Jump to content

Concurso Fotográfico Agosto '07


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos los que me habeis votado : :bien:

 

4rl1golfo, ansanflo, BillyEOS, BVK-VILLALBA, carloses84, ciro350z, cmm_gti, danurch, Darkeyes69, DaViZo GTi, delarosa, Dj_Factory, Dj_KaSe, GaRGa_vW, geletetuning, glf87, Gu4rDi4N, GUS OETTINGER, HugoGTIIV, isaaquinho, Javirulas, Jordiml, josebdx2002, Label, Largo_bcn, Lsilvag, Lurymin, Manuel Garcia, Manueljt, marzigan, MattDogg, mela69, Missouri, monty_miranda, Pechuga33, PHREAK, ppperro, Psycodriver, Quike, rossi46M3, SAC_MKIV, sankekosoy, seatpando, xepete

 

gracias a vosotros la foto ha ganado :abrazito:

 

phreak, socio tu foto tambien era digna de ganar :bien:

 

S2

 

Lsilvag, genial la tematica de este mes!

 

denada:bien: la foto era de pelicula,encima de buena pose el coche es todo un bellezòn.este mes aver si me inscrivo yo.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

bueno en la foto de las ovejas se ve el lateral del Golf de Calde por lo que si cumple ¿no?

 

En principio con las normas que se dictaron al principio yo creo que no...ya que no sale reflejado ningun golf, ni el suyo ni otro desde su retrovisor. Pero la aceptaremos, mas que nada porque ya paso de andar como todos los meses que si esta si vale porque se ve el pitorro de la goma trasera y se ve que es un golf y cosas asi...y en este caso, aparte, que es graciosa y curiosa la foto de caldesport...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya seria el descoñe total:lol:

 

No se si el coche sera un golf o k.. pero la foto es la ostia!!! jajaja :mrgreen:

 

bueno en la foto de las ovejas se ve el lateral del Golf de Calde por lo que si cumple ¿no?

 

Si ya decía yo que molaba mi foto con las ovejitas de Carmen Sevilla....

 

Pues de momento, a la espera de ver el resto de participantes mi voto va para Caldesport. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo yo con esta foto desde mi retrovisor, saliendo reflejados el GTI de Chisvert y el Culo del Golf de DTorreci.

 

moto0017iy3.jpg

 

Un Saludo,

 

Ostía me encanta la foto!! todo lleno de golfetes y con un colorido muy vivo, lo único... el cristal bajado...pero bueno!! una gran foto para mi gusto!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante