Jump to content

Aunque me pese decirlo.... ¡¡¡YA SOY TUNING EXTREMO!!!


perinkel

Publicaciones recomendadas

Pues si,aunque lo de la categoria no me haga maldita la gracia,ya tengo 1000 post y aunque he tardado un poquillo en conseguirlos,me alegro de haber podido ayudar en algo y por supuesto echar alguna que otra risa con vosostros.

P.D. A ver si no tardo en llegar a los 3000 y me quito lo de tuning :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por tener el dudoso honor de formar parte de la lista de atuneros extremos!! pero piensalo por el lado bueno, llevas muchos buenos ratos por aqui... y los que te quedan para llegar a ser abonado:bien:

 

además de atunero no se está tan mal... creedme que ya llevo mucho tiempo:lol::lol:

 

ahora toca hacer caso al lider de la secta PedroCR, con 2869mensajes, ya que steinbauer 2.981 (viva la lista de foreros, xD:risas::risas:) no se mete en el foro.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por tener el dudoso honor de formar parte de la lista de atuneros extremos!! pero piensalo por el lado bueno, llevas muchos buenos ratos por aqui... y los que te quedan para llegar a ser abonado:bien:

 

además de atunero no se está tan mal... creedme que ya llevo mucho tiempo:lol::lol:

 

ahora toca hacer caso al lider de la secta PedroCR, con 2869mensajes, ya que steinbauer 2.981 (viva la lista de foreros, xD:risas::risas:) no se mete en el foro.

 

Un Saludo

 

Pues tu estas a punto de dejar esta secta de tunning :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que mas dara lo que ponga???????

 

Un Saludo,

claro como tu eres moderador, juassssss!!

 

ahora en serio luis, yo creo que es una coña por parte de los foreros. a mi no es que me guste mucho, pero como he puesto en otros post mas serios, realmente ese detalle me la suda.

 

pero bueno... es solo por echarnos unos risas, jjj. además, que tendrias que ser atunero extremo para entendernos:oops::oops:, xDDD:bien:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante