EOS TDI con el cambio DSG, que si no has probado nunca te lo recomiendo, es comodisimo. Si te pasas por la seccio MKV te podran resolver muchas dudas sobre tu futura compra. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eii BillyEos, gracias por la bienvenida, ya he visto las fotos del Golf VI, chulísimas. El que estaba mirando para comprarme es el Golf V 1.9 TDI... sabeis de alguien que lo tenga y que me pueda informar que tal va.

 

Yo ahora tengo el Golf III 2.0 GTI, y me gasta muchisímo!!! Estoy tan harta que el próximo tiene que ser un TDI, sabeis si va bien??

 

A cuidarse. un saludo a todos los que me han acogido tan bien.

 

gracias

 

 

Yo mismo lo tengo un 1.9 tdi de 105cv en su version trendline de finales de 2005 (modelo con tapacubo y no llanta) que creo que ahora son todos con llantas de serie ,es un coche de bajo consumo (unos 5 a los 100 en carretera y en ciudad seran 6 como mucho) ,potencia suficiente (tira bien), algo rumoroso al ralenti y mas silencioso en marcha y una comodidad en ruta muy notable y por ahora y aunque ya lo compre seminuevo con 22000 km llevo ya 45000 ahora mismo, y ni un problema salvo cambios de aceite y filtros. Iluminacion nocturna muy buena y nose que mas decir.... bueno si que climatizador incluido y que en general y hasta ahora muy bien. Si vas a uno ese tdi de 105 recomendado porque me parece que es el tdi mas fiable de toda la gama. Saludos y de paso bienvenida al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida, cucudrula!!! :mrgreen:

 

A ver si nos cuelgas alguna fotito de ese Golf III GTI tuyo, que lo podamos ver!!! :bien:

 

Saludos y a disfrutar del foro!! :mrgreen:

 

 

 

Yo ahora tengo el Golf III 2.0 GTI, y me gasta muchisímo!!! Estoy tan harta que el próximo tiene que ser un TDI, sabeis si va bien??

 

 

 

 

Eso es que le pisas demasiado... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Yo tengo el mismo coche que tu, con una rueda bien gordota, y no consume tanto si se va despacito... :silvar:

 

Deja el gasoil para la caldera... :risas::risas: (es coña, eh!! no se me tiren encima los dueños de petrolerossss!!! :bien:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante