Jump to content

¿que os parecen estos neumaticos?


Variant1.8T

Publicaciones recomendadas

www.neumaticos-online.com/start.html

 

MALOYA, la verdad es que no había oido hablar de ellos ni encuentro opiniones sobre ellos en castellano. Pero me ha sorprendido la valoración que les dan los Germanos. ¿que os parecen?

 

Seguramente repetiré con las GOODYEAR Hydragrip, pero estas tienen mejores puntuaciones ¿esto es de fiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

michelin bridgestone good year pirelli dunlop yokohama y alguna mas que se me escape, lo demas basura...

 

el neumatico es lo unico que te mantiene pegado al suelo, de que sirve llevar una suspension cojonuda y unas 18" y luego vas con las wanli?

 

ojo, el que vaya tranquilo y no le pise nunca pues vale... podria pasar...

 

pero esos neumaticos se deforman se rajan, tardan mas en frenar... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que nos parecen?

 

 

 

BAZUUUUURAAAAA!

 

lola.jpg

 

 

amos, no pongas eso en la vida :risas: que tu seguridad es lo primero, es la segunda marca de Vredestein, que tempoco es nada del otro jueves

 

andaaaaaa¡¡ pillin¡¡¡¡¡ke te emos pillado viendo el canal 47 para ver esas señoritas que se frotan sus partes intimas para poner al ser humano masculino al limite de sus deseos sexuales.:mrgreen:

 

por cierto no compres cosas baratas xk gastarte 300 euros x ejemplo en unos neumaticos k solo lo vas a poder disfrutar en 3 curvas y a la cuarta estas en un barranco y al final te saldra mas caro tu ataud ke los neumaticos. ke se conciencien la gente ke ace este tipo de cosas¡¡¡.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a empezar a no creerme mucho eso de las marcas...porque he montado en el megane las Haankok K109 en medida 205/55/16 y van mejor que las michelin Pilot exalto que llevaba...sonoridad menos y agarran bastante bien...A ver si va a ser esto como con las zapatillas...q mucho Nike, Reebok, Adidas...y luego las Paredes eran las que mas te duraban...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llevado las bfgoodrich y van bastante bien,tambien toyo que el dibujo es muy parecido al de goodyear y perfecto.

ahora llevo las goodyear f1 y tampoco van mal la verdad.

con el otro coche hankook y ventus k104 y sin problema

marcas como wanli, maloya etc ni idea la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que como no achucho casi nada el coche, no creo que sea necesario montar unas super gomas, pero tambien tengo claro que no le voy a montar cualquier cosa.

 

En mi Cordoba anterior, al comprarlo de segunda mano me lo dieron con unas michelin detrás y delante unos Nokian (no confundir con Nokia :risas:) y los cambie al mes en cuanto empezó a llover un poco, me pasaba lo mismo que a los F1 :risas::risas:. Patinaba que daba gusto, un 1.4 que derrapaba en todas las salidas, parecía el Rally de Finlandia.

 

A aquel coche le monté unas michelin, pero hacía mas de 30.000 km.s al año. Ahora con 15000 y muchos de Abuelete...

 

Creo que una cosa media....

 

Por cierto me han hablado muy mal de las Pirelli ¿las habeis probado?

 

Hablamos de unas 195/65/15 H no de un neumatico exagerado, por lo que los precios aun son contenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sobre el tema de neumáticos me he llevado muchas sorpresas desde que monté mis denver hace cosa de dos meses.

 

mi tio tiene una empresa de distribución de neumáticos, asi que de esto entiende mucho... cuando fui a montar los neumáticos le pedí consejo y me habló de marcas que ni conocía. me explicó que casi todas las marcas no conocidas provienen de otras más famosas. por ejemplo, de michelin hacen las klever y otras 2 o 3 marcas más. lo que pasa es que la publicidad es lo que encarece los neumáticos más famosos, pero utilizan la misma tecnología y materiales.

al final me recomendó unos silverstone, 225/45/R17, y en el albarán y códigos de fabricación comprobamos que proceden de la misma fábrica de Dunlop. mi tio mismo lleva unos silverstone en su mercedes clase S... y os aseguro que podría llevar el que le diese la gana.

no digo que los neumáticos de marcas no conocidas sean igual de buenos que los de marcas punteras, pero si que todas tiene sus segundas y terceras marcas en las que aplican la misma tecnología.

perdon por el tocho.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos lo que me comentas es lo que me dijeron con las Haankook/Aurora de ahi que mi compi las lleve en el 330Ci y el A3.

 

Yo las he montado en el megane...y aun no he comprado nada pra el GTI, pero es que estoy bastante contengo con las del Megane...y por probar...ademas que por el precio que me saco 4 Haankok K109 es lo que me cuestan 2 de Bridgestone Potenza o Michelin PS2.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que al final lo barato sale caro.

No digo que haya que montar la marca mas cara, pero por lo menos una conocida y con una calidad contrastada.Tambien creo que las segundas marcas de los grandes fabricantes aprovecharan la tecnologia de estos pero seguramente los materiales y las calidades no seran los mismos.

De todos modos ,siempre sera mejor llevar un neumatico nuevo de una marca "exotica" que un "slick" en los alambres de una marca puntera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo trabajo en un sitio de montar gomas y e probado muchas gomas, las aurora las lleve en mi ex 405 y no tienen comparacion posible con primeras marcas, derrapan mas,en lluvia se van, se abomban, se rajan...

 

lo que pasa que cada cual habitua su conduccion al neumatico que lleve, cuando ves que llega el limite paras y punto, la diferencia esta en que con otras marcas el limite va mas aya...

 

en fin, que nadie da duros a pesetas... yo jamas bajaria de firestone...

 

PD: en medida 195 65 15 que creo que es la que busca el forero no hay good year f1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sobre el tema de neumáticos me he llevado muchas sorpresas desde que monté mis denver hace cosa de dos meses.

 

mi tio tiene una empresa de distribución de neumáticos, asi que de esto entiende mucho... cuando fui a montar los neumáticos le pedí consejo y me habló de marcas que ni conocía. me explicó que casi todas las marcas no conocidas provienen de otras más famosas. por ejemplo, de michelin hacen las klever y otras 2 o 3 marcas más. lo que pasa es que la publicidad es lo que encarece los neumáticos más famosos, pero utilizan la misma tecnología y materiales.

al final me recomendó unos silverstone, 225/45/R17, y en el albarán y códigos de fabricación comprobamos que proceden de la misma fábrica de Dunlop. mi tio mismo lleva unos silverstone en su mercedes clase S... y os aseguro que podría llevar el que le diese la gana.

no digo que los neumáticos de marcas no conocidas sean igual de buenos que los de marcas punteras, pero si que todas tiene sus segundas y terceras marcas en las que aplican la misma tecnología.

perdon por el tocho.

S2

 

mmmm--si y no es como lo de algunas "marcas blancas" vale que son fabricadas por el mismo fabricante, pero las calidades no son lo mismo es decir, por ponerte un ejemplo, el trenzado de los hilos de acero no es de la misma calidad el material, o lleva menos hilos, y la calidad del compuesto de caucho no es lo mismo... ya no hablamos de las chinas esas que se deshacen andando :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las haankook he leido por ahi que van bien...pero aqui me han dicho que se "aweban" se rajan y mil cosas mas (he de decir que unas goodyear en el Clio se me rajaron tmb)...no se ya que creer ni que no...yo al final no se que hacer...cuando vuelva de vacaciones que tocará cambiar, mirare mas seriamente...pero la experiencia cercana es mi colega con el A3 las mismas medidas de mi GTI le duran, dandole caña, mas de 30.000Km las K109 y en el 330Ci por el estilo, y ni se le han jodido ni nada...

 

Las potenza que llevo me van a durar unos 25.000Km y tampoco voy a piñon todos los dias...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver... con lo que he escrito antes no me refería a todos los neumáticos, como decis esos chinos que se deshacen. yo me refiero a segundas o terceras marcas, que ahora mismo están a un nivel tan alto como puedan ser las primeras, de las que proceden o derivan.

S2

 

Lamento decirte que NO estan a la misma altura.,.. mala calidad? puede que no, pero una BF Goodrich por ejemplo no esta a la misma altura que su equivalente Michelin.... o un Skoda es de la misma calidad que un Audi?, por ponerte una analogia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien arroja luz sobre las Hankook.

 

Esta tarde pregunto precio de montaje, de lo que me has ofrecido y te digo algo

YO HE MONTADO HANKOOK reciemtemente-

 

llevo hankook y de momento me agrada en agarre y fiabilidad y no suena son silenciosos.

 

le he dado de todo menos tiempo con agua.

tiene un viaje caceres-barcelonay vuelta.-1800kilometros.

caceres-madrid y vuelta por avila y valle del jerte.total 750kilometros.

caceres -Lisboa por badajoz(autopista) vuelta por carreteras de la lusitania.total 600kilometros.

caceres-sevilla ida y vuelta ,560kilometros.

 

decir que tenia michelin y con ellas me saltaba el esp en el tramo de badajoz caceres,19 veces,cambiaba a poner las kumo del otro bora y el mismo trayecto no saltaba, y eso que probe con diferente medidas.

 

ahora llevo las hankook ventus k104 sport .

mira las fotos. decirte que es un variant 4 motion ,

*** y tampoco echa humo***

 

:rolleyes::bien::silvar:

 

1002295nf0.jpg

 

 

 

1002292hq3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento decirte que NO estan a la misma altura.,.. mala calidad? puede que no, pero una BF Goodrich por ejemplo no esta a la misma altura que su equivalente Michelin.... o un Skoda es de la misma calidad que un Audi?, por ponerte una analogia

 

yo también pienso que alguna diferencia tiene que haber... pero según me dijo mi tio, en marcas como por ejemplo michelin, se paga mucho la marca y que hay otras opciones que también son buenas. también dependerá del tipo de conducción que se haga y de lo que uno busque.

repito que es la opinión de un profesional de esto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que nos estamos metiendo en el cuento de nunca acabar :risas:

 

Cada uno da su opinión, pero está claro que para hacerse una idea clara de cualquier neumatico hay que montarlo y probarlo.

 

A ver si más gente nos cuenta sus experiencias con las gomas:mrgreen:.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De los neumaticos, enfermos :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante