Jump to content

Para cuando una KDD Albaceteña??


Publicaciones recomendadas

Bueno, abro este post para sondear la gente que estaría interesada en organizar o asistir a una KDD en Albacete. a ver todas las comunidades vecinas que quieran participar, y a los paisanos que propongan ideas de que se podría hacer, rutas, lugares para ver,... en fin, cualquier idea que pueda hacer que la KDD sea lo más atractiva posible para conseguir que la gente asista.

Saludos a todos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:palomitas:silvar::silvar::silvar::silvar:

 

luego me decis que organice algo!! pero si ni los de Albacete pasan por el post!! que desastre!!:risas::risas:

 

JEjejjejeje si fuera un buen plan, y las fechas las tengo libres.....jejejejej me lo pensaria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enga la gente de Albacete k proponga¡¡¡¡

Yo el verano pasado estube en un festival, en Yeste y valla paisaje la ostia¡¡¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡

 

pues en Yeste hay unas carreteras de montaña preciosas... sería un buen plan...:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nandov, jeejje tu tranquilo, k ya se meterán, podias haber puesto de TITULO: Chicas exuberantes conduciendo hacia Albacete, y por mitad del camino.........va Atún y se la.......jejejeje ¡¡¡¡¡¡¡ k si Atún está espectante al plan ¡¡¡¡¡¡ si le gusta un pokillo fijo k vá¡¡¡¡¡ El tio no se pierde una¡¡¡¡ Ejejje es un crack¡¡¡¡

Enga Fran nos vemos este domingo¡¡¡¡¡¡¡

Agur¡¡¡¡

 

Dentro de poco tendrás a este gran señor por ALBACETE¡¡¡¡¡ jejejejej...

sh102103largesw1ii7.jpg

 

P.D: Su intimidad keda reservada, por no consultar con el susodicho¡¡¡¡¡ Copyright http://www.clubvwgolf.com/foro 2007

P.D2:JEjejejejj como me aburro en el trabajo, eejejeje esk sa io el jefe¡¡¡¡¡¡¡ JEjejejje

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi apuntarme, k de momento iria jiji. como bien decis no me pierdo una xD

 

y no ace farta k me guardes mi intimidad, k mi cara ya esta mu vista en este foro xD

 

 

s2 compis!

 

KDD ALBACETEÑA - MANCHEGA

 

1-NANDOV

2-JAMTMINAYA

3-ATUN_CINCO

4-

 

 

como eres tan rey tio, puf cuando vea ese golfo R....... una foto me ago con el jejej ya no vale exarse atras eh vienes, weno pues ya somos 3, voy a comertarselo a alberto y a juanma ke son de aki vereis como se apuntan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente todo seria mirarlo...xDD seguire el post atento a ver que pasa...:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

a tambien????' joder pues de lujo ese gti lo quiero ver yo pero yaaaaaaaaaaa jaja

 

Pregunta, habria alguna posibilidad de hacer la kdd en el circuito de albacete para pasar el ratillo alli y darse unas vueltecillas. Pero supongo que sera carillo

 

pues na si me tengo ke dar yo vueltas con mi 105 cv, jajajaa pero nose o etaria mal jeje,yo no se como esta ese tema enga un saludo, pero tu si no es en el circuito vendrias o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a ver si miro lo del circuito, que yo también lo había pensado. hace algún tiempo los domingos los hacían de puertas abiertas, y corria todo el mundo.

se que las rodadas para las motos en fin de semana salen por unos 150 euros, para los federados, con seguro y todo. pero para los coches no lo se.

a ver si hago una llamada y me entero. aunque según he visto el calendario del circuito, no hay ni un finde libre hasta octubre, o más...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD ALBACETEÑA - MANCHEGA

 

1-NANDOV

2-JAMTMINAYA

3-ATUN_CINCO

4-BetoGolf

5-

 

 

Que pasa tiossssssssss, joer q bueno ya estais organizando cosillas.....pues mi coche vino el 26 y yo estaba x otras tierras de vacaciones(viva la provincia de CADIZ :fiesta:), pero bueno q ya he visto mi coche :babas3: y con los lios de la matriculacion y demas lo mismo me lo dan mañana (y asi me voy el finde a hacerle kilometros) o el lunes, asi q contar conmigo pa´la kedada.

 

UN SALUDO GOLFEROS

 

PD. Gracias Julio x avisar:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja denada alberto, esk si no te avisara la kedada sin ti.... LE FALTARIA ALGO SIN ESE GT NUEVECITO jajajaja,

 

POR CIERTO ALGUIEN CON VAG NECESITAMOS PARA LA KDD. si no teneis y conoceis a algiuen ke tenga ay ke decirselo o pedirselo para traerlo o cosa asi que una kdd sin vag no es kdd jajaja UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja denada alberto, esk si no te avisara la kedada sin ti.... LE FALTARIA ALGO SIN ESE GT NUEVECITO jajajaja,

 

POR CIERTO ALGUIEN CON VAG NECESITAMOS PARA LA KDD. si no teneis y conoceis a algiuen ke tenga ay ke decirselo o pedirselo para traerlo o cosa asi que una kdd sin vag no es kdd jajaja UN SALUDO A TODOS

 

 

jejeejeje....ese GT Sport esta con ganas de dejar de coger polvo en el conce,...lo mismo mañana con suerte lo tengo ya...... q hay q hacerle el rodaje prontito.....y ponerle los marcos y el pedalier....hacerle unas foticos para crearme un perfil.....jur jur cuantas cosas:risas::risas::risas:.

 

De momento stamos 3 seguros no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante