Jump to content

kora


unocualquiera

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Manu tu tb eres famoso para mi (k)

 

Por cierto,fotos de Kora ya! xD

 

Muahahahñañaña que bujarra estás hecho Gu, sabes que tu también tienes un huequito en mi corazoncito, pero no te hagas ilusiones ahora tontorrón :P

Ángela, mándale alguna foto a este chico que el pobre está falto xddddd

 

manu, me han hablado muy bien de ti... y me han dicho que como persona eres un tio de 10. asi que no estaría mal conocerte:bien:, pero creeme... que también me apetece y mucho conocer a la flecha de plata:mrgreen:

 

Un Saludo

 

glf87 todo lo que suelen contar de mi, termina siendo mentira .. pero no soy tan mal tío, lo que si soy es bastante apuesto xddddd

El coche sabéis todos dónde está aparcado, a mi es bastante más dificil verme ;)

 

A los que piden fotos .. para qué, si esta chica siempre sale haciendo el payaso, yo propongo que le hagáis un acoso y derribo a base de visitas a su casa añaññañaña Además, gana en persona, o eso dicen ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ORIGINAL MESSAGE

manu, me han hablado muy bien de ti... y me han dicho que como persona eres un tio de 10. asi que no estaría mal conocerte:bien:, pero creeme... que también me apetece y mucho conocer a la flecha de plata:mrgreen:

 

Un Saludo

 

LO QUE QUISO DECIR

manu, me han hablado muy bien de ti...... "un poko gay" y me han dicho que como persona eres un tio de 10. "cm???" asi q no estaria mal conocerte:bien:, pero creeme... que tambien me apetece y mucho "más" conocer a "KORA.":mrgreen:

Un saludo

 

pd. las comillas las añado yo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

glf87 todo lo que suelen contar de mi, termina siendo mentira .. pero no soy tan mal tío, lo que si soy es bastante apuesto xddddd

El coche sabéis todos dónde está aparcado, a mi es bastante más dificil verme ;)

 

A los que piden fotos .. para qué, si esta chica siempre sale haciendo el payaso, yo propongo que le hagáis un acoso y derribo a base de visitas a su casa añaññañaña Además, gana en persona, o eso dicen ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

el coche ya me dijo angela que es fácil de ver. que está aparcado siempre por una zona... pero no me quiso llevar a conocerlo:evil:. se limitó a decirme, mira, hace 2segundos a pasado manu por esa calle (yo estando de espalda a la calle). es lo más cerca que he estado de la flecha.

como bien dices, también me dijo que era muuuuuuuy dificil que te dejaras ver.

 

si le haceis acoso y derribo os mandara a la mierda (verdad angela??). y eso no es lo peor, ya que si ese acoso es en su casa puede sacaros a su "pequeña" mascota... que eso si que es peligroso!!!

sobre las fotos... que suele salir haciendo el payaso... pues sí, pero como la digo yo... tiene su puntazo, ella es así:wink:. aunque la joia posa bien, y por su culpa no hubo que echar ninguna foto al techo (no estoy loco...:loco:)

y sobre lo de que gana en persona.................. confirmado!!!!!!

 

mensaje para kora: Siempre levantas tantas pasiones alla donde vas???? la caña... jeje 8-)

no lo sabes tu bien.......:silvar::silvar::silvar:

 

ORIGINAL MESSAGE

 

 

LO QUE QUISO DECIR

manu, me han hablado muy bien de ti...... "un poko gay" y me han dicho que como persona eres un tio de 10. "cm???" asi q no estaria mal conocerte:bien:, pero creeme... que tambien me apetece y mucho "más" conocer a "KORA.":mrgreen:

Un saludo

 

pd. las comillas las añado yo :risas:

creeme que si fuera gay no iría a por un tio de 10 (cm), juassssssss!!!:risas::risas::risas::risas:

 

y sobre el comentario a manu es verdad que me han hablado bien, pero más verdad es que quiero conocer su coche!

 

a kora ya la tengo muy vista!!!:risas::risas::risas: (que conste que no me importaría verla cada oportunidad que tenga, eh!! que hay que conocerla como persona, no solo como cacho de carne)

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a kora ya la tengo muy vista!!!:risas::risas::risas: (que conste que no me importaría verla cada oportunidad que tenga, eh!! que hay que conocerla como persona, no solo como cacho de carne)

 

Un Saludo

 

pedazo de frase...tienes razon no hay q verlas solo como trozos d carne.

con estas frases t ligaras a mas d una:abrazito:....

 

:shock:pobre chica tiene q estar flipando con este post:shock:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje menuda panda....:silvar::silvar::silvar:

la primera vez que te metes en off topic y dices esto??

 

por lo menos... yo me esperaba un chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikyyyyyyyyyy:risas::risas::risas::risas::risas:

 

:shock:pobre chica tiene q estar flipando con este post:shock:

 

salu2

o eso o descojonandose de todos nosotros.

 

panda... panija.... pandija!!!! :abrazito: Ains mis pandijeros :risas:

para que luego digais que soy yo el de las locuras... :silvar:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante