Jump to content

Ya ha llegao!!!!, el Miercoles nos lo daran lo mas seguro


Javi110

Publicaciones recomendadas

Pues eso q me llamaron el Viernes y aki esta, ya solo falta q lo pague mi madre y q lo matriculen jejejejeje

 

Ala una fotukis pa abrir boca y cuando nos lo den ya hare un reportaje

 

Estoy q no duermo!!! Ta chan!!!!

 

5976DSC00103.JPG

 

5976DSC00104.JPG

 

5976DSC00105.JPG

 

5976DSC00106.JPG

 

5976DSC00107.JPG

 

5976DSC00108.JPG

 

5976DSC00109.JPG

 

5976DSC00110.JPG

 

5976DSC00111.JPG

 

5976DSC00112.JPG

 

5976DSC00113.JPG

 

5976DSC00114.JPG

 

 

 

 

Ala el proximo dia mas jejejjeje, ahora una del frontal del sportback q me mola mazo jejejje

 

5976DSC00116.JPG

 

 

Bueno montamos una kedada el proximo sabado y si lo tengo me lo llevo jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajja Nachete he pagado medio coche con los 10€ q te debo jajajajajajajajaja

 

La verdad es q a pastir de esta semana creo voy a cambiar de coche jejejejejjeejej

 

Mi madre lo unico q keria es un A3 diesel asi q de lo demas me encarge yo jejejeje no esta mal no? (Intente convencer para el 3.2 pero no colo jejejeje)

 

La broma a salio x 33.000€ (5.500.000pts) no esta mal no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por "the machine", desde luego esto si que es un digno nuevo modelo del A3, no como el del golf.....

 

a disfrutarlo!!!! :wink:

 

acuerdate siempre de tu golfo TDI 110cv!!!! :risas::risas::risas:

 

Comentario inapropiado... :evil:

 

 

para mi es muy apropiado..., es una democracia y yo opino lo q me da la gana, con todo el respeto claro :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por "the machine", desde luego esto si que es un digno nuevo modelo del A3, no como el del golf.....

 

a disfrutarlo!!!! :wink:

 

acuerdate siempre de tu golfo TDI 110cv!!!! :risas::risas::risas:

 

Comentario inapropiado... :evil:

 

 

para mi es muy apropiado..., es una democracia y yo opino lo q me da la gana, con todo el respeto claro :silvar:

 

Sin ánimo de ofender yo opino que tanto el golf IV como el antigüo A3 son coches con una estética algo ladrillo y pasados de moda. Al A3 nuevo le pasa lo mismo (salvo el frontal, algo más moderno, pero excesivamente sobrio para un coche de esta categoría).

 

Sin embargo el Golf V me parece un coche con una estética moderna (y de las qe tardan un poquito en asimilarse, claro). En cuanto al interior, yo me quedo con el Golf V.

 

Que conste que también pensé en comprarme el A3 (durante poco tiempo), porque entraba en mi presupuesto, y que elegí el Golf con independecia del precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero entrar en disputas tipo, Golf IV mejor que V (viceversa), A3 mejor q tal...., mi opinion es q el Golf V esteticamente no me gusta para nada, ademas de haberlo probado antes de su lanzamiento en las tipicas pruebas que hacen para la prensa tipo test, me gusto el comportamiento, me gusto la suavidad, pero si embargo ni esteticamente, ni tampoco mucho por dentro y me parecio mas divertivo el motor TDI 130cv o el TDI 150cv del anterior que este 2.0 140cv que va muy bien pero es algo mas "tranquilo"

 

vamos, que felicidades al que tenga un golf V y le guste!! y al que tenga un IV tb :risas::risas::risas:

total son todos muy buenos coches y para gustos colores :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante