Jump to content

KDD Sabado 4 de agosto, 19:00 en Mostoles


Publicaciones recomendadas

Yo tambien estoy por aqui, aunque dependo de si voy al parque de atracciones o no......... Avisad con lo que sea :bien:

 

S2 !!

 

Osti yo tambien quiero ir al parque de atraciones, podiamos hacer una kdd eh ir todos al parque.

yo de momento si que me apunto.

el sabado esta bien.

lo que no se muy bien es donde quedar que tengamos algo de techo y algun sitio donde tomar algo.

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Osti yo tambien quiero ir al parque de atraciones, podiamos hacer una kdd eh ir todos al parque.

yo de momento si que me apunto.

el sabado esta bien.

lo que no se muy bien es donde quedar que tengamos algo de techo y algun sitio donde tomar algo.

 

 

Lo del parque esta hecho, cuando vosotros digais............:silvar::silvar:

 

Lo de la bebida te lo dejamos a ti que parece que se te da bien :mrgreen::mrgreen:

 

S2 !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se va acercando la fecha, y nadie dice nada....

 

Que os parece quedar en el Heron City?, podemos charlar un rato en el parking y luego tomarnos algo en la terraza de las Rozas Village, que tengo consumiciones gratis...:mrgreen:

 

S2

Hablas del sabado noche? por mi de acuerdo, venga animaros que llevo sorpresita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues copmo nadie mas se apunta despues de habalr con Race hemos decidido quedar en un otro sitio (por el te ma de proximidad para el y Neraka) El lugar elegido es Mostoles misma hora

 

Es que son muy malas fechas, Fermin! Si no fuera en Agosto, seguro que se apuntaria mas peña!

Yo lo siento, de verdad, pero me piro a Toledo... Y me encantaria conocerte y conocer tu golfo, pero... :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que son muy malas fechas, Fermin! Si no fuera en Agosto, seguro que se apuntaria mas peña!

Yo lo siento, de verdad, pero me piro a Toledo... Y me encantaria conocerte y conocer tu golfo, pero... :neutral:

 

Es lo que tiene Agosto, yo tambien me piro en unas horas, pero un poco mas alla de Toledo, a Denia(Alicante), ¿solo el finde, eh? El lunes estoy por aqui dando guerra. Saludos. :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, despues de anular un finde en la playa para poder ver caras del foro me surge un imprevisto laboral y no puedo ir a madrid. :evil: me hubiera gustado ahora con el coche brillante y acabado (a falta del aleron que lo tengo un año pintado en el maletero). asi que pasarlo bien y hacer fotos made in... :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante