Jump to content

ZAPATITOS NUEVOS!!!!


TaNaToX

Publicaciones recomendadas

¿Que tal con las nuevas llantas?¿Has notado perdidas de potencia por el tamaño y el ancho de neumatico?¿Y el consumo que tal?

Ahora debe ser una ventosa el coche, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, ¿has notado si ahora es mas dura la suspension al tener menos perfil de neumatico?

 

Perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a laperdida de otencia, apenas se advierte, lo de la suspension , pues si, parece algo mas duray da como mas capacidad de giro y lo del consumo, pues llevo muy pocos kilometros con ellas, pero tampoco advierto por el momento que este aumente, sigue estando de 5 a 6 litros de media en uso urbano, a una meida me dice de 35 km/h, pero son muy pocos los km que he hecho como para k se peuda apreciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira ekivalentes tienes 17 y 18 y 19 no lo se.

Las medidas son:

 

en 17": 215 45 17 y 225 45 17

 

en 18": 225 40 18

 

Con estas medidas no tendras problemas en la ITV ya que son medidas equivalentes.

El problema son los verdes, ya que tendras que homolgar estas medidas pq si te paran y no las llevas anontadas puedes tener probelmos.

Pero hay una gran duda con el tema de homologar o no.

Pero bueno por la ITV no problem.

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueo, las llantas con las cubiertas, fueron aproximadamente 1000 leros, las llantas me salieron por 510 euros, me las mandaron ya con la goma montada, quelibradas e infladas claro, con respecto al a medida, el que me la vendia me daba la opcion de 215/45 o 225/40, las que tengo montasdas son las 215/45, con las otras ni se moveria el coche :risas:

 

Con respecto a esos simpaticos hombres de verde :mrgreen: tambien suelen mirar las tablitas, si estan dentro de las equivalencias todo bien , vaos conozco a unpar de ellos y estos la verdad es que dicen k le meten mas caña caña a los faros y las bombillas que al tema de las gomas.

 

Bueno, esta goma no sobresale del paso de ruedapor na, está a lo justito xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la 225 45 17 y el coche va muy pero muy bien, y la verdad es qno se nota tanto la perdida de potencia y el paso por curva es muxo mejor.

Yo lo q note de pasar a 225 viniendo de una 205 que el coche estaba muxo mas pegado al suelo.

 

Golfo_Tdi

 

PD:sobre laperdida de potencia no se aprecia casi nada, ya que mi golfo sigue corriendo como una bala (una bala de calamar claro :risas:).

El motor TDI 100 va bastante mejor q muxos TDI 115 y 110 ya yqe ha bastantes les he levantado las pegatinas kjejejeeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAs ruedas muy bonitas pero yo le hubiese metido 225 no por ser mas ancho sino pq pegarias en menos bordillos al aparcar al no star tan al ras la llanta. Las has comprado por ebay? has notado como mas alto el coche con las nuevas? yo le quiero meter las del s3 y me acordaria de su familia si tras meterlas veo que el coche queda mas alto. (las del s3 es tu medida pero con el ancho 225)

Un saludo,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pase de 205 55 16 a 225 45 17 y no noto el coche mas alto la verdad, ya me lo ha comentado mas gente tb, pero creo q como aumentas el diametro de la llanta, tambien disminuyes el diametro del perfil de la goma asi q creo q mas o menos te qdas igual.

Es mi opinion pq no soy ningun experto, pero la verdad es q yo lo noto igual.

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Sergio! Ya funciona el foro al fin!!

 

Que te voi a decir que no te dijese ayer...creo q mi cara y mi reaccion cuando llegastes lo dijo todo!!

 

Ayer tarde quedé con Sergio para ver esas ruedecillas nuevas, y cuando lo vi aparecer miré el coche y volví la cara pq pensaba que no era él...pero luego volví a mirar y dije....DIOSSSSSSSS!!!!!!! :shock::shock::shock:

 

Ta quedao el coche de escandalo Sergio!! Ya hablamos pa lo de la suspension, por si hay que retrasarlo pa principios de mes y así lo hacemos los 3!

 

Pues nada chavales, que habrá q darle largas a mis Avus de 15' ya mismoo!!! :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Muy guapas, te felicito. Con respecto al tema ITV, el problema en tus neumaticos es el codigo de peso, ya que 215-45-17 andara por 87 (a menos que sea un modelo reforzado), y el golf en la tarjeta tecnica pone 91, entonces tendras que homologar, o cambiar las ruedas para pasarla. En cuanto a la equivalencia, en principio no hay problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas las he visto en tiendas de por aqui i son de la casa mille migla, el modelo no lo se pero son réplicas de llantas de coche...

 

Golfo_TDI seguro que un tdi 100 adelanta a un tdi de 115cv??? A los que estan aparcados no valen eh?? :risas: Los dos son bomba-injector y 6velocidades no??

Yo he probado un tdi 100 en un ibiza i haber anda pero tampoco es un avión, quizá próximo a un 110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante