Jump to content

II KDD Murciana


Fecha y Lugar II KDD Murciana  

66 miembros han votado

  1. 1. Fecha y Lugar II KDD Murciana

    • Cartagena
    • Murcia
    • Domingo, 12 de Agosto
    • Domingo, 19 de Agosto
    • Domingo, 26 de Agosto
    • Domingo, 2 de Septiembre
    • Domingo, 9 de Septiembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

 

pero si es que sois la ***** tios, no se puede hacer con tan poco tiempo

 

bueno yo ya dige que hasta ultima hora no lo se, porque cojo las vacas el viernes y no se si me saldre cortando o.....

 

p.d. lolopum si voy te aviso para que pases por aqui. por lo menos el dia antes
:risas:

 

saludos

 

No puedo tío el sábado tengo una comunión y el lunes me voy todo el día a la playica con los colegas pero muchas gracias...
:abrazito:
!!

De todas formas te quiero ver en murcia, si hace falta al bajar para murcia te recojo y te llevo a rastras...:mrgreen::mrgreen:

SALU2!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran el vagman de la otra KDD (kereda86) no aparece jaja, y el que nosotros tenemos pedio en el grupo de compra le han llegao ya al organizador, le dao mi direccion xo no se si me llegara a tiempo para la KDD, esperemos que si... A ver si alguien se trae un cable vag-com. Habla con juan pa ver q se cuenta, q lo suyo son los planes, y dile lo de los cartelitos jaja.

 

Venga peña... que esto se anima... pero falta muxa peña ehhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos ir concretando una hora y un lugar para kedar... para que la gente lo vaya sabiendo, lo que se vaya hacer despues lo hablamos durante la semana... Parece bien el domingo a las 10 de la mañana en el aparcamiendo del thader (que esta bien situao para los que vengan de Valencia y alicante) y ya de ai nos vamos para algun otro lao (monte u otras ideas que se hablen)... y luego a comer x ai, y x la tarde sesion vagcom, fotos y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

No puedo tío el sábado tengo una comunión y el lunes me voy todo el día a la playica con los colegas pero muchas gracias...
:abrazito:
!!

 

 

 

De todas formas te quiero ver en murcia, si hace falta al bajar para murcia te recojo y te llevo a rastras...:mrgreen::mrgreen:

 

 

 

SALU2!!

 

 

 

jeje, eso espero que te pases por aqui que te enseñe donde vivo maldito! con ese peaso golf votex......

 

 

por cierto yo llevo siempre en el maletero un cable vagcom :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno bueno bueno bueno buenoooooo me hechabais demenosssssss.............. aver menosmal ke me lo han comentaao , yo me pensaba ke erra pa septiembe. asieske si es este fin de semanaaaa FRANN EL SABADO TOCA KKO ehhh jajajajjajajajajaj no pasa nada nos la metemos gorda y luego a la kdda conel coche warrilloo , weno entonces ke me entere, ya me habeis apuntado a la kdda, ke weno, y es en la condomina a las 11 o 12

donde comemons???? podiamos subir a la fuensanta o dar una vuelta o ir a mi PISCINA JJAJAJAJJJAJA

 

vamos a ver ke acemos ke esta esta pegado ya ehh....AVER ESA GENTE DE ALMERIA Y VALENCIA KE SE APUNTA .....

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aki falta por apuntarse peña.

 

donde esta:

ser32

dcm1981

bossiman

kereda86

juanjillo

benru3

eiwal

 

los xicos de almeria y los de ablacete...

 

 

 

 

mirad aki el mensaje k escribi en la pagina 20 de casi 50 k tubo el de la I KDD MURCIANA

 

BUENO para los k vengan de alicante si viene alguien:

(siento la calidad, el k sepa acerlo mejor k lo aga, es paint, y en el google earth no sale todavia donde kedamos xD)

 

link (supongo k la imagen sera mas grande x si no se vieran las letras xD):

http://img90.imageshack.us/img90/1763/mapacondominaxh3.png

 

imagen directa:

 

 

 

mas detallado:

link (supongo k la imagen sera mas grande x si no se vieran las letras xD):

http://img413.imageshack.us/img413/3301/comollegarpn2.png

 

imagen directa:

 

 

 

 

 

lista de asistentes, apuntarse mas x favor...solo x el curre del paint xD

 

 

 

 

enga ostias k tiene k ser mejor k la primera *******!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy murcianicos, pues yo estaré de vacaciones peeeeero este finde empiezan las fiestas de mi pueblo y el domingo seguramente estaré totalmente destruido:loco:.

 

Si por casualidad me levanto bien, tengo el telefono de atun cinco y le daría un toque pa saber ande estais. Pero vamos que lo dudo mucho:cry:.

 

pASADLO BIEN:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aki falta por apuntarse peña.

 

donde esta:

ser32

dcm1981

bossiman

kereda86

juanjillo

benru3

eiwal

 

los xicos de almeria y los de ablacete...

 

 

 

 

mirad aki el mensaje k escribi en la pagina 20 de casi 50 k tubo el de la I KDD MURCIANA

 

 

 

 

 

 

enga ostias k tiene k ser mejor k la primera *******!

alguien les a mandado algun privado a esta gente? :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante