Jump to content

kora


unocualquiera

Publicaciones recomendadas

El avatar ella no, su tatuaje...es mas, si buscas por ahi sale en grande creo...y está en un sitio, ma o meno normal...pero tenemos la mente muuu caliente, debe ser el verano...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

 

Si yo la he dado varias vueltas y no sé donde está situado, pero a primera vista me parece que la foto es bastante cachonda :risas: , bueno "es" o "está". Lo que todavía no entiendo porque un post para ella sola :neutral: si pusiera fotos :silvar: en bikini :silvar: pronto :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Estais to colgaos...................... :risas::risas::risas::risas::risas:

me lo dices o me lo cuentas

 

:risas::risas::risas:

jejee cuando seas mayor lo entenderas... jejejeee

alfredo, miguel, carlos... preparados, que hay pelea... juas!!! angelitos, nos toca defender a charlie!

 

es broma pedro, sabes que a ti te quiero mucho churri:beso:.

 

:risas::risas::risas:

La foto del avatar de Kora.... ¿es Kora? Porque me estoy poniendo malo :oops:

pues vete poniendote malo... porque si es ella.

 

El avatar ella no, su tatuaje...es mas, si buscas por ahi sale en grande creo...y está en un sitio, ma o meno normal...pero tenemos la mente muuu caliente, debe ser el verano...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

esta en un sitio muuuuuuuuy normal!! doy fe. lo malo que la chiquilla al explicarlo nos dio un punto de referencia un tanto curioso:silvar:, pero el tatuaje está en un lugar normal, jejej.

 

Un Saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Makario o posteas ya en otro lado para ser Tuning Extremo o habrá que abrir un post específico para que tengas q dar la cara y gastar esos 5 últimos posts q te quedan para la categoria chunga del foro.... y luego 2000 más y la pasas... jaja :risas:

 

Este post esa la caña... se desfasa a saco y moooooola :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeehhhh!!!!! tuuu!!!! que lo de churri tiene derechos de autor majete!! plagio! :risas::risas:

 

makario si hubieras ido a la kdd paracaidista sabrias donde esta el tatuaje 8-) , si esta claro, pon un paracaidas en tu vida!!! :mrgreen: jjejjeej

 

Escribi en el post de ese evento y como había tantos mensajes pedí ayuda para no tener que leerme todos, pero nadie me ayudo.....

 

P.D.- Voy a matar a Mikag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Makario o posteas ya en otro lado para ser Tuning Extremo o habrá que abrir un post específico para que tengas q dar la cara y gastar esos 5 últimos posts q te quedan para la categoria chunga del foro.... y luego 2000 más y la pasas... jaja :risas:

 

Este post esa la caña... se desfasa a saco y moooooola :bien:

tienes toditita la razon, jejeje se desfasa a saco!!!

 

p´que veais lo que dan de si unos puntos suspensivos!!

por cierto el tiempo ha dicho que va a llover.... :risas::risas::risas:

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que sois mu vagosss!!! si buscais hay fotos de sobra, las del dia del salto molan estan chulas, ademas son en buena compañia y nos lo pasamos de PM!

fue un dia muy alternativo, fue el principio de otro tipo de kdds no solo para hablar de coches... :mrgreen:

 

pues ya sabes, cuando vengas a cebreros, una visita y arreglado! que tampoco estamos tan lejos! :silvar:

 

 

 

Anda... pensé que estaría algo más lejos, pero Martiherrero sólo está a 57km de mi querido pueblo Cebreros, donde paso algunos findes, veraneo y esas cosas...

 

Salu2

PD: Al menos ya sé como es Ángela que me tenía intrigrado... (te vi en las fotos del "Gran Salto")

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que sois mu vagosss!!! si buscais hay fotos de sobra, las del dia del salto molan estan chulas, ademas son en buena compañia y nos lo pasamos de PM!

fue un dia muy alternativo, fue el principio de otro tipo de kdds no solo para hablar de coches... :mrgreen:

 

pues ya sabes, cuando vengas a cebreros, una visita y arreglado! que tampoco estamos tan lejos! :silvar:

 

 

 

Por cierto, tu tienes algo que ves con la construcción¿? es que me suena haber leido, visto, escuchado... a saber de donde lo habré sacado o incluso si lo he soñado... porque yo estudié aparejarores en Madrid.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda... pensé que estaría algo más lejos, pero Martiherrero sólo está a 57km de mi querido pueblo Cebreros, donde paso algunos findes, veraneo y esas cosas...

 

Salu2

PD: Al menos ya sé como es Ángela que me tenía intrigrado... (te vi en las fotos del "Gran Salto")

de mostoles a su pueblo... echale... ummmmmmmmmmmm, 45minutos. bueno, tu 44 que tu casa te pilla 1min mas cerca que la mía a la salida de la plaza de toros:risas::risas::risas:.

 

por unos miseros 45 min:silvar:, te plantas allí... eso si, deja enfreiar el coche un buen rato:mrgreen:

 

te iba a decir que si la querias haber conocido estaban unos batidos programados, menos mal que al final no viniste...

 

Un Saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeehhhh!!!!! tuuu!!!! que lo de churri tiene derechos de autor majete!! plagio! :risas::risas:

 

Eso eso a ver que pasa aqui con la churri...esas cositas no se pueden decir asi como asi, de cualquier manera, en cualquier momento, "y menos delante de la gente" :risas: :risas::risas:

 

 

 

Miguel, tranqui... No sudes! Ya se lo envio yo!

 

Alfredo, aqui lo tienes!!!

 

im001042gl0.jpg

 

 

Y este fue el regalito que me dejó:silvar::silvar::silvar:...

 

coche1jpgir5.jpg

 

Leñe que bueno habia sido, lo que pasa que al final se decidieron por la caza del mosquito:silvar:

 

 

 

 

Coño! di la verdad... no lo pillaste, le diste tres cervezas :risas: (Esta es tuya Miguel jajajajaja)

 

Jaja 3 o 4, porque le a dejao en coma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querras decir "llevaba" hace años!!! :risas::risas::risas:

 

 

calla que el mariquita de mi peluquero (nunca mejor dicho :risas:) tenia el dia creativo y se ha pasado cortando... he vuelto al pelo emgominado, ahi si que habria coña! :risas::risas::risas::risas:

 

 

pero como me voy ahora pispo fuera de conexiones a internet por varias semanass,...... adiossss :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante