Jump to content

Yo tambien he visto el camion... y lo he seguido...


ansanflo

Publicaciones recomendadas

Pues nada... k esta mañana me iba yo al conce a preguntar como iba el pedido (en teoria me lo traian el coche a principios de la semana k viene) y he visto, como ponian algunos foreros, el tipico camion con golf's... :rolleyes: y lo he seguido y, efectivamente, ha ido a parar al mismo sitio k yo... Volcenter :-)

 

En seguida me he bajado del coche y e mirado el camion detalladamente con curiosidad... Un GT sport TDI, un Touareg.... y.... unas llantas clasiXs.... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: en seguida he sentido k era el mio, mi GT sport 1.4 TSI 170cv, me ha atraido hacia el como un iman. :risas:

 

Entonces he ido a preguntarle a mi comercial y, en efecto, era mi coche!!! Ma dao tiempo a hacerle alguna fotillo antes de k lo metieran al garaje... pero weno, me lo dan el miercoles por la mañana asi k ya hare un extenso reportaje, tranquilos ;)

 

Tengo k decir k me ha encantado, tanto la trasera con las letras TSI, como las llantas, el escape (y su sonido), el xenon, el FIS, ... en definitiva estoy enamorado de mi coche!!! jajaja

 

Weno gracias por aguantar el toston pero esk estoy emocionao (es mi primer coche nuevo) UN SALUDO A TODOS!! Y a ver k os parece ;)

 

golfito1tt4.th.jpg

 

golfito2qb9.th.jpg

 

golfito3sx0.th.jpg

 

golfito4tr9.th.jpg

 

golfito5qu3.th.jpg

 

PD: Se me olvidaba... como veis en las fotos, como buen GT k es (o su equivalente), me ha venido con Bridgestone Potenza ;) s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ruedas depende de fábrica, no del conce... Van por lotes. A un os una marca a otro otra...

 

Muy bonito tu GT. Buena elección.

 

Espero que te duren las uñas hasta el miercoles que lo puedas disfrutar....

 

Felicidades!

 

Ya no tengo uñasssss...jajaja y aun me keda hasta el miercoles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorabuena ansanflo!!!!te as comprado un "señor carro" muy wapo.ke lo disfrutes y lo cuides.(yo tambien sueño con el dia que tenga ke ir yo al conce a por mi coche nuevo) aunke aora mismo estoy enchochaisimo con el mio ke llevo solo 3meses.salu2

 

PD:si no te quedan uñas prueba con la de los pies.....jajajaj:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorabuena ansanflo!!!!te as comprado un "señor carro" muy wapo.ke lo disfrutes y lo cuides.(yo tambien sueño con el dia que tenga ke ir yo al conce a por mi coche nuevo) aunke aora mismo estoy enchochaisimo con el mio ke llevo solo 3meses.salu2

 

PD:si no te quedan uñas prueba con la de los pies.....jajajaj:mrgreen:

 

 

Creo k para eso me falta un pokito de elasticidad... jajaja y menos mal k no fumo si no me kaskaba unos cuantos paketes diarios!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro... es como si yo veo tu coche... es un golf IV mas...

 

Pero este es MI golf, y ad+ es mi primer coche nuevo, es normal k me ilusione... ;) s2!

 

Di que si, para cada uno su coche deja de ser un coche y se transforma en la segunda novia! mas mimado y cuidado que tu mismo!:mrgreen:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo k para eso me falta un pokito de elasticidad... jajaja y menos mal k no fumo si no me kaskaba unos cuantos paketes diarios!! :mrgreen:

 

yo lo ke hacia para ke se me pase el tiempo volando por la espera cuado fui a recoger mi coche era o distraerme con algun ocio (pc,videoconsola,peli.etc..) y acostarme lo antes posible para despertarme al dia siguiente y asin se me hacia la espera mas corta y 3 horas todos los dias mirando la foto del coche y al final te acabas fijando de todo los detallitos ke tiene el coche en la foto.espero ke se te pase el tiempo volando!!!.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... lo malo k yo curro todos los dias hasta las 2 de la mañana y no puedo jugar a la play ni al pc pa distraerme... jajaja pero wneo, ya keda menos, 2 diasss :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

weno pero en el trabajo por lo menos te distraes.yo acabo de recojer mi coche hoy con el turbo recien limpiadito y anda mu bien.nunca lo habia cojido antes con el turbo en condiciones y aora estoy muy contento xk se nota el cambio.salu2 y animo ke ya solo te kedan horas para recogerlooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf... esto es lo peor de la espera, cuando sabes k esta ahi cerkita de ti y no puedes cogerlo... :cry: Weno mañana me lo dan, y el jueves por la mañana me voy al pueblo o sea k no habra reportaje en condiciones hasta la semana k viene... pero weno ahi ya vendra un reportaje wapo wapo! jejeje weno un s2 a todos y gracias por las opiniones!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante