Jump to content

Preguntas y respuestas


Invitado

Publicaciones recomendadas

 

8 valvulas o 20 valvulas??? :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno....

 

Si con 8 vávulas saco 150 cv... por qué con 20 saco lo mismo?

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Meeeeeeeeeeeec, respuesta incorrecta, con 20v llegamos a 225 jacos de serie, yo tengo la version basica y me quedo como tu sin repro :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

creo recordar, que las 8v llegan solo a 160, y mas apretao que el corsé de la caballé, y no me refiero al Golf, sino al ibiza cupra nuevo

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Jajajaja ya, pero seguro que el mio consume la mitad que el tuyo :silvar: :silvar: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

rendimiento no es lo mismo que potencia, no líes al personal, me dirás que la fragoneta esa V8 de rota no tendrá más CV que mi polo, pero mi polo seguro que tiene mejor rendimiento... bueno, hasta el polo classic seguro que tiene mejor rendimiento :risas:

 

hablando de potencia, recibiste eso? coincidía en que rpm se daban los valores máximos aunque no eran los mismos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

responderá q el q le entre..

sería un puntazo conseguir meter el V10TDI en el morro del golf, aun teniendo los muelles adecuado para ese peso.. tendría un reparto de risa :risas: imaginate para hacerle trompitos.. harías 180º directos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R32 o R36?? mejor R19!! y por que no..... R50!!!! :risas:

 

Los trompos con ese motor puede ser de escandalo, Eddie saldría volando hacia las letras de Kinepolis!!

 

Rubioo..., garrafon en el flowers para usar a pollon en el pinar de al lado....

 

Muy buena contestación, tu si que sabes...... Y esta Nacheter?

 

Un Fiat uno con una rubiaza o un picanto con Pollón?

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R32 o R36?? mejor R19!! y por que no..... R50!!!! :risas:

 

Los trompos con ese motor puede ser de escandalo, Eddie saldría volando hacia las letras de Kinepolis!!

 

 

:lol::lol: imaginate a eddie el pobre ahí colgando como spiderman..

pero eddie se hacía con ese coche un 720º :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante