Jump to content

La definitiva, NO VUELVO AL INDOOR KARTING


sohoground

Publicaciones recomendadas

Si quereis ir a unos karts donde rodar rápido no vayais al indoor karting, a no ser que vayais grupos grandes, para que la gente que esté en pista sean conocidos que respeten las normas, ya que si es por la organización no lo vais a conseguir ya que hacen de todo, menos su faena.

 

Después de dos tandas quejándome de que no hacian respetar la norma de bandera azul, es decir que si te sacan la bandera azul tienes que dejar adelantar al que te viene por detrás.

 

Es un circuito muy técnico y estrecho, y si dos personas no quieren dejar pasar a uno, es prácticamente imposible adelantar en según que zonas, ya que literalmente no hay espacio. Pues así toda la carrera, llegaba lanzado a las curvas y tenia que pegar unas frenadas de la ostia, porque sino me la pegaba con los que no sabían trazar.

 

Y luego ya en la última carrera, en la salida del túnel, un pelao garrullo fashion transformao, me da una castaña de la ostia por detrás, girando mi car 180º, consecuentemente toda la peña se empieza a chocar iendo a la velociadad máxima que da el circuito. Y coge el pinpín y se va para adelante sudando de todo. Le llamé recriminando su acción pero como era conocido de los de la organización del circuito no le expulsaron.

 

Cuando acaba la carrera, voy y le digo al chaval, oye con que hubieses levantado la mano, haciendo un mínimo gesto de disculpa ya hubiese bastado, y va y se me pone tonto. A todo esto viene la gente de la organización, poniéndose de lado del chaval.

 

Consecuencia, tras venir el máximo responsable del circuito (director), y ver que el notas también se ponía chulo, pues les cayó una hoja de reclamación, la cual voy a llevar ahora mismo.

 

 

La verdad es que me jode, pero no voy a ir otra vez a un circuito de este tipo, directamente iré a ciruitos como sallent etc, porque no merece la pena gastarse las pelas en circuitos donde el que es responsable de la seguridad y buen desarrollo de las carreras se dedica a increpar a la gente.

 

PD: Para los que ya hayan ido y vayan de listillos como los del indoor karting, hago tiempos de 36s. Así que no soy un pringaillo (como vosotros pensaríais) que se queja porque no rueda rápido.

 

Es que fue increible la primera respuesta ante la exposición de mi problema, me decían: y tú que tiempo haces? en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues presumen en su página de ser el indoor más avanzado del mundo :shock:.

 

Lo que no entiendo es que vayais a estos sitios a pasar un buen rato y os piqueis de esta forma, como para llegar a enfrentaros con los demás.

 

Si tanta de diferencia de nivel hay entre los pilotos, pasar a alguien mucho más lento que tú, es fácil, siempre se puede pasar, por muy poco espacio que haya.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piyaito el problema es q despues de esperar 1 vuelta detras con bandera azul los adelantas y los del circuito te para por conduccion arriesgada.

Por eso yo el consejo q doy es aprovechar la recta del tunel dnd nadie os ve y adelantar a rebufo y ya si eso le enseñas el dedo jajaja!

 

También te penalizan con un stop&go por conducción arriesgada??? Xdd

están peor que la FIA con Fernando :risas::risas:

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues presumen en su página de ser el indoor más avanzado del mundo :shock:.

 

Lo que no entiendo es que vayais a estos sitios a pasar un buen rato y os piqueis de esta forma, como para llegar a enfrentaros con los demás.

 

Si tanta de diferencia de nivel hay entre los pilotos, pasar a alguien mucho más lento que tú, es fácil, siempre se puede pasar, por muy poco espacio que haya.

 

Un saludo :bien:

 

 

Pues el "indoor más avanzado del mundo" se inundó hasta arriba la ultima vez que fuí, porque llovia fuera (ningún diluvio exagerado, apretaba pero no era como para eso...:roll:), suspendiendo por ello todas las tandas de esa tarde... Asi que no me quiero imaginar los menos avanzados como estarán... :roll::roll:

 

No me acaba de convencer el Indoor Karting... Muchas veces he ido con los compañeros al salir de la fabrica (trabajo en el poligono del Plà, me pilla cerquita :mrgreen::mrgreen:) y es eso, hay gente que no respeta las banderas y no pasa nada, y a veces te hacen parar por cualquier tonteria... Pero bueno, siempre nos quedará darnos un paseito hasta El Vendrell o Sallent!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo tambien he ido alguna vez al indoor karting y creo que como circuito es bastante flojo (muy estrecho, pequeño, etc...). Lo unico por lo que fui es porque habia vales 2 x 1 en la guia QDQ. Pero personalmente prefiero el kartodrom de catalunya, que creo que esta en parets del valles. La pista es bastante grande y esta relativamente cerca de barcelona.

Para los que no hayais ido nunca podriais probarlo, ya que he oido opiniones de mas gente sobre que el indoor karting no es la mejor opcion para ir a pasar un buen rato conduciendo un kart con los amiguetes.

Pero esto es solo una opinion eh.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acaba de convencer el Indoor Karting... Muchas veces he ido con los compañeros al salir de la fabrica (trabajo en el poligono del Plà, me pilla cerquita :mrgreen::mrgreen:) y es eso, hay gente que no respeta las banderas y no pasa nada, y a veces te hacen parar por cualquier tonteria... Pero bueno, siempre nos quedará darnos un paseito hasta El Vendrell o Sallent!!! :mrgreen:

 

Efectivamente, siempre os podeis dar un "paseito" y probar El Vendrell, o Sils :babas3:

 

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo tambien he ido alguna vez al indoor karting y creo que como circuito es bastante flojo (muy estrecho, pequeño, etc...). Lo unico por lo que fui es porque habia vales 2 x 1 en la guia QDQ. Pero personalmente prefiero el kartodrom de catalunya, que creo que esta en parets del valles. La pista es bastante grande y esta relativamente cerca de barcelona.

Para los que no hayais ido nunca podriais probarlo, ya que he oido opiniones de mas gente sobre que el indoor karting no es la mejor opcion para ir a pasar un buen rato conduciendo un kart con los amiguetes.

Pero esto es solo una opinion eh.

 

Saludos

 

 

En Lliça de Vall, no en Parets... ;)

 

Por cierto, este fin de semana he estado en el karting de Guardamar del Segura (Alicante), y todo muy bien hasta que me dió por probar los de competición... :(

 

Estos karts son de 100cc 2T y 25CV. Caminan mucho, pero lo que no se puede hacer es alquilar un kart así por 30€ 7 minutos, con los neumáticos frios (hice 1 tanda antes con otro kart y estaban parados desde hacía bastante rato...) y de dudosa calidad, además de que el motor al principio rateaba... En las primeras vueltas todos los pilotos hacíamos trompos porque no agarraban nada!!!! Cuando el kart empezaba a cogerse un poco habían pasado esos 7 minutos, dando menos vueltas que con los normales porque cuando con los de 2T haces un trompo se cala el motor y has de esperar a que te empujen para arrancarlo... vamos, 30€ mal disfrutados...

 

Lo mejor de todo: subir a mi niña 2 veces en un kart biplaza... vamos viciándola de gasolina con 4 añitos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Lliça de Vall, no en Parets... ;)

 

Por cierto, este fin de semana he estado en el karting de Guardamar del Segura (Alicante), y todo muy bien hasta que me dió por probar los de competición... :(

 

Estos karts son de 100cc 2T y 25CV. Caminan mucho, pero lo que no se puede hacer es alquilar un kart así por 30€ 7 minutos, con los neumáticos frios (hice 1 tanda antes con otro kart y estaban parados desde hacía bastante rato...) y de dudosa calidad, además de que el motor al principio rateaba... En las primeras vueltas todos los pilotos hacíamos trompos porque no agarraban nada!!!! Cuando el kart empezaba a cogerse un poco habían pasado esos 7 minutos, dando menos vueltas que con los normales porque cuando con los de 2T haces un trompo se cala el motor y has de esperar a que te empujen para arrancarlo... vamos, 30€ mal disfrutados...

 

 

Y porque los que alquilan de "competición", en realidad no tienen nada que ver con los de competición, se asemejan algo más que los de alquiler normales, pero hay una diferencia bestial con los de competi actuales. Por lo que comentas posiblemente serán motores de inter-a antiguos, si haces trompo (normalísimo las dos primeras vueltas) o sabes arrancarlo tu mismo, o has perdido un par de vueltas esperando que te empujen. Por no hablar de que si no están bien carburados, que nunca están (para que no los gripes), no puedes disfrutar ni la mitad.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque los que alquilan de "competición", en realidad no tienen nada que ver con los de competición, se asemejan algo más que los de alquiler normales, pero hay una diferencia bestial con los de competi actuales. Por lo que comentas posiblemente serán motores de inter-a antiguos, si haces trompo (normalísimo las dos primeras vueltas) o sabes arrancarlo tu mismo, o has perdido un par de vueltas esperando que te empujen. Por no hablar de que si no están bien carburados, que nunca están (para que no los gripes), no puedes disfrutar ni la mitad.

 

Un saludo :bien:

 

Los que he visto de alquiler-competicion, al menos aqui en cataluña, llevan arranque electrico y motor IAME. No tiene nada que ver con un Inter-A, ya que un inter tiene cerca de 34cv....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que he visto de alquiler-competicion, al menos aqui en cataluña, llevan arranque electrico y motor IAME. No tiene nada que ver con un Inter-A, ya que un inter tiene cerca de 34cv....

 

 

No se lo que se alquila por cataluña, ya te digo, suponía que era un inter antiguo, por que 205gti dice que si se calaba te tenían que empujar, o sea que no lleva embrague, eso pasaba con los inter-a antiguos, si lleva arranque electrico ya tiene embrague.

 

Sí efectivamente, alrededor de 30 jacos los kf2 modernos ( lo que más o menos hoy día equivale a inter-a); y los antiguos, lo que era inter, no llegaban a eso, pero poco les faltaba.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante