Jump to content

Para cuando una KDD Albaceteña??


Publicaciones recomendadas

Hombre yo si puedo ya he comentado que voy...lo que pasa es que aqui escribimos escribimos y no se aclara nada (no Juanfer:silvar::silvar:xDD), entonces haber si se pone fecha y hora y se va agregando gente...:bien:

 

Haber si podemos y nos vamos juntos pa alla...mira mejor...asi vamos en compañia..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre yo si puedo ya he comentado que voy...lo que pasa es que aqui escribimos escribimos y no se aclara nada (no Juanfer:silvar::silvar:xDD), entonces haber si se pone fecha y hora y se va agregando gente...:bien:

 

Haber si podemos y nos vamos juntos pa alla...mira mejor...asi vamos en compañia..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

Estoy contigo, todos escribimos y no ponemos fecha yo creo que el 22 y 23 de septiembre estaria bastante bien, yo podria ir.

Animaos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en septiembre no libro ni un fin de semana. asi que es cuestión de poner fechas y la que más votos tenga, pues se hará ese día, y el que pueda venir, pues perfecto. está claro que a gusto de todos es imposible hacerla. dependiendo de la fecha que saliese, pues ya intentaría cambiar el turno a ver si puedo librar ese día, eso espero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en septiembre no libro ni un fin de semana. asi que es cuestión de poner fechas y la que más votos tenga, pues se hará ese día, y el que pueda venir, pues perfecto. está claro que a gusto de todos es imposible hacerla. dependiendo de la fecha que saliese, pues ya intentaría cambiar el turno a ver si puedo librar ese día, eso espero.

 

S2

 

Pues totalmente deacuerdo........podriamos votar ya luego a luego....las fechas q dio minaya x ejemplo u otras....y tb pensar q hacer.....si comer...ruta....car´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:disparos:Esto se mueve menos q los ojos de espinete:risas:

 

Amos a proponer ya un dia hombre enga los dias 22 y 23 entonces que caen en sabado y domingo ahora vamos a proponer que hacer ya que nadie dice nada ya sabeis que yo prefiero car pero vamos se puede ir a comer y a los car :-)

Ahora solo falta que digais un sitio para quedar y una hora .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos a proponer ya un dia hombre enga los dias 22 y 23 entonces que caen en sabado y domingo ahora vamos a proponer que hacer ya que nadie dice nada ya sabeis que yo prefiero car pero vamos se puede ir a comer y a los car :-)

Ahora solo falta que digais un sitio para quedar y una hora .

Saludos

 

Yo el 23 no podre lo mas seguro y el 22 creo q si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente os informo q manejando las fechas q dio Juio, si se hiciese la kedada el finde del 22 y 23 de Septiembre, seguramente no pueda ir, ayer reserve el viaje y salgo para budapest el dia 23....pero como mi novia tiene familia en madrid..lo mas seguro q me vaya alli el dia 22.....asi q si se vota...yo votare la del 6 o 7 de octubre (creo q hay algo en el circuito)......asi q...ya me direis.

 

UN SALUDO :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ponerme en contacto con el circuito de Albacete y estas son las tarifas que me han dado:

 

El alquiler es de día, de 10h a 18h, o de noche, de 19h a 2h.

 

De lunes a viernes, el alquiler vale 4.235,74 E, y fines de semana y festivos 5.012,36. Estos precios incluyen médico, ATS, vehículo de rescate, 4 comisarios de pista, controlador de torre y 12 boxes.

 

El circuito pone a disposición material mecánico bajo fianza de 50 euros.

 

En el caso de que hubiese mucha gente interesada, sería cuestión de busca un día libre en el calendario, que sería entre semana, por que los fines de semana están casi todos o todos alquilado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que quedaremos pal año que viene , a este paso ...:risas:

 

 

Jejejeje a este ritmo ni eso:risas:.....a ver si hago los examenes q tengo q hacer a principio de septiembre q entre eso y el curro no doy a basto y consigo kedar con Juanfer y Julio (de paso los conozco x fin en persona:mrgreen:) y lo hablamos mejor y sacamos algo en claro............lo q tenemos q empezar es a decir fechas y los q podemos ir...........xq como he dicho antes, las q decia Julio estaban bien....yo a la de Septiembre no podria pero a la del 6 de Ocubre si.

 

Bueno a ver q sacamos en claro, xq pedazo de hilo q tenemos montao y no hemos sacado nada en claro :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey yo estoy de acuerdo con yeanach de ke ay ke poner una fecha y kien pueda que vaya y kien no pues luego se ace otra jaja, mira por ejemplo ayer me llamo juanfer ke ibamos a kedar con rutxi en la mota del cuervo o algo asi si os apuntais alguno ya sabeis, alberto tu si puedes me llamas,xk le dije a juanfer ke te enviara un privado pero no abra tenio tiempo, asike oy vamos a acer una mini kedada pero a tomar un refrigerio rapido esta tarde ke yo a las 9 tengo ke entrenar al futbol. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante